Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
domingo, 15 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En lo mejor de lo peor...
Gracias, héroes

La protección de los trabajadores, asignatura pendiente de un Gobierno que no ha sabido gestionar esta prioridad


 

 

En lo mejor de lo peor...

----------------------------------------------

Ramón Alfil

 

Hay que reconocer la predisposición de los profesionales que atienden los servicios de primera necesidad en la época de crisis sanitaria que estamos padeciendo como consecuencia de la pandemia del coronavirus: panaderos, carniceros, fruteros, farmacéuticos, bancarios, empleados de grandes superficies o establecimientos de alimentación, médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, personal que trabaja en sanidad, policías, guardias civiles, bomberos, cuidadores de personas dependientes…

Hay que reconocer que todos estos profesionales (que me disculpen los que por omisión no he citado) no tienen a su disposición las medidas de protección necesarias o suficientes  porque tenemos un Gobierno que improvisa, que no ha sabido prever que hay un segmento de la población necesaria que deben atender al otro segmento que debe estar confinado en sus hogares y salir a la calle sólo para lo imprescindible. Era una prioridad que no han sabido gestionar.

Indigna ver a un Gobierno inepto que, como he leído hoy en un comentario de este diario, ha tenido a China e Italia como modelos y no ha sido capaz de tener un conocimiento anticipado a través de evidencias tan claras.

Es una incompetencia en grado máximo que todos estos héroes que nos están proveyendo de productos y servicios básicos estén trabajando a destajo sin la protección necesaria por falta de medios y capacitación de quien la debería tener. Lo próximo que veremos va a ser un número considerable de bajas laborales.

No obstante, vamos a sacarles las castañas del fuego a todos estos políticos inservibles. Gracias, héroes.




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
Opinión
SeccionesEn lo mejor de lo peor...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 15/03/2020
Mil millones de gracias, enhorabuena a todas esas personas que realizan esos trabajos para que nosotros estemos bien. Lo malo es que la siguiente subida de sueldo no va a ser para ellos. Ya podrían cobrar lo mismo que los politicos porque son ellos los que se lo están currando por el bien de los demás. GRACIAS.
Pepino - 15/03/2020
Es lo que tiene estar en manos de un gobierno de ineptos
Rosa Maria de Dios - 15/03/2020
Todos, todos, todos, necesitan un sueldo digno en la vida, estoy siempre comunicando lo, que somos necesitamos de esos oficios de personas que trabajan sin haber tenido unos estudios, hasta el basurero que sale a quitar las basuras para que no huela la ciudad, el pueblo o la capital. Todos somos iguales y trabajadores en diferentes oficios, unos sirven para estudiar, o tienen capacidad, y otros sin estudios sus manos y sus brazos tienen mucho poder, aunque con suciedad y caños en sus manos siendo labradores, siendo albañiles, siendo de cualquier oficio que nos es necesario en nuestra vida. Debemos de aprender los humanos a tener el mismo pan en nuestra mesa para nosotros y para la familia, hemos hecho los humanos una desigualdad muy grande de unos a otros, quitando la ley de Dios nuestro creador, que El nos dio las tierras, el aire, el agua, el sol todo sin excepción con gran perfección belleza y amor. Debemos de cambiar este planeta Tierra, estar unidos todos, amándonos, perdonarnos nuestros errores o defectos que todos tenemos porque nadie se libra de pecados o de errores que cometemos. Con gran pena ahora y con lágrimas en los ojos me entristece mucho la situación que los humanos estamos pasando. Nos hemos salido de la naturaleza hemos estado muchos años en una creación humana que nos ha llevado a la perdición, guerras, odios, distinciones con coronas de oro puestas cuando solo hay un Rey que nos dio la vida y muchos no creen en El. La mano de un labrador cañosa es digna de estrecharla con uno que las posee sin manchas, ¿por que no me comprendeis o no deseáis comprenderme? nuestros pequeños hijos o nietos están creciendo en un mundo lleno de injusticia llevándolos a una vida insoportable. Cuando en la calle veo la carita de un recién nacido de verdad que me da pena a la vida tan injusta que crecerá en ella. Salid a la calle, amaros los unos a los otros, no tengáis resentimientos unos con los otros,todos somos hijos del Creador, todos somos príncipes de su realeza.
Si hay un mueble es manos de un carpintero trabajando, es porque hay un árbol que Dios nos ha creado, y así todas las cosas hermanos en Dios creador, sin la materia hecha de Dios, el hombre no podría crear, amad, respetad, tened fe en ese Ser que nos creo, estamos en una situación muy dolorosa, porque hemos caminado por caminos erróneos que nos esta llevando a las injusticias y a la perdición, pero el simbólico corazón de Dios nuestro Padre y Madre Divina, es misericordioso. Alzad los ojos al cielo bajadlos hacia la tierra y orad hermanos y seamos buenos perdonando y amando a nuestros hermanos porque lo que les hacemos a ellos se lo hacemos a Dios, porque todos somos materia de sus carnes, de su sangre, y por la libertad que nos dio, hemos herido esas carnes esas sangres tan derramadas injustamente y tratadas en guerras en muchas injusticias por no amar. Rosa Maria de Dios ¡Maya! no es mejor que vosotros en este planeta soy parte como vosotros de esas carnes y de esas sangres y he cometido errores y pecados como todos porque vivimos en un mundo contaminado y nos llega a todos esa contaminación, pero voy a decir una gran verdad, amo a Dios, es el gran amor de mi vida, y sé que El me ha escogido como instrumento en sus simbólicas manos divinas, escribiendo como un blanco papel en el sus mensajes de amor y paz. Hasta mi último suspiro de mi vida en este planeta defenderá su ley en este pequeño y blanco papel. Amad, perdonad, y trataros todos sin excepción que todas las cosas malignas e injustas que nos acontece en nuestras vidas Dios las quitara. El es el medico de los médicos que dará luz a los médicos humanos, El Es el mas Padre de los Padres, El Es la Madre de las madres humanas Él Es todo en la máxima perfección estimados amados hermanos, tened confianza, arrodillaros y tened fe que Dios todo lo puede, pero debemos de arrepentirnos de corazón de las injusticias que hemos cometido todos en nuestras vidas, nadie es perfecto por esa libertad que nos dio y nadie como he dicho antes está libre de error y de pecado. Los angeles simbólicos han bajado esas energías de Dios Padre para limpiar la çtierra tan contaminada que muchos de los seres humanos por ambición, por orgullo y por desear ser un dios la han contaminado. Pongo a mi Padre vuestro Padre ahora en estos instantes como testigo que estoy diciendo su gran verdad, no mi verdad, sino la verdad lamentablemente de ello. Repetiré que en el año 2000 vi en el cielo en el valle de la Casella esos simbólicos angeles que un día vendrían a la Tierra hoy ya están aquí. Tarde o temprano lo que Dios nuestro Padre me ha hecho ver el futuro sin haber acontecido ha ocurrido tarde o temprano, yo ya sabia esto están recogiendo las semillas que en nuestros corazones hemos sembrado. Pero el corazón de Dios como Padre y Madre es misericordioso, arrepentíos y amaros todos unidos siendo todos sin excepción hijos del mismo Creador.
