Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira pide que se bonifique al 100% la tasa de tratamiento de residuos

A los comercios y empresas que han tenido que cerrar, a los autónomos y a los ciudadanos afectados por un ERTE durante la crisis del COVID-19


 

._000746

Sin duda alguna esta crisis sanitaria está afectando a toda la ciudadanía de un modo u otro. A todos en general por el confinamiento, pero a ciertos colectivos en concreto por sus consecuencias económicas. Entre dichos colectivos, sin duda los más afectados están siendo los comerciantes y empresarios que han visto cerrados sus negocios por no ser “esenciales”, los autónomos que a pesar de haber cesado su actividad para poder solicitar ayudas ayer tuvieron que abonaron sus cuotas a la Seguridad Social, y a todos los trabajadores afectados por un ERTE.

Desde el PP de Alzira hemos venido realizando propuestas constructivas desde el inicio de la pandemia. En esta ocasión, y como propuesta número 15, proponemos al Equipo de Gobierno alcireño que se bonifique al 100% la Tasa de Tratamiento de Residuos, conocida como la Tasa de Reciclaje, de manera que todo aquel que se encuentre en tales circunstancias y esté obligado a su pago, se vea exonerado del mismo. Se trata de una tasa que depende del Consorcio Ribera-Valldigna, pero que nuestro Ayto. tiene la capacidad de asumir su pago como han hecho otros municipios de la comarca en anteriores ocasiones.

Este año además, dicha tasa se había incrementado respecto al año anterior, por lo que eximir de su pago a los sectores más castigados por dicha pandemia, entendemos que puede ser una medida de ayuda para llegar a fin de mes a todas esas familias que van a sufrir una drástica reducción de ingresos.

PP Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  

 

 ._000716

 

 

 

 

                     
 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166
  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 02/04/2020
¿Y cuándo hablaréis de la invasión catalana? Eso es un tema que interesa a la gente y ahora no podéis flaquear. Venga, que se echa de menos una noticia del catalanismo invasor.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 02/04/2020
Ya lo digo yo, claro que se ha despilfarrado mucho dinero en chorradas como el 'Valencià' donde por cierto varias 'editorials' se han enriquecido y no a costa de que los lectores compren sus libros, si no porque en las escuelas con dinero público se compren y con dinero publico se subvencionen. Eso nos curará, el 'valencià'. Todo basura, que por cierto la tasa unos podrán pagar y otros no, el estado necesita ingresos. Se ha de recortar en asesores y mantenidos. Ah! gracias a quien corresponda, en Alzira tenemos un gran hospital con grandes profesionales, enchufados o no. Eso es lo que me importa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal