--> L'Ajuntament d'Alzira commemora hui divendres el Dia Internacional de la Dona - elseisdoble.com

Jueves, 22 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.948 Año: 14 Noticias: 37.198 Fotografías: 97.160 Comentarios de usuarios: 113.067
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'Ajuntament d'Alzira commemora hui divendres el Dia Internacional de la Dona

Amb la lectura de la moció aprovada al Plenari Municipal i amb música en directe

.-000331

 

 

 

 ._000490
._000686
._000578 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pitita - 06/03/2020
El Dia de la Mujer es el domingo, pero eso les importa un rábano, lo celebran el viernes para no perderse el finde. Por lo visto la celebración del día de la mujer no vale perderse un domingo festivo. Mucho caradura suelto es lo que tenemos por aquí.
Benito - 06/03/2020
A vosotros os importa un pito el Día de la Mujer o cualquier otro día, como ha dicho Pitita, es el 8 de marzo, no el 6... pero, claro, el 8 cae domingo y para qué trabajar, ¿verdad? ¡Pero si tuvisteis la poca vergüenza de adelantar un Pleno para largaros antes de vacaciones! ¿Qué paripé de lecturas de mociones vais a hacer? ¡No tenéis vergüenza! A vosotros sólo os importa un día: el Día de Cobro de Nómina... ese es el único que celebráis cuando toca.
Pepe - 06/03/2020
Bueno, pues si tienes que realizar alguna gestión entre que llegan, el primer café, encienden el ordenador, repasar la prensa deportiva, se van a almorzar y el segundo café, volver para prepararse a trabajar y darse cuenta que es hora de bajar a la manifestación...mañanita de viernes pasada; y los papeles en la mesa. Vuelva usted pasado mañana, pasado mañana no...al otro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.