¡Maya! simbólicamente en este planeta Tierra Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo, porque soy el cebo en la caña del Gran Pescador ¡DIOS!
Mi rostro esta bañado de lagrimas porque os amo, sois mis hermanos y deseo para todos lo mejor. Meditad este mensaje os diré que El Es sin ser yo.
Xe què bo - 15/03/2020
Sempre som els mateixos!!! En mig del aplaudiments hi ha un que crida "viva aspanya que se mueran los catalanes" ja sabeu qui són
Benito - 15/03/2020
Rosa María, ¿y el ovni? ¿Cuándo hacéis las maletas los elegidos y os váis a otro planeta?
Rosa Maria de Dios - 15/03/2020
Benito no puedo comprender como tienes tan poco conocimiento, eres peor que un niño de tres añitos, que no rige aun por inmadurez ten fe en mas de criticar porque un dia lo puedes lamentar. Son tiempos muy malos para que aun hables de ese modo ten prudencia y sabiduría y deja las bromas para otras cosas y para otros días. Con el permiso de los encargados del Seisdoble les dire que visiten mi pagina hablo de mensajes de Dios siendo El sin ser yo.
¡Maya!
Rosa Maria de Dios - 15/03/2020
Benito aunque no te lo creas Dios es el que manda y ese ovni traerá cuando quiera a la Tierra este planeta, y no muy lejos de la ciudad en la Casella.
Benito - 15/03/2020
Rosa María, ¿por qué te enfadas? Tú dijiste lo del ovni y esta sería una buena ocasión para que llegase.
Pregúntale a Dios cuando lo enviará y lo anuncias, para que pille a la gente con la maleta hecha.
¿En la Casella aterrizará el ovni? Da más datos, ¿o quieres irte tú sola?
Te pido que hables con Dios para que conceda una entrevista a El Seis Doble.
Hasta els - 15/03/2020
Estic hasta els collons! Hui de cèrts energuments com el Torra que està acostumat a privilegis i es pensa que viu en una nació independent o els països catalans i ara que este Govèrn a reaccionat no vol que li manen, per a cobrar d'Espanya si que està listo, Quin element! Igual que Clara Ponsatí i Pugi encara es burlen i després son els atres els que fomenten l'odi. Hui estic hasta els collons dels politics pero d'alguns tararòts encara més. Només desitje a tota Espanya que este malson passe pronte.
Hasta els - 16/03/2020
Encara estic hasta els collons! Pero encara que hagen impresentables que no s'ho mereixen com Torra que ha donat positiu, com son compatriòtes espanyòls i persones com tots li desitjen una pronta recuperació. Ànim Espanya entre tots ho superaren.
Rosa Maria de Dios - 17/03/2020
No me importa lo que digan lamentablemente los incrédulos ante estos mensajes que la energía de Dios me usa como un instrumento siendo El sin ser yo. Desde niña en muchas ocasiones he visto el futuro, cosas que tenían que ocurrir buenas y malas de todo, y en verdad les digo que hasta hoy todas mis visiones tarde o temprano se han cumplido. Hemos herido el corazón de la Tierra nuestro planeta, el Ser que creó este mundo todo lo hizo perfecto, en su lugar y servible, sin contaminación, un agua pura sin estar contaminada siendo para todos necesitada, el fuego, la tierra, y el aire, con gran limpieza, el ser humano lo ha contaminado por la libertad dada, no se les olvide nunca que la gran mayoría de los humanos han caminado por caminos errados trayendo la excepción de personas y la desigualdad saltándose las leyes de Dios que todo lo creó diferente pero sin excepcion. Y voy a decirles una gran verdad, Dios esta en materia y en energía eterna en toda la creación de este planeta y fuera de el en el gran universo desconocido por el ser humano. Como un rompecabezas siendo uno solo en grandes y diferentes piezas, porque lo he dicho y lo vuelvo a repetir forma parte de toda la creación, y habéis herido el núcleo de Dios en el cual como vientre materno todo lo creó, y la energía y el poder de ese gran Rey, único Rey, está juzgando como juez toda la maldad que se ha creado en la Tierra por el ser humano, el aire, el fuego el agua y la tierra serán sus instrumentos en sus simbólicas Manos Divinas que usará para hacer justicia a este planeta Tierra, limpiara la sangre de las calles derramada inocentemente por muchos seres humanos, siendo la sangre de Dios. Plagas vendrán que muchos perecerán en ellas limpiando toda la maldad que ha creado el ser humano, Dios no es un vengador, Dios es el justo juez que recogerá lo que todo corazón humano en él sembró. En el valle de la Casella hace aproximadamente 20 años vi la visión sin ser una alucinación los simbólicos angeles de Dios viniendo a la Tierra, sabia que lo que esta ocurriendo hoy ocurriria. Soy el cebo en la caña del Gran Pescador siendo El sin ser yo. Dios como un blanco papel me usa escribiendo en él y donde hace soplar el viento va el sus mensajes son siendo El sin ser yo. Arrepentíos, amaros los unos a los otros perdonándoos vuestros errores y pecados, porque ¿quien en este mundo del ser humano esta libre de ellos? si cambiáis vuestras vidas siendo buenos los unos con los otros se que la misericordia Divina del Padre y Madre que nos creó tendrá misericordia de todo corazón. ¿porque qué padre o madre humana no perdona al hijo arrepentido si los ha herido? ¡cuanto más Dios! Mi corazón está entristecido de ver a todos mis hermanos sufriendo por ir por los malos caminos. Arrodillaros ante el gran y unico Rey, a Él le debemos la vida, nuestros padres fueron sus instrumentos para nacer. Nada de lo que digo es mentira, todo es de Su verdad, porque Rosa Maria de Dios es una marioneta que Dios usa en el teatro de esta vida.
¡Maya! simbólicamente en este planeta Tierra RosaMaria de Dios siendo El sin ser yo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal