Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Les banderes oficials de l'Ajuntament d'Alzira onegen a mitja asta en senyal de respecte i dol per les víctimes del COVID-19

Està mesura es mantindrà mentre dure la crisi sanitària


 

 

 

 

 

 

 

.-000466

._000624 


._000715

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 01/04/2020
Cuantas tonterías inútiles, las banderas deben de ondear en el corazón, y solo una hay, la de la ley de Dios, y se debe de poner con amor ya que siguen las personas sin hablarse ni perdonarse y así muchos de la gran mayoría de personas mueren. Menos símbolos que no nos traen nada, y mas amor entre los humanos que todos como digo siempre cometemos error. Hace pocos días vi a una persona y me dijo que llamo a un familiar porque no se hablaban y con gran rencor le colgó, yo esto no lo comprendo, y haciendo estas bobadas y estas tonterías copian dolo de otros como monas imitadoras. Cuantos errores cometen los seres humanos, ¿como Dios nos va a levantar la mano si se lo pedimos si nosotros no la levantamos?. Paz y amor en este planeta Tierra se necesita, no tantas falsedades y mentiras con grandes creaciones de fantasías.
Ni siquiera entre los partidos diferentes del ayuntamiento tienen paz, siempre entre guerras y querellas están. ¡Cuando Señor los humanos cambiaran!
¡Maya!
Benito - 01/04/2020
Rosa María, ¿podrías decir, aproximadamente, cuándo llegará el fin del mundo? Lo digo porque no me gustaría que este llegase sin hacer unas cositas. Saludos.
Rosa Maria de Dios - 01/04/2020
Benito perdono tus burlas porque no eres una persona tonta sino lista y se que de mis mensajes algo te quedará, te diré que aunque no te lo creas yo solo soy la mediadora de Dios que como un instrumento me escogió, yo no soy Dios solo sabe El el final de estos tiempos no del mundo Benito. Estamos en una plaga mortal que Dios es el único que la puede aplacar y tu sigues con tus burlas y con tu incredulidad. ¿Sabes que es un instrumento? un martillo en tus manos para clavar en la pared y colgar un clavo, ¿sabes que es un instrumento? una guitarra en unas manos para tocarla, ¿sabes que es un instrumento? una escoba en las manos de un barrendero, los utensilios solo en unas manos humanas sirven, ¿de que te extrañas si soy el cebo que usa la caña el gran pescador para escoger el pez que vea que es el mejor? si Benito solo lo sabe Dios, pero por los acontecimientos y viendo que los seres humanos de forma de actuar no cambian, te aseguro que Dios pescará cada día mas, con su perfecta caña y con su cebo para que pique el pez en el anzuelo.
Es mas te voy a decir que como un encajador de naranjas en un almacén con un medidor medirá el grande y el pequeño pez. Se que soy muy difícil de entender pero tea seguro que a ti te medirá también. ¡Hasta cuando señor! ¿el ser humano se dará cuenta que Tu le has dado la vida, que por Ti fue creado? Yo Señor te amo por los que no te aman, yo Señor creo en Ti por los que no creen, yo Señor te doy gracias por mi y por todos los que no te las dan por habernos dado la vida. Si Benito, ruego a Dios que aunque te dio libertad de amarle o rechazarle te de la luz en tus ojos ciegos, y veas que formas parte de la materia de su carne y de su sangre en el Núcleo de su existencia como vientre materno te hizo nacer.
Yo te amo hermano Benito porque formas parte de Dios, como lo soy yo, y somos hijos del mismo creador.
¡Maya! simbólicamente conocida en este planeta Tierra como Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo.
Benito - 01/04/2020
Rosa María, ¿y cómo te has hecho mediadora de Dios? ¿Dónde hay que apuntarse? ¿Tú le has preguntado?
¿Tú estarías dispuesta a hacer un polígrafo en Sálvame? ¿Y Dios estaría dispuesto? Lo digo por llamar por teléfono y a ver si vais. Eso sí que sería una exclusiva y no lo de la Esteban.
Rosa Maria de Dios - 02/04/2020
Benito hermano, primero te diré que yo no me hecho mediadora El me ha hecho, y por ultimo te diré que lamentablemente con toda tu libertad que Dios te ha dado de opinión y de actuar en tu vida no tienes remedio. Tu camino que has escogido te llevara por ti mismo aun destino, no esta lejos de lo que has sembrado en tu vida por ti mismo, será recogido, y con esto ya contigo termino. Vivimos en mundos distintos, y sin comprenderme vas por distinto camino, siendo agua con el fuego, aire con la tierra, esa es la diferencia. Cuídate hermano, que el ángel de la justicia a la puerta de tu corazón estará pronto llamando, nadie se librara de el, porque el limite del vaso se ha llenado, y ya esta todo consumado.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal