--> El comité organizador del Memorial Nacho Barberà ha iniciado los trámites para convertirse en asociación sin ánimo de lucro - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.135
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El comité organizador del Memorial Nacho Barberà ha iniciado los trámites para convertirse en asociación sin ánimo de lucro

En dos años se han recaudado más de 46.000 euros para la investigación contra la muerte súbita

 
._000756

El comité organizador del Memorial Nacho Barberà ha iniciado los trámites para convertirse en asociación sin ánimo de lucro para canalizar las donaciones recibidas hacia el instituto de investigación de la muerte súbita de la Fe. La entidad tiene como objetivos dar a conocer la muerte súbita y promover acciones para recabar fondos para la investigación. En dos años se han recaudado más de 46.000 € con los que el IIS La Fe ha podido contratar una bióloga que prosiga los estudios contra la muerte súbita. El presidente de la nueva asociación será el padre de Nacho, Fernando Barberà y su madre, Carmen Expósito, la secretaria. Actuará como vicepresidente José Vicente Chirleu; tesorero, Juan Carlos Cuenca y vocal Inma Expósito.

En el aspecto deportivo el III Memorial se disputará del 5 al 7 de junio en el campo de Venecia de Alzira con la presencia de los cadetes del Atlético de Madrid, Valencia, Levante, UD Alzira, Selección Valenciana, UD Carcaixent, Torrent CF y el colegio Salgui. Paralelamente se disputarán torneos benjamín de primer y benjamín y prebenjamín de segundo año.

El coronavirus también ha pasado factura al Memorial ya que ayer se decidió aplazar la representación de la obra de teatro “Otelo. El Moro de Venecia” que se iba a interpretar en el instituto José María Parra en el III intercambio de teatro Alzira-Socuéllamos el próximo día 21.

Comité organizador del Memorial Nacho Barberà

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

   

._000755
 
 
 
 
 
 
 ._000682
 

 ._000684

._000685

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.