--> El Partido Popular de Alzira lamenta el retraso en la obra de reparación del puente José Pellicer - elseisdoble.com

Viernes, 30 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.956 Año: 14 Noticias: 37.262 Fotografías: 97.237 Comentarios de usuarios: 113.199
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira lamenta el retraso en la obra de reparación del puente José Pellicer

"Los atascos colapsan el tráfico en la CV-50 desde hace un mes que ocurrió el accidente"

._000600
.
.-000049

El pasado 5 de febrero se produjo un accidente en el tramo de carretera que pasa por debajo del puente José Pellicer, que va desde la estación de RENFE hasta el puente de hierro. Un camión golpeó la estructura del puente dañando también una canalización de gas.

Desde entonces hasta el día de hoy se ha cortado el tráfico por ese paso inferior lo que se crea un aumento de la circulación en la rotonda situada en la CV-5 0 y frente la sala Cotonera. Esto provoca, a su vez grandes atascos en la CV-50 desde este puente hasta la rotonda del Bingo de la Ribera a lo largo de toda la CV-50, sobre todo a primera hora de la mañana cuando se junta el tráfico propio de la ciudad con el proveniente de la localidad de Carcaixent.

Entendemos que la titularidad de la carretera sea de la Consellería, que las obras lleven un proceso de reparación, pero no se puede consentir que esa entrada principal de la ciudad quede colapsada desde hace ahora exactamente 1 mes.

No entendemos cómo el Ayuntamiento no ha realizado las gestiones oportunas para que estos trabajos se realicen a la mayor brevedad posible, y tengamos ya un mes a los ciudadanos sufriendo este problema todos los días.

Ahora parece que la reparación final será el próximo fin de semana, días 7 y 8. Esperemos que sea definitivamente.

Con esto se vuelve a demostrar que el gobierno alcireño ante problemas importantes no tiene capacidad rápida de reacción, y en consecuencia lo tenemos que sufrir todos los alcireños.

Grupo Popular

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

._000750

 

 

 

._000472

._000688

._000691
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luiset - 04/03/2020
Eso lo hacen para que vayan entrenando los conductores para fallas cuando empiecen a cortar. Estem en falles homeeee
Luis - 05/03/2020
Los chinos hacen un hospital en 12 días, y aquí hacemos una reparación en 12 meses, somos la pera !!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.