--> Un comentario destacado<br> Iniciativas solidarias para afrontar la cuarentena por el coronavirus - elseisdoble.com

Lunes, 26 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.952 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.187 Comentarios de usuarios: 113.168
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un comentario destacado
Iniciativas solidarias para afrontar la cuarentena por el coronavirus

“Sabemos adaptarnos, ser positivos y sacar la mejor versión de nosotros mismos en los momentos más difíciles”

 

 

De la noticia “Ja comencen els assajos per part dels músics que es preparen per al #FestivalDelsBalcons a Alzira”, publicada en este diario el pasado lunes, elegimos un comentario del usuario "Pepe" por considerarlo de interés. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

“Iniciativas solidarias para afrontar la cuarentena por el coronavirus. Cuando algo tan fuerte, como ha sido y va a ser esta epidemia sanitaria del coronavirus, nos golpea, no podemos dejar de sentirnos abatidos. El hecho de tener que tomar medidas tan drásticas, que van a afectar tanto a desarrollo normal de nuestro día a día como a nuestras economías, nos deja descolocados e inmensamente preocupados. La primera reacción siempre suele ser de disgusto, negación, agobio… Pero si algo tiene nuestra sociedad, si algo hemos demostrado los seres humanos, es que sabemos adaptarnos, ser positivos y sacar la mejor versión de nosotros mismos en los momentos más difíciles.

Que sí, que siempre hay algún irresponsable al que todo le da lo mismo y no mira más allá del hoy y de su propio ombligo. Pero si damos un paso atrás y nos miramos como un todo, como sociedad, como una sola familia podremos ver la grandeza que tenemos. Una grandeza basada en los gestos solidarios y desinteresados de todos. En todos ellos. Desde el ir a hacerles la compra a padres, abuelos o a tus vecinos ancianos para que no tengan que salir, hasta el montar todo un Festival de música para celebrar cada uno desde su casa, pero todos juntos, que estamos vivos, que somos uno y que vamos a poder con todo.

"Si no puedes volar, CORRE. Si no puedes correr, CAMINA. Si no puedes caminar, ARRÁSTRATE. Pero hagas lo que hagas, siempre hacia ADELANTE". Nunca dejes de INTENTARLO, pues el ÉXITO casi nunca llega en el primer intento". "Cuando estés a punto de ABANDONAR no olvides por qué decidiste EMPEZAR"" ¿Cuando el OBJETIVO te parezca DIFÍCIL, no cambies de objetivo, busca un NUEVO CAMINO para llegar a él"¿......

¿Gracias a todos ¿Gracias gracias gracias gracias¿......... ¿Visca Valencia?.......”

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialHumanismoSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.