Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.853 Fotografías: 108.837 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Susan Boyle, un ejemplo de nueva publicidad
Artículo de opinión de “Sierra”

“Una estrategia para crear una estrella que salvara los musicales de Londres”


Hasta ahora poco se sabía de este fenómeno que fue Susan Boyle hace ahora menos de un año. Pero los responsables han confesado: se trataba de una estrategia para crear una estrella que salvara los musicales de Londres, que estaban pasando por un mal momento.

La agencia de publicidad Sr Burns, situada en Madrid, se enteró de que Andrew Lloyd Webber, productor de musicales en Londres y compositor, estaba preocupado por la salud de los espectáculos musicales en la capital británica. La agencia de publicidad le mandó un mensaje a través de su Twiter: “Andrew, no sufras, vamos a crearte la estrella más rentable de la última década. Firmado, SrBurns”.

El equipo de Sr Burns se puso manos a la obra y, a través de FB, convocaron un casting en busca de la artista revelación de la temporada. Buscaban a alguien diferente, con una voz sobrenatural pero de apariencia normal, incluso tirando a ‘feilla’. Finalmente dieron con Susan, una mujer de 47 años, con una voz increíble, pero con un físico que, por decirlo suavemente, no entraba dentro de los cánones de belleza actuales.

Contactaron con ella y la prepararon para que se presentara al “Tu si que vales” de la TV británica. El vídeo del casting en Youtube alcanzó más de 57 millones de visitas hasta la fecha. A través de Facebook y otros medios más convencionales el personaje de Susan Boyle fue conocido por todo el mundo y alimentado gracias a rumores y leyendas urbanas.

Finalmente, mandaron de nuevo un mensaje al Twitter de Lloyd Webber: “no busques más, ya tienes a tu nueva Evita. SrBurns”.

 

 

 

 

 

 .-000018

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSierra - El Blog de Sierra
Economía El Blog de Sierra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Envoltura - 29/06/2010
No conocía esta noticia... curioso y en cierto modo, manipulador, como la mayoría de los asuntos públicos y sus celebridades... saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal