Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto – Denuncia de Alzira (126)
Pintada en la fachada de la Iglesia de la Mare de Déu del Lluch

Una más. Y van...


La imagen de hoy viene a aumentar la colección de fotos que hasta ahora hemos sacado en EL SEIS DOBLE sobre pintadas en Alzira.

La fotografía, aparte del mal gusto, es irrespetuosa; pues no es el lugar para expresar lo que intenta decir y está dañando un edificio público

 .-000026


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

HayacK - 02/07/2010
Hay tres cosas que me joroban especialmente.

a: Que la iglesia sea un edificio público (es decir, pagado por todos con nuestros impuestos gracias a la millonada que se le da a la iglesia año tras año)
b: Que esta pintada, sin estar en un lugar adecuado ni respetar lo de todos. Me parezca buena y tenga razón.
c: Las faltas de ortografía
ADMINISTRADOR - 02/07/2010
Efectivamente, tuvimos un error en el titular que ya está subsanado. Vuestra participación nos ayuda a mejorar. Gracias a todos los que nos han avisado.
Netet - 02/07/2010
Completamente de acuerdo en el comentario. ¡Cuánto cochino!. ¡Que imagen de ciudad!.
¡Ah, la fachada es la del templo parroquial de Nuestra Señora del Lluch y no la de los Santos Patronos como se dice equivocadamente!.
Un saludo.
Clarisa - 02/07/2010
Respecto al comentario, me parece una falta de respeto tota, porque como muy bien dice en el enunciado no es el lugar más adecuado para reivindicaciones. Y creo que ha habido un error, la Iglesia es la de la Virgen del Lluch y no la de Santos Patronos.
Pareteta - 02/07/2010
Efectivamente es lamentable, aunque no más lamentable que si se hiciese en cualquier otro sitio, ni siquiera es más lamentable que los crucifijos en las paredes de lugares públicos.
Cada cosa en su sitio.
Benito - 02/07/2010
Menos mal que Dios todo lo ve y esta vez no será tan difícil "pillar" a los autores.
Por cierto, creo que la pintada tiene razón. A diferencia de las otras que estamos acostumbrados a ver, al menos esta reivindica algo y también creo que no es el lugar adecuado.
lozanoalzira - 02/07/2010
Viva la escoba de oro...
Pareteta - 02/07/2010
He pensado que igual el mensaje es: Vosotros ponéis cruces en nuestras paredes, pues nosotros pintadas en las vuestras.
El mensaje bíblico del "ojo por ojo".
Igual lo mejor es no poner cosas que ofendan a nadie en ninguna pared.
voreta - 03/07/2010
Para Pareteta: No ofende quien quiere sino quien puede.
krilin - 03/07/2010
Respecte de la pintada: quin tipus d'anarquistes obliguen a altres a netejar la seua merda en forma de pintada a una església, un lloc sagrat i molt important al que entra qui vol...? Quin tipus d'anarquistes que volimposar la seua opinió fent una pintada a una església del poble, que segurament haurà fet caure a terra de malhumor a molts creients? Perque estic segur que per a anar a parlar amb partits polítics per a que duguen avant la seua proposta per tràmits legals, com que són anarquistes, doncs no podran fer-ho, no? pero ratllar a les persones que van a missa perque les fa sentir bé es veu que estarà en el manual del perfecte anarquista, no? (aii no! que els anarquistes no tenen manuals!! van a la seua!!)

I per als creadors d'esta secció un missatge en forma de video:

http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0

gemmi - 06/07/2010
Esta iglesia es publica, pero pagada por los feligreses y nos esta costando mucho dinero a los feligreses, no lo olvideis, que no nos da dinero nadie de fuera que no sean feligreses, a ver si os enterais de una vez por todas, que nos cuesta la pasta a nosotros para que vengan unos sinvergüenzas a pintar parte de mi casa, impresionante la educacion que les dan en casa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal