Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 31 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Desde el PP de Alzira proponemos la reparación de las palancas de los contenedores de basura

“Hacemos nuestra la petición del Bipartito de instar a depositar la basura dentro de los contenedores”



._000759

La semana pasada el Ayto. instaba a la ciudadanía a tirar la basura dentro de los contenedores, ya que se estaba comprobando que muchos ciudadanos la depositaban fuera. Este hecho estaba generando situaciones de insalubridad por un lado, y que los servicios de recogida de basura vieran ralentizado su trabajo en perjuicio de toda la ciudadanía. Desde nuestro grupo hacemos nuestra dicha petición, poniéndonos del lado del Bipartito, ya que ahora más que nunca es importante mantener la salubridad en todas las zonas de Alzira debido a la crisis sanitaria.

No obstante, somos conscientes de que las palancas de muchos contenedores se encuentran rotas, y que dicho problema se extiende a todos los barrios. De esta manera en vez de accionar con el pie el sistema que abre el contenedor, debemos de hacerlo con la mano, a pesar de que dicho contenedor está preparado para ello. Es por ello que proponemos al Equipo de Gobierno que se lleve a cabo la reparación de los mismos en la medida de lo posible, y teniendo en cuenta que el personal que lleva dichas tareas no está afectado por los Decretos que les impiden trabajar. De esta manera podríamos activar dicha función y así contribuir a extremar las medidas de higiene y salubridad tan importantes siempre, pero mucho más en estos momentos.

PP Alzira

 

 
._000690 
._000713 

 

 

 

                               

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 31/03/2020
"y teniendo en cuenta que el personal que lleva dichas tareas no está afectado por los Decretos que les impiden trabajar"
¿Y vosotros? ¿Vosotros estáis afectados o podéis trabajar? Porque el famoso decreto no habla de los políticos... aunque tampoco os afectan las ERTEs...
Por cierto, sacar alguna noticia hablando de la invasión catalanista... eso también le importa a la gente.
Rosa Maria de Dios - 31/03/2020
Amados hermanos en Dios nuestro creador de la pagina del seisdoble les comunico que estamos cerca del final de los tiempos, yo no soy bruja ni visionaria para ganarme la vida con falsas mentiras, yo soy un instrumento como una escoba que usa un barrendero en las Manos de Dios, El me hace ver cuando desea acontecimientos que pronto o tarde vendrán, desde pequeña esto me ha ocurrido y todo a acontecido. Los mensajes escritos en mi pagina de Facebook son mensajes verdaderos y no inventos de mis verdades sino de Dios.
Los seres humanos no se aman los unos con los otros, incluso en sus mismas familias están llenos de rencores y con odios no se perdonan. Dios creo nuestro hogar planeta Tierra perfecto, lleno de salud por su pureza, lleno de paz sin guerras, y lleno de amor sin haber odio y rencor. Dios como un padre y una madre da libertad a sus hijos con gran comprensión, dio libertad al ser humano, para no ser esclavo en Sus Manos, sino libres de elección, pero lamentablemente esa libertad los seres humanos se han alejado de la verdad y de lo natural, viviendo en un mundo lleno de fantasías irreal y por ello esas semillas sembradas el ser humano ya la cosecha a llegado y recogerá lo que en este planeta a sembrado.
Hace tiempo que aquí en la ciudad de Alzira se dijo que en el Raco de les Vinyes una mujer se aparecía semejante para los catolicismos creyentes una virgen Maria, les diré que no es Maria no es ninguna virgen católica, es el ángel de la justicia que como una mujer se aparecía, yo no soy El Es el ángel de la paz y del amor, ese pequeño monte es sagrado, con malentendidos por parte del vidente Angel hubo muchas discordias, se sigue subiendo y de verdad les digo que ese monte es un misterio que cuando Dios desee sera descubierto.
No dejen amados alzireños y lectores de visitar mi pagina en ella esta la verdad de Dios que con gran amor a sus hijos creo.. https://www.facebook.com/rosamaria.dedios
viejo - 31/03/2020
Esta vez tienen razón los del PP, deberían repararse los pedales de los contenedores, ya que levantar la tapa con la mano puede ser motivo de contagio y hay que evitarlo si es lo posible. Yo, por si acaso, me pongo guante o utilizo un pañuelo de papel para levantar la tapa.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal