Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional recuerda la obligación de permanecer también los días festivos en casa

No se permite el desplazamiento a pesar de tratarse de una fecha tan señalada como es el Día del Padre


 

 

La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía la obligación de cumplir lo establecido en el Real Decreto 463/2020, modificado por el RD 465/2020, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria.

Hoy, con motivo de la festividad de San José en la Comunitat Valenciana, la Policía Nacional recuerda a los ciudadanos la responsabilidad que tiene con la sociedad para formar parte en esta lucha contra el COVID-19 y la obligación de permanecer en sus domicilios.

 

No vayas a tu segunda residencia

Las medidas establecidas en el Real Decreto contemplan que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de una serie de actividades muy concretas, entre las que no se encuentran los traslados a una segunda residencia. Por tanto, se recuerda la obligatoriedad de permanecer en la residencia habitual. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad velarán para que este tipo de desplazamientos no se lleven a cabo.

E6D | Policía Nacional

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 19/03/2020
Un aplauso para el ciudadano que desde su balcón les llamó la atención hoy jueves a las 20 h. a dos chicas jóvenes que en la Avenida Luis Suñer estaban paseando con sus bolsas de basura, fumándose unos cigarrillos, hasta tirando cohetes y contándose sus cosas, una de ellas le contestó que si no podía hablar con su hermana o qué, a lo que él le reprochó que para hablar con su hermana en casa y que les había visto como llevaban más de 10 minutos las bolsas de basura y también estaban tirando cohetes.
Espero que el ejemplo de ese ciudadano lo sigan el resto de alzireños y que desde nuestros balcones se plante cara y llamemos la atención a aquellos que incumplen el estado de alarma y que salen de paseo a conversar con sus amig@s y no por lo supuestos que están permitidos, lo único que se puede conseguir con esas actitudes tan insolidarias y egoistas es que esto vaya a mucho más y se termine por prohibir hasta los servicios básicos, prohibiendo la venta hasta de la alimentación y pasando a ser racionada por el ejército ¿a eso queréis que lleguemos también?
Vecino - 19/03/2020
Y muy mal al gobierno por permitir que en el sector de la construcción sigan trabajando, sólo se debería dejar trabajar en la construcción si fuese para construir algún hospital o infraestructura que sean necesarias, pero ¿viviendas privadas como están haciendo, exponiendo a todos sus trabajadores al riesgo que ello supone, que no se dan cuenta además que el sector de la construcción es el que más accidentes tiene y que cualquier accidente que tenga un obrero puede suponer ir al hospital para una grave intervención o correr el riesgo de infectarse con el coronavirus?
¡¡¡STOP YA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, porque además en la mayoría de casos ni les han suministrado mascarillas a sus trabajadores!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal