Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.883 Fotografías: 108.870 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 13 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Ricardo Belda | Foto de archivo: Hayack - El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ricardo Belda reprocha al alcalde de Alzira ‘por señalarme ante la sociedad como un apestado’

‘Peor virus que el Covid-19 es el totalitarismo que está demostrando Diego Gómez con cada acción’


 

 

Ante el vil acto de difamación llevado a cabo en el día de ayer sobre mi persona y el secretario del grupo municipal de VOX, me veo en la obligación de emitir el siguiente comunicado:

En la mañana de ayer recibí por comunicación interna un escrito firmado por el alcalde en el que bajo el amparo una supuesta medida comunicada por el Ministerio de Sanidad me prohibía la entrada al consistorio, porque tenía indicios de que había entrado en contacto con un infectado y sin tan siquiera preguntarme nada al respecto, tomó semejante decisión.

Medida tomada bajo el amparo de ninguna recomendación de las administraciones competentes en esta contención. No contento con ello y con el único propósito de dañarme personalmente y señalarme ante la sociedad como un apestado el gabinete de prensa del Ayuntamiento emitió una nota de prensa con esta información y “fuentes del Ayuntamiento” se encargaron de deslizar mi nombre y de mi compañero a la prensa.

Lejos de actuar con cautela, con el fin de no generar alarma entre la población tal y como recomiendan todos los organismos públicos, nuestro alcalde difunde con su acción falsedades y bulos propios de las propagandas totalitarias.

 

“No hay vacuna contra la intransigencia, la incompetencia

y el menosprecio de los derechos individuales

vulnerados fehacientemente por este político mediocre”

 

A ningún otro trabajador del Ayuntamiento se le ha preguntado si ha estado en los últimos 15 días en Italia o en alguna otra zona de riesgo, a mí y a mi compañero se nos ha señalado públicamente sólo por pertenecer a otro partido político.

Peor virus que el COVID-19 es el totalitarismo que está demostrando con cada acción nuestro primer edil, y lo peor de todo que no hay vacuna contra la intransigencia, la incompetencia y el menosprecio de los derechos individuales vulnerados fehacientemente por este “político” mediocre.

En política hay líneas que no se pueden sobrepasar y menos aún escudándose en “razones de seguridad y protección de la salud de las personas” cuando lo que realmente subyace es la intención de marcar y estigmatizar a las personas públicamente con el fin de segregarlos del resto y esto me recuerda al hexagrama amarillo con el cual los nazis marcaban a los judíos y a la etnia gitana.

En el día de hoy he acudido al ambulatorio que me corresponde y me han hecho el test preceptivo para detectar el COVID- 19 en mi organismo y ha dado negativo. Ante esta actitud tan rastrera me veo en la obligación de estudiar con el equipo jurídico de mi partido la posibilidad de presentar una denuncia ante el juzgado por los posibles delitos que se puedan dirimir de las injustas actuaciones.

Tan sólo me resta dar las gracias públicamente a los profesionales médicos que me han atendido y felicitarles

por su trabajo en beneficio de la sociedad y la salud pública.

Ricardo Belda – Vox Alzira 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 13/03/2020
Cuánta maldad ha creado en este mundo el ser humano odiandose unos con otros hasta el final de sus vidas en este planeta Tierra.
Voy a decir públicamente la gran verdad de la ley de Dios que siempre con gran dificultad en este mundo he dicho y he defendido, meditad y cambia de proceder los unos con los otros, porque no olviden que lo que se siembra en el corazón se cosechará un dia sin haber cambio de lo que se sembró.
Dios está presente en toda su perfecta y sabia creación, y el ser humano ha herido esa transformación de materia y de energía de Dios, llevándolo por ello a un solo camino de perdición, por salirse de las leyes de Dios. Llevo muchos años avisando siendo su voz, y he perdido por ello familiares y amigos diciendo que quien soy yo para ser la mediadora del creador. Yo soy la que soy y no me habéis comprendido los mensajes llenos de paz y de amor, siguiendo el ser humano el camino que le ha llevado una grave perdición, la política y la religión las dos arañas simbólicas que han tejido en este mundo grandes telarañas para atrapar a muchas almas, y con gran fanatismo en ellas se han maltratado unos con otros alimentándose esas venenosas arañas y haciéndose grandes y poderosas por la ceguedad y por el error humano de caer en esas peligrosas trampas.
Solo hay un Rey y un perfecto Creador que con gran perfección todo lo creo, pero la libertad dada que con gran amor al ser humano les dio, lleno este mundo de avaricia y orgullo saliéndose de las leyes perfectas de Dios. Y dentro de esas telarañas los hombres no tienen ninguna salvación, por elegir esas diosas arañas con gran ambición, han envenenado la sangre que corre por las venas puras de Dios, siendo El el vientre materno que como Padre y Madre Divina nos creo con gran amor sin excepción, siendo todos iguales a los ojos Divinos de Dios.
El ser humano no tiene salvación por el mundo que él con gran libertad creo fuera de las leyes divinas de Dios.
¡Maya! simbólicamente en este planeta Tierra Rosa María de Dios siendo El sin ser yo.
Anodadado - 13/03/2020
Este tío es un irresponsable.
Alfredo Escrivá - 13/03/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Indignat 78 - 13/03/2020
No coment
Pepe - 13/03/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Xe què bo - 13/03/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Pesadilla - 13/03/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Hasta els - 13/03/2020
Estic hasta els collons! Només tinc que dir que son politics. No cal parlar. Estic hasta els collons dels politics! Quina quadrilla, Mareee!
Alfredo Escrivá - 13/03/2020
Pues parece que somos muchos los que pensamos igual. ¿No? Lo digo por la de comentarios que no cumplen las normas. XDDD.
alziro - 13/03/2020
Todavía no se ha descubierto nada más infeccioso y letal que el marxismo.
SALVA - 14/03/2020
Sr. Alziro según Ud. "Todavía no se ha descubierto nada más infeccioso y letal que el marxismo".Discrepo de Ud. y además se olvida intencionadamente del Fascismo.
Xe què bo - 14/03/2020
"todo lo del coronavirus és mentira, una invencion de los pancatalanistas para cargarse las fallas" ho recordarem quan pase tot, ni en crisi sanitària la dreta sap més, això és Vox, fe, pp
Anodadado - 14/03/2020
El marxismo es solo una doctrina económica. Una forma de ver el capitalismo que el propio Friedman estudió para generar su escuela de pensamiento. Lo verdaderamente peligroso es la estupidez, sobre todo si llevan días diciendo que no acudas al centro de salud si has estado en contacto con una persona infectada y que llames por teléfono para que recojan muestras y el lumbreras "he acudido al ambulatorio que me corresponde y me han hecho el test preceptivo para detectar el COVID- 19".
viejo - 14/03/2020
Anonadado me he quedado yo al leer a un memo diciendo que el marxismo es solo una doctrina económica. Vamos chaval lee un poco más antes de venir a este digital a decir chorradas sin ningún rigor filosófico, social, político...... y también económico.
En cuanto a : " .. lo realmente peligroso es la estupidez..", estoy completamente de acuerdo contigo, pero podrías aplicártelo tú mismo al igual que el concejal.

saludos.
Anodadado - 14/03/2020
viejo, me sorprende que seas tú el que confunda términos... Que no te guste el marxismo me parece bien, que no te guste el comunismo, también. Pero Marx lo primero que hizo antes de propugnar su gran solución fue estudiar el capital. Estudios que no solo sirvieron a la escuela económica comunista.
alziro - 14/03/2020
SALVA, eso es porque usted no sabe nada de marxismo, ni de fascismo, ni de historia. Multiplique lo que hicieron los nazis en Alemania por 10 y se hará una ligerísima idea de lo que hicieron los regímenes marxistas.
Enrique F. - 14/03/2020
Anodadado, o mejor te quedaría anidodado porque parece ser que solo tienes un nido, podrías contestar a esta pregunta? Que te parece que el burgués y adinerado representante de Unidas Podemas se pase por los cojones saltarse la cuarentena para asistir a un consejo de ministros?
viejo - 15/03/2020
anonadado.¿Sigues pensando que el marxismo es SOLO una doctrina económica?. Vamos chaval, reconoce que has metido la pata y no sigas intentando justificarte con tonterías y chorradas sin píes ni cabeza.

saludos
Anodadado - 15/03/2020
Conclusión, quién no piense como viejo es tonto. Aplicable al resto de los 7.000 millones de humanos de la tierra.
Anodadado - 15/03/2020
Enrique F ¿Qué me estás contando? ¿Quién crees que soy? ¿Echenique? Y lo más importante... ¿Qué tiene que ver que Iglesias sea burgués y adinerado? Si no olieses tan a rancio te preguntaría si te has caído de los brazos del PCPE.
SALVA - 15/03/2020
Sr. alziro, lo que no haré nunca, es decirle a otra persona, sin conocerla, "eso es porque usted no sabe nada de marxismo, ni de fascismo, ni de historia. Multiplique lo que hicieron los nazis en Alemania por 10 y se hará una ligerísima idea de lo que hicieron los regímenes marxistas". He tenido la suerte y el interes de haber leido bastantes libros sobre el marxismo y sobre el fascismo y por ello no me puedo considerar experto de nada. Pero desde mi interpretación, que puede estar equivocada según los que piensan como Ud. el marxismo escrito por Marx, en nigún momento planteó la violencia como arma de lucha. Cosa contraria, que si hicieron los primeros lideres politicos, como Musolini, a traves de la creación del Estano/Nación (Llamado fascista). Según los que escriben sobre estos movimientos, corrientes o teorías, vienen a establecer el Marxismo, "como corriente de pensamiento humano" o sobre la Teoría marxista, "como conjunjto de ideas políticas, económicas y sociales" En nigún momento he podido leer la propuesta de utilización de la violencia o la lucha armada para su aplicación. Otra cosa diferente es que con el surgimiento de diferentes corrientes de pensamiento marxista y que dependiendo de la situación social de cada momento y de la reinterpretación marxista realizada por determinados lideres, se generan diversos y diferentes regímenes políticos de típo mas bien comunistas o dictatoriales, como la revolución rusa, la cubana, la china, Corea del Norte, etc. etc. de la mano de sus lideres Lenin, Estalin, Trotski, Mao, Fidel Castro, entre otros muchos y que aplicaron con cierta o mucha violencia, su reinterpretación del marxismo. Si todo eso es lo que Ud. interpreta como marxismo y que es lo que ocasionó tantas muertes, tengo la sensación que lo suyo no es la interpretación de "una corriente de pensamiento humano" si no de unos hechos que llevaron adelante una serie de lideres con su reinterpretación del marxismo, y por eso, en mi opinión, lo suele utilizar ideologicamente desde una posición de simpatía con el fascismo o con algo parecido. Como verá soy un simple aficcionado a la lectura y suelo, a veces tener opinión sobre lo que leo y unas veces coincido con otras opiniones y otras discrepo, pero tengo por costumbre no establecer que mi opinión es la buena o acertada y la de los demás está equivocada o son unos ignorantes. En otro momento que pueda le daré mi opinión, acertada o no, de lo que pienso sobre el fascismo. En todo caso, gracias por sus comentarios..
alziro - 18/03/2020
SALVA, dice Ud. que el Estado/Nación es una creación fascista de Mussolini. Ud. mismo queda retratado.
También dice que "He tenido la suerte y el interes de haber leido bastantes libros sobre el marxismo y sobre el fascismo y por ello no me puedo considerar experto de nada". Cierto. LEA MÁS.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal