Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.886 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Levante-EMV
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se agilizan los trámites para que los trabajadores de la Ribera atrapados en Sudáfrica vuelvan cuanto antes

“Están alojados en un recinto privado, en el que no corren riesgos de contagio y donde se encuentran bien atendidos”, ha confirmado el Departamento de Comunicación de Enova Levante SL



._000749

Trabajadores de la Ribera, pertenecientes a la empresa Enova Levante SL y de otras compañías, se encuentran separados de sus familias en Suráfrica en esta dura crisis sanitaria. Se encontraban ejecutando un montaje de maquinaria en Sudáfrica, para su cliente Roda Ibérica, tras decretarse el cierre de carreteras y suspenderse los vuelos regulares en aquel país por la pandemia del COVID-19.

El grupo de operarios tenían previsto volar hoy hacia España, pero cuando viajaban hacia el aeropuerto se les informó que su vuelo había sido suspendido y, por tanto, tuvieron que regresar a su hotel.

“Alejandro, Juan, David y Roberto de Alzira y su compañero Desiderio de Bolbaite se encuentran bien; sin embargo, anímicamente afectados por no poder volver a casa para estar junto a sus seres queridos. Están alojados en un recinto privado, en el que no corren riesgos de contagio y donde se encuentran bien atendidos”, ha confirmado a El Seis Doble el Departamento de Comunicación de Enova Levante SL.

Desde la empresa se mantienen continuamente en contacto con ellos, para conocer en cada momento su situación y sus necesidades.

Otros 4 trabajadores de la empresa, Roberto y Santos de Alzira, Óscar de Valencia y José Antonio de Bicorp, que se encontraban en otro proyecto en Sudáfrica, llegaron a España el jueves, ya que fue posible gestionar sus vuelos antes de la cancelación.

“Por el momento no se sabe cuándo podrán regresar, ya que se les ha comunicado que van a tener que realizar una cuarentena y se deberán quedar seguro 20 días más, al pasar estos días ya dirá el Consulado si hay alguna posibilidad de que vuelvan o se quedaran más tiempo”, ha indicado la empresa a El Seis Doble.

Desde España se están agilizado todos los tramites, por parte de las empresas y las administraciones para que pronto puedan volver a sus hogares y abrazar a sus familiares.

E6D

 

 


._000751

 

 

 

 

                     
 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal