Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.854 Fotografías: 108.837 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 1 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Alzira enceta les Falles 2020 amb la Crida

Des del Saló Noble, les Falleres Majors d’Alzira Alba Carrió i Claudia Dolz han estat les encarregades de llançar el missatge d’obertura de les Falles


 ._000716

S’ha donat el tret d’eixida a les Falles 2020 amb l’acte de la crida. Un esdeveniment que ha congregat a centenars de fallers de la ciutat al voltant de la plaça del Carbó.

Enguany, l’espectacle de música i llums a càrrec de l’Ajuntament, ha ret homenatge a les mascletaes amb projeccions de mapping sobre la façana de l’Ajuntament.

A continuació, des del Saló Noble, les Falleres Majors d’Alzira Alba Carrió i Claudia Dolz, han estat les encarregades de llançar el missatge d’obertura de les Falles als alzirenys i alzirenyes. En presència de les 35 comissions l’alcalde d’Alzira, Diego Gómez, junt al regidor de festes, Xavi Pérez, han lliurat la clau de la ciutat a les màximes representants del món faller.

L’himne de la Comunitat Valenciana ha estat interpretat en directe des del Saló Noble pel tenor Javier Agulló. L’acte finalitzarà amb un castell de focs artificials que dispararà l’alzirenya Pirotècnia Crespo des de la plaça del Regne.    

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 

.-000100

 

._000757
 
 
 

 
 
 
 
._000615 
._000622
._000629
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 01/03/2020
Deberían haber suspendido la Crida y también habría que suspender todos los actos falleros.
Espero que dentro de una semana si empiezan a caer los alzireños como moscas por culpa del coronavirus se suspendan todos los actos y que el alcalde sí o sí tome las medidas oportunas aunque nos tengan que aislar y no podamos salir del pueblo.
No hay derecho a que con el coronavirus rondando nos pongan a toda la población en riesgo entre los falleros y los viajeros que no paran siempre viajando.

Vixca València i visquen les falles!!!
alziro - 01/03/2020
Vecino, ya han muerto en lo que va de 2020 en la C. Valenciana más de 40 personas por la gripe estacional. El año pasado en España más de 500.000 contagiados y 6.300 muertos.
ppe - 02/03/2020
Pánico por el coronavirus: España agota las mascarillas "Imposibles de conseguir"

LOS DATOS: CASOS EN 13 CCAA
32 en Madrid, 7 importados y 7 vinculados a Torrejón.
15 en la Comunidad Valenciana (todos importados).
15 en Cataluña (todos importados).
12 en Andalucía (dos de ellos médicos).
12 en País Vasco, dos sin origen confirmado.
10 en Cantabria (todos importados)
7 en Canarias (uno dado de alta).
7 en Castilla y León.
6 en Extremadura. (todos importados)
3 en Castilla-La Mancha.
2 en Baleares (uno dado de alta).
2 en Navarra.
1 en Asturias.
En España son ya más de 120 las personas infectadas
La escalada de casos ha llevado a la Unión Europea a considerar la región como de alto riesgo de contagio. Esta mañana se contabilizan 40 fallecidos y más de 2.100 contagios conocidos en 18 países, de los 27 integrantes de la UE. El Centro Europeo de Prevención y Control de las Enfermedades (ECDC, según sus siglas en inglés) ha anunciado que el nivel de riesgo se ha elevado de moderado a alto para los habitantes de la Unión Europea, "porque el virus continúa propagándose".
El Gobierno de Italia ha aprobado un decreto-ley de urgencia con medidas para frenar la difusión del coronavirus. Entre estas la que más ha sorprendido es la imposición de guardar un metro de distancia entre las personas para luchar contra el contagio.
Las cifras del coronavirus: 2.345 muertes en China, 1.152 casos en 26 países y estragos en la economía

La empresa catalana que se 'forra' con la lucha contra el coronavirus
Una firma con solo ocho trabajadores del Baix Llobregat recibe el 'Gordo' de la neumonía de Wuhan: un pedido para un millón de mascarillas

Vixca València iiii VIicca Alzira iiii Visca Carcaixent iiii visquen les falles!!! Viscaaaaaa iiii

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal