Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 3 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar

José Andrés Hernández en un acto de Nuevas Generaciones de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Comentarios de una joven socialista: ver para creer

“El artículo de Isabel Aguilar, no dejaría de ser un simple artículo de opinión si no fuese por descalificaciones que hieren la dignidad de muchos jóvenes de nuestro municipio”


Con la que está cayendo y con todo el respeto del mundo, lo último que pensaba era leer un artículo de opinión como el que nos ha brindado la líder juvenil de los socialistas alzireños Isabel Aguilar. En él nos habla de una manera cuán filosófica de las virtudes del socialismo en su muy respetable opinión, reivindicando entre otros el papel de los jóvenes que comulgan con esta ideología. Hasta ahí nada que objetar. Lo injustificable son los ataques a todos aquellos alzireños en general y jóvenes en particular que creemos en el proyecto que representa el PP cuando afirma que es el partido “de los vagos, los aprovechados y de los que utilizan las formas de antes”, y más cuando la Srta. Aguilar es una de las más beneficiadas con la política en materia de empleo juvenil del PP en nuestra ciudad.

Sin lugar a dudas, somos los jóvenes quienes estamos pagando los platos rotos de la actual situación de crisis. Y es que los datos no pueden ser más demoledores: España es el país de la Unión Europea con la tasa de desempleo juvenil más alta, con cerca del 30% de la población activa menor de 25 años en paro, casi quince puntos por encima de la media europea. De este alarmante dato derivan casi todos los demás, en la misma línea: contratos precarios con la tasa de temporalidad más alta de Europa, inaccesibilidad a la vivienda, imposibilidad de independizarse, la reducción de ayudas públicas. De tan penosa situación, casi todos somos conscientes de que son responsables de ello quienes nos gobiernan, y de entre ellos más los que ejercen las respectivas competencias en materia de empleo y planificación de la economía: por consiguiente el Gobierno de ZP.

Y cuando digo que casi todos somos conscientes, es porque sorprendentemente jóvenes como Aguilar salen a la palestra a defender la gestión del gobierno socialista y a hablar de conceptos como “socialismo”, “políticas sociales” o “progresismo”. Ver para creer. Porque, además, cuando esto nos viene de un miembro (que no miembra) del PSPV-PSOE, la indignación se multiplica. A todos en la vida nos ha tocado defender posiciones que no compartimos en su totalidad, bien por afecto en la vida privada o bien por militancia en una organización política si hablamos de la vida pública. Pero es que para defender la gestión del gobierno ZP y hablarnos de conceptos tan banales y filosóficos como lo hace la líder juvenil socialista alcireña hay que tener mucho estómago, amén de exponerse a la pérdida de toda credibilidad ante los demás. Quizá sea por la mala costumbre que reina en la “izquierda” española de pensar que el ciudadano es tonto y por ende el joven doblemente tonto.

 

“Los jóvenes populares alzireños

consideramos tales descalificaciones inaceptables,

amén de faltas de credibilidad y de la más remota veracidad”

 

Nadie con dos dedos de frente puede creer que la situación española es únicamente fruto de la coyuntura internacional, cuando la mayoría de nuestros países vecinos no están atravesando la trayectoria de la economía española. Casualmente, los únicos países en situación similar a la nuestra en la UE y a mucha distancia en indicadores económicos del resto de países comunitarios, son los tres gobernados por socialistas: Portugal, Grecia y Hungría.

El artículo de Aguilar, no dejaría de ser un simple artículo de opinión si no fuese por dichas descalificaciones que hieren la dignidad de muchos jóvenes de nuestro municipio, que militamos en el Partido Popular alzireño, conformando la agrupación local político-juvenil más numerosa de nuestro municipio y una de las que más de toda la Comunitat Valenciana. Por tanto, con la fuerza que nos da tal representación exigimos a la Srta. Aguilar y la agrupación socialista alzireña que representa que retire su comentario “el PP es el lugar para los aprovechados, los vagos y los que utilizan las formas de antes (en clara alusión a regímenes anteriores)”. Los jóvenes populares alzireños consideramos tales descalificaciones inaceptables, amén de faltas de credibilidad y de la más remota veracidad. Nosotros no vamos a descalificar a los militantes socialistas alzireños, pues nos merecen todo nuestro respeto, ya que somos conocedores que como en todos los sitios hay de todo. Lo único que podemos y entendemos que debemos cuestionar es el modelo que defiende su partido, que de izquierdas lo que se dice izquierdas es de la última forma que se me ocurriría tildarlo, pues está más que demostrado que es un modelo caduco que por desgracia solamente ha supuesto paro y pobreza en las comunidades donde históricamente ha gobernado como también lo ha hecho desde el Gobierno de España siempre que este ha estado en sus manos, como desgraciadamente está ocurriendo en la actualidad.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Alzira, con el objetivo de paliar tal situación que parece no tener salida para muchos jóvenes, trata de mitigar mediante las muy pocas posibilidades que en materia de empleo puede llevar a cabo como son planes de empleo local, o las llamadas “becas de la Dipu” promovidas desde la Diputación provincial que este verano becarán a 45 jóvenes de nuestro municipio para que realicen prácticas formativas en dependencias municipales. Está claro que este tipo de iniciativas sólo se podrán beneficiar unos pocos jóvenes, entre las que se encuentra la Srta. Aguilar. Los jóvenes populares no cuestionamos lo más mínimo que sea merecedora de ello, faltaría más, pero si le reprochamos que no sea capaz de mostrar una mínima consideración a las iniciativas que sin ser de su competencia se impulsan desde el Ayuntamiento en materia de juventud y que suponen un pequeño rayo de esperanza para tantos jóvenes que nos sentimos condenados a un futuro sin ilusión ni esperanza.

Mientras los jóvenes socialistas alcireños insultan a los que no pensamos como ellos (eso sí que son actitudes de otros tiempos), los jóvenes populares seguiremos reclamando iniciativas a todas las administraciones, pero especialmente en las que tienen competencias para ello, con el objetivo de paliar nuestra gravosa situación.

A pesar de todo esto sigo estando plenamente convencido de que a la inmensa mayoría de los jóvenes nos unen muchas más cosas que nos separan, aunque con afirmaciones de este tipo cueste un poco más de creer. Lo dicho, ver para creer.

José Andrés Hernández

Presidente de NNGG Alzira

 


 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialJuventud

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose Burgos - 03/07/2010
A ver, sinceramente, me parece que lo peor que podemos hacer es, nosotros los jóvenes, dividirnos. Es decir, seguir apoyando el cáncer bipartidista que azota nuestro país. Así que desde mi punto de vista, los jóvenes tenemos la oportunidad de cambiar las cosas pero si nos dividimos como lo han hecho nuestros mayores... posiblemente no arreglemos nada.
Benito - 03/07/2010
Si el anterior comentario de Isabel me pareció reaccionario e innecesario este me parece insulso, vacuo, no transmite nada ¡Si estos son los políticos del futuro, tanto de unos como de otros, apañados vamos! Solamente le ha faltado decir: "O sea, que somos del PP, que es lo que más mola del mundo porque somos guaysss y el PSOE es lo más peor del mundo mundial".
A ver, ¿tanta parrafada para no decir nada? Es una lástima porque podría haber quedado bien. Mezcla unas cosas con otras, no hay una continuidad en el texto ni en el argumento y se le nota como un poco cohibido al decir lo de otros tiempos, parece ser que tuviera vergüenza de decir en tiempos de Franco (claro, que el fundador del PP era ministro del dictador).

A todo esto, nunca he sabido ni he entendido el sentido de las juventudes de los partidos. Me parece una manera absurda de perder el tiempo que alguien con 18 años pueda pertenecer a las juventudes y no al partido sin más. En el PP está el caso de Nacho Uriarte, un tío que es presidente de las Nuevas Degeneraciones ¡con 30 años! Pues este cachorro, es "joven" para la política pero para empinar el codo y conducir bebido no. Supongo que cuando tenga 45 años ya dejará el cargo y pasará a los sénior... para esa edad ya estará maduro.

P.D. Espero que no haya más artículos filonazis de Isabel para no tener que soportar réplicas como esta. Haya paz.
HayacK - 03/07/2010
Lo primero de todo; Jose Andrés, amigo, no digas izquierda cuando hablas del PSOE, porque al PSOE poco le queda de Obrero o de socialista. De hecho en ocasiones no llega ni a social-democrácia.
Por otra parte has de entender que ante la falta de proyecto ¿Que van a hacer? Pues insultar. Aunque tu aquí a parte de quejarte de Isa... no es que expongas mucho más. Recopilas cosas que se han hecho... pero, ¿Que ha hecho últimamente NNGG de Alzira?
En Alzira las únicas juventudes que levantan la cabeza de vez en cuando son el Bloc jove y Joves de Eu en menor medida. El CJA (intervenido por vosotros) sufre una parálisis casi alarmante y vosotros... ¿Donde estáis? ¿Que hacéis? ¿Cenas?

PD: La reconversión industrial que promovieron los gobiernos de Felipe González supusieron tener más de cuatro millones de parados y una gran crisis; pero hicieron la cama a la recuperación y crecimiento que vino después cuya autoria se atribuyeron otros. Otros que después sentaron las bases para esta nueva crisis.
Lástima que aquel gobierno se pudriera hasta los cimientos; como se pudre todo poder sin control empobreciendo esta ya de por si pobre "democracia"

Un saludo, y a ver si te llamo pronto :)
(para darte faena, como siempre XD)
70 - 03/07/2010
Se le ha escapado a usted: Es muy preocupante que diga usted que tiene que defender posturas en las que no cree por pertenecer a un partido y debería saber que la Comunitat tiene una de las tasas más altas de paro gestinándolo el partido de usted. No comprendo que insinua usted hablando de la beca que se le ha dado a Aguilar eso es su vida privada y no querrá que calle la boca por una beca. Estómago hay que tener es verdad pero para defender lo que defienden ustedes. Cuando gobierne el pp ya se va a enterar usted de lo que será temporalidad y trabajo precario. Con todo lo que despilfarran se podría dar de comer a los más desfavorecidos pero mejor nos vamos a la sala VIP de la fórmula 1 .
u consevol - 03/07/2010
Defender la gestión del gobierno ZP hay que tener mucho estómago.
No mires tant llunt.
DIme quin estomago tinc que tindre jo y tots els damnificats en Vilella y Tulell.
Si tinguereu vergonya estarieu una temporaeta callaets.
En la empastra que teniu y me feu discursets morals.
oleeeeeeeeeeeeeeeeee ..........que viva España, .... no es lo que digueu els salvaors de la patria.
Au que paseu un bon dia.

Disculpeu. Soc casi apolitic pero entengau que tragarme aço, tant de uns com de atres, es dur, molt dur.
Paquita - 03/07/2010
Enhorabuena José andrés por tu articulo. Para mi aunque esta señorita retire el comentario (que no lo va a hacer seguro) ha quedado en lo mas hondo de la mala educación y que no se olvide que aun es joven y le queda mucha vida que correr
Jaume - 03/07/2010
Tiene razón José Andres cunado dice que uno de los principales problemas de la juventud es el desempleo juvenil, que tenemos tasas muy elevadas, etc... Lo que no dice es que en materia de empleo la Generalitat Valenciana tiene una Consellería dedicada a ello (Economía, Hacienda y Empleo) que preside su compañero de partido Gerardo Camps, que además cuenta con una secretaría autonómica de Empleo y un organismo autonómo como el SERVEF y resulta que esta competencia en la cuál tienen dedicados tantos recursos (€€€€€€€€) la Generalitat Valenciana la culpa es de ZP?????
ZP tiene la culpa de muchas cosas pero del desempleo juvenil precisamente? en todo caso la regulación jurídica y las prestaciones. Por otra parte el acceso a la vivienda para jóvenes me gustaría saber que ha hecho el PP respecto a esto, pero creo sinceramente que no ha hecho nada.

En cuanto a la beca de Isabel, no sé porque se saca este tema a la palestra ¿Es que Isabel no tiene derecho a ella por ser socialista? ¿Es que una beca de verano resuelve el problema del desempleo juvenil según el PP?
En definitiva si el artículo de opinión de Isabel no aportaba nada más que descalificaciones allí estaba al PP para reprocharlo pero en cualquier caso José Andrés toma nota del tema del desempleo juvenil y comentáselo a Gerardo Camps cuando lo veas en algún acto de vuestro partido.
la pandilla de J-Roc - 03/07/2010
¿Que en Alzira habia NNGG del Partido Polpular? que calladitos lo tenian, o los tenian, o se autoimponian su silencio.
Mc Quique - 03/07/2010
Felicidades por el artículo José Andrés, porque tienes toda la razón del mundo, los comentarios exceptuando el de Hayack, José Burgos y Paquita carecen de interés e intentan provocar y sacar el el tema de contexto (en esta ocasión han sacado hasta Franco), en fin si no les da para más y no entienden tus palabras, ni la relación de la beca de Isabel con las palabras que dijo en su artículo, mejor dicho o no las quieren entender, es problema de ellos.
Un cordial saludo para todas los miembros de NNGG.
José Burgos - 03/07/2010
YO, persona que no se reconoce con ningún partido político, creo que los jóvenes tenemos la oportunidad de hacer las cosas de un modo diferente, y con el punto de vista que nos concede la juventud, conseguir cosas juntos para mejorar. Y que dividirnos (y más entre los dos partidos que más fuerza tienen) es perder todo el peso que tenemos y toda la visión que podemos aportar a la política actual y la sociedad en general. Así que no estaría mal que no repitiésemos los errores de nuestros mayores. Simplemente quería remarcarlo.
Pd. Creo que basar nuestra ideología actual en movimientos políticos que son vestigios de movimientos pasados es un error que no nos deja avanzar. Pero bueno es mi opinión.
HayacK - 03/07/2010
Pues yo Mc, tampoco entiendo que tiene que ver la beca de Isa con todo esto. ¿Es que no la merecía por ser socialista? Me parece perverso el que se pueda criticar a una persona que no está de acuerdo con algo solo porque recibe una ayuda. Como también me parece perverso el que las ayudas dependan de lo "lameculos" que puedas llegar a ser.

Por otra yo también pienso que hay que tener mucho estómago para defender la gestión del señor Font de mora, por ejemplo. O defender las flagrantes mentiras del señor Camps; o ya puestos, yo tampoco se como hay gente capaz de justificar unas políticas orientadas al "pan y circo" con grandes eventos que nos cuestan un riñón mientras los servicios sociales se degradan poco a poco. Todo esto mientras nuestra televisión pública, la de todos, canal9, me avergüenza cada día más por el nivel de manipulación informativa desplegado en sus noticiarios; eso único, claro, a su pésima programación.
Seguimos MC?
Lo único que Jose Andrés hace con galantería es contestar pausadamente, sin aspavientos ni insultos. Olé por él. Al menos es una persona con la que se puede dialogar. Aunque aveces me da la sensación de que NNGG son solo él y J.A Pelayo ya que son los únicos que se mueven. ¿El resto donde está? De cena seguramente.
Benito - 03/07/2010
En fin... ¿para qué? Hoy no tengo ganas. Prefiero fumarme un cigarro y reírme del mundo.
Víctor - 03/07/2010
Ya estamos con la guerra PP - PSOE. Me parece que todos, desde jóvenes, pues estamos hablando de juventudes inmersas en movimientos políticos, ya van aprendiendo lo de siempre para que cuando hagan el relevo a sus mayores estén en la misma línea.
McQuique, lo tuyo es lamentable. Ya has entrado en otro debate a dedicarte a meterte con unos y con otros en tu "carecen de interés". ¿Por qué no entras a opinar y dejas a los tertulianos en paz? Luego te dan caña y vas con lloriqueos y diciendole al administrador cómo tiene que moderar el diario, que si nos tenemos que registrar, que si no sé que de dar un móvil... ¿Por qué no propones que vayamos al juzgado para dejar allí constancia de que podemos comentar en el seis doble? ¿Por qué no te callasssss? Como Benito, voy a fumarme un cigarro y a reírme
HayacK - 04/07/2010
Victor... Tu fijación para con Mc me acaba aburriendo. Debátele con argumentos de porque no estás de acuerdo o declárale amor eterno de una vez.
Mc Quique - 04/07/2010
La verdad Hayack es que tienes razón en lo de la relación, ya que sé si lees bien el artículo, realmente no nos está diciendo Isabel que en el Ayuntamiento entren a trabajar o hacer trabajos para el Ayuntamiento los aprovechados, los vagos o los de las formas de antes, sino que sobran en su partido, a lo cual yo le contesté que también sobraban en el resto de partidos políticos, nada más salió publicado el mismo.
Aunque el problema de esa frase, parece que es que se puede malinterpretar como que el Ayuntamiento emplea a dichas personas.
Por cierto vi tu respuesta a Alzira100 en el artículo de Isabel, de lo cual también tienes razón, de hecho la enhorabuena que hice a los becados en la foto de dicho evento, la hice a posteriori de esos comentario, que ya los había visto. Una cosa es el trabajo y/o los estudios y otra la política o la implicación política de cada persona, por lo menos en esta ocasión.
Socialista - 04/07/2010
José Andrés.
La miopía se produce en “los ojos defectuosos que, por exceso de convexidad del cristalino, forman mal la imagen de los objetos lejanos”.
Un concepto aplicable políticamente al Partido Popular, empeñado en no ver más allá de lo inmediato. Es difícil saber en qué piensa el Presidente de NNGG Alzira, cuando no se ha detenido a leer el artículo de opinión que critica. Hernández, deberías hacerle un poco de caso MC QUIQUE, que te da buenos consejos.
Creo que deberías volver a leer el artículo de Aguilar, y después dar tu opinión pero no tengas prisa y léetelo dos veces.
Si quieres luego hablamos de las becas de la Dipu y de otras cosas que pasan en las cenas de los jueves del PP en Alzira, si te atreves por mi encantado.
Pero si no lo haces también te entenderé.
Mc Quique - 04/07/2010
Quisiera aclararle a Socialista que aunque se pueda haber dado esa interpretación, por lo menos por aquí por El Seis Doble por parte de algunos comentaristas, ello no quiere decir, que sus palabras dejen de ser inapropiadas y desmerecedoras de las mismas los jóvenes populares, menos aún cuando vienen de parte de una militante socialista implicada en su partido, como yo le respondí con un simple "lo que tú no quieras para ti, no lo quieras para los demás".
Paquita - 04/07/2010
Socialista es que tú también vas a la cena de los jueves del pp?. Deberían de tener más cuidado la gente del pp ya que no se dan cuenta que tienen topos por ahí camuflados en las cenas. Saludos
Socialista - 05/07/2010
Paquita. En la cena de los jueves del PP, tu que si vas, sabes lo que han hablado de las becas de la Dipu, y que es lo que querian que hicieran el registro del Ayuntamiento o te lo cuento y que lo sepan todos.
Mc Quique - 05/07/2010
Socialista: ¿Y que problema hay en Registro del Ayuntamiento? Debe de ser un departamento del Ayuntamiento como cualquier otro, rodeado de veteranos y cualificados funcionarios en su mayoría, tal vez con más trabajo que en otros, o a no ser que pensasen tenerla cara el público, lo cual también es una parte (mejor dicho, casi la más) importante de los estudios que esta realizando.
Recuerde que en el Ayuntamiento va a tener compañeros y compañeras funcionarios y funcionarias que por lo general supongo yo que le van a ayudar... O ¿es que usted esperaba que la pusieran en Alcaldía?
Socialista - 05/07/2010
MC QUIQUE, se te ha ido la olla, de que hablas. Solo le digo a Paquita, que ella sí que está en las reuniones de los jueves del PP y en la última se hablo de las becas de la Dipu, y de los jóvenes del PP, que la habían presentado, pero sobre todo se hablo de algo del registro, de registro donde se debían presentar las solicitudes que el ultimo día era el viernes siguiente a la reunión, a ver si te enteras espabilado. Que esta vez te has columpiado. Lee un poquito más anda.
jorgito - 05/07/2010
José Andrés Hernández, eres el Presidente de NNGG de Alzira, y podría decir de ti después de reflexionar bastante sobre tu critica sin sentido de la opinión de una joven socialista, de su artículo de opinión que solo refleja la diferencia entre los socialistas y los conservadores. Que tú has intentado aprovechar para tu interés personal.
Podría decirte que políticamente careces de escrúpulos y que tu de vergüenza sólo es comparable a tu desmedida y hartera ambición.
Te podría decir que políticamente eres compulsivamente mentiroso. Que eres, asimismo, irresponsable, en cuanto imprevisor y temerario.
Que además, sólo te interesa el agiotaje, si te sirve para algo personal, también te interesa lo útil, lo rentable; por consiguiente, abominas a los idealistas, ya que por tu escrito consideras que es una desgraciada pérdida de tiempo.
Eres único en el arte de la manipulación, aprovechando al máximo la ingenuidad, defectos y debilidades de tus más allegados. Los engañas con tu teatralidad de simpático, y hasta generoso. Todo puro teatro.
También considero que políticamente eres mediocre, tirando a malo. Intentas tapar tus deficiencias siendo adulador y servicial con el de arriba, y déspota y cruel con los de abajo. Intentas ser listo (diligente, sagaz, avisado), que no inteligente. Tu principal característica es que eres un gran especulador de oportunidades.
Por lo tanto creo que si tu deseo es dedicarte a la política no digas sandeces, no agás lo que te manden los de arriba. Si lo haces es porque políticamente quieres ser práctico, ambicioso, inmoral, desvergonzado, mentiroso, inculto, manipulador, generoso, mediocre, desleal, adulador, déspota e irresponsable, que hasta ahora has tenido éxito en la política en materia juvenil pero que cuando no les sirvas a los de arriba te tiraran como un papel usado a la papelera de no reciclar.
Por otra parte el Partido Popular que tu quieres representar que por suerte no lo conseguirás. Es el que quiere que en España exista una desideologización, desinterés y descontrol, sobre los valores, porque así les va mejor a los que manejan el dinero del mundo, es decir a los grandes capitalistas. .
A pesar de que tú no lo quieras ver el gobierno de Aznar y Busch han sido los culpables de la economía neoliberal que nos ha llevado a esta profunda crisis. Así que cuando quieras hablar de los culpables de la situación de crisis mira a la derecha de Aznar, Busch y ahora de Rajoy.
Por lo tanto José Andrés Hernández, debes ser consciente de que no debes superar al jefe que te protege.
Recuerda que el Partido Popular donde gobierna es donde más desempleo hay y tu eso lo escondes haciendo creer que aquí no vamos creer tus mentiras. Te equivocas.
Espero que mi reflexión te ayude en un futuro próximo a que abras bien los ojos y a que mejores tus cualidades que estoy seguro que las tienes. Tú decides tu futuro.

HayacK - 05/07/2010
Odio cuando acusais con vaguedades. Si sabes algo Socialista lo dices. Y si no quieres decirlo no lo mentes porque sino solo consigues desacreditarte a ti mismo.
Paquita - 05/07/2010
Socialista te agradecería que me lo contaras porque tengo que decirte que ni he ido en mi vida a la cena del pp ni creo que vaya nunca. Gracias anticipadaas
Mc Quique - 05/07/2010
Socialista: donde dice "y que es lo que querian que hicieran el registro del Ayuntamiento o te lo cuento y que lo sepan todos", yo leí "y es que lo que querian que hicieran el registro del Ayuntamiento o te lo cuento y que lo sepan todos", lo cual cambia totalmente el sentido de la frase.
Fue un error y me pareció algo increíble que quisierais elegir también el destino de ella.

vicente - 05/07/2010
Estoy de acuerdo con las primeras 8 lineas y media, a partir de ahi.... blablabla, blablabla, blablabla...... zzzzzzzzzz

Los jovenes politicos podrian empezar por cambiar el nauseabundo lenguaje que utilizan todos los politicos y que siempre me acaba recordando el refran
"los mismos perros con diferentes collares", como jovenes que sois ¿no podeis empezar a utilizar un lenguaje normal, directo y sincero que nos haga a la gente de la calle identificarnos con vosotros?. En fin mas de los mismo, me hubiese gustado mas este articulo si te hubieses limitado a pedir respeto (que os lo mereceis) y luego hubieses dejado de escribir.

Por cierto ante la expresion "y de los que utilizan las formas de antes”, solo decirte que por mucho que os perjudique y no querais reconocerlo estan con vosotros, aunque tengo clarisimo que solo representan una parte del PP, como diria el gran Jose Mota, "que no pasa naaa pero que que sepas que ser son"
Alfonso G.S - 05/07/2010
Hola amics i amigues:

Sense cap dubte Aguilar vos porta de calle. És increïble com una persona tan jove vos pot posar tan nerviosos. És d'admirar que la persona més jove en el panorama polític Alzireny tinga tanta garra, independentment del partit en què milite.

A pesar que este és l'article de José Andrés, el meu comentari va dirigit a la jove Aguilar, ja que és la protagonista dins del mateix. Isabel vull dir-te que deus de ser forta en el món de la política, has de ser forta perquè ja eres algú dins de la política. Les persones que en política no arriben a res, o simplement no valen, no han de tindre por de res. Que no et preocupen les crítiques que pugues llegir o rebre directes, has de saber que tot això és positiu, és perquè existixes políticament. Hi ha molts polítics alzirenys que són un 0 a l'esquerra. Paco Blasco, ex-alcalde d'Alzira i veleta política...que en principi era Socialista, l'adoraven tots, tots besaven per on passava i fixa't; ara no ho volen ni en pintura. Per això mai tingues por de res.

Li dic tot açò perquè considere que Aguilar és una aprenent de política que reunix un gran perfil per a arribar a ser una gran política i com crec que molts pensaren el futur polític d'Alzira. Opine que els vostres comentaris, mes personals que polítics puguen arribar a tindre dubtes a l'hora de seguir el camí de la política. Isabel el que veus ací comentat per altres persones, el 80% és cels i pura critica personal perquè t'atribuïsques, el 20% tenen prou de coherència política com Mc Quique o Socialista, els demás...pur Salsa Rosa polític."

José Andrés tu has demanat que Aguilar demane perdó per alguns dels seus cometaris, jo et pregaria que demanares perdó per haver-te involucrat en un tema tan personal com és l'otorgación d'una beca, que ha aconseguit per mèrits professionals propis i allunyats totalment de la política. També deus de ser conscient que al dir això de la Beca, poses de manifest que, en el partit que tu milites tot es regix pel suborn. Sense donar-te compte has donat a entendre que perquè una persona que està en l'oposició li concedisca una beca el govern (PP) deu mantindre's calladet i no criticar el govern. Beca a canvi del silenci ideològic i i critiques d'esta xica, és el que volies? Se mereixia la beca segur, com tots els que estan.

Aguilar, porte 28 anys en política, he vist passar a grans polítics, a grans treballadors polítics de segona fila a què he admirat per damunt de tot, a farsants, a enbaucadors, a jóvens que s'han cansat de la política, jóvens que els han utilitzat i jóvens que han utilitzat a grans polítics. Isabel tens caràcter, estudis, tens el don de gents (importantíssim), sents la política i sobretot se't veu una gran socialista, no tires la toalla. Tanca els ulls, estreny les dents, no mossegues mai i avant. No tires mai la toalla, pensa que pots tindre moltes crítiques, però que sempre hi haurà gent que et recolza. Un servidor.

A causa de la meua professió no puc militar en cap partit, però sens dubte i si poguera estaria al costat d'una persona com Isabel.









Alzirenya - 05/07/2010
Acabe de llegir l'article de la senyoreta Isabel Aguilar i m'ha deixat sense paraules de vore la mala educació, mala política i poc saber estar que es reflecta en ell. Si de veritat vol tindre aspiracions en política que sapia el que significa la paraula respecte.
No fa falta despretigiar algú per a voler tindre rao. En crítica constructiva, diàleg i respecte s'arriba a tots els llocs. Molt be José Andrés pel teu article, ahí es pot vore qui son uns i qui son altres.
Respecte al que diu la srta. Isabel "Parece que al PP no les gusta que los jóvenes seamos progresistas y que construyamos un mundo mejor, intentan engañar a los y las que se dejan llevar por lo fácil y por lo sencillo". Ella va a construir un mon millor??a qui vol enganyar?? Pense que veu massa anuncis de IKEA...... . Al partit popular no li agrada que els jovens siguen progressistes??? Es incoherent aço, doncs els partits polítics expressen el pluralisme polític, aço es la forma de manifestar la voluntad popular, puc assegur-li que el partit popular creu en els partits polítics. Dir-li també que no intenta enganyar, això per primera, no acuse perfavor, el respecte es algo que representa aquest partit. I en aquesta època de fàcil res, no es fàcil per a ningú estar governant en crisis. Doncs alguns saben portar-ho millor que altres, i com es pot vore el partit socialista en Espanya no ho porta gens be.
Constestar-li a "Jorgito" sobre aquest comentari que fa sobre José Andrés entre altres: "Eres único en el arte de la manipulación, aprovechando al máximo la ingenuidad, defectos y debilidades de tus más allegados. Los engañas con tu teatralidad de simpático, y hasta generoso. Todo puro teatro."
Mira Jorgito et puc dir que José Andrés no manipula ni fa teatre, també dir-te que defectes i debilitats no tinc ninguna i ningú que pertany a noves generacions en té tampoc. Jo soc del partit popular perquè de sempre m'agradat i crec en la política d'aquest partit, també matissar que les meues ideologíes no son manipulables. Va en contra dels meus principis ser socialista, encara que ara mateix de socialistes tenen poc.
Contestar-li a "socialista" dir-te que la gent simpatitzant del PP les ha presentat a on tots les presenten, al registre del ajuntament i que hi ha una puntuació en la que es valora la situació familiar, estudis, residencia, cursos,... entre altres. A qui li han donat les beques ha sigut perquè han sigut merescudes i valorades segons el lloc de treball a exercir. Les beques com algú ha comentat abans, no tenen colors polítics. Aquest es un clar eixample.
També dir-li que un poc d'educació, aixo de "se te ha ido al olla, de que hablas, te has columpiado", deixa molt de dessitjar en la teua argumentació péssima.
M'agradaría saber també de quines polítiques d'ocupació juvenils socialistes s'està beneficiant la senyoreta Aguilar......a no!!??? si son polítiques d'ocupació juvenils del partit popular.....en concret de la diputació de valencia....ahhhh.... Gran crítica i observació de José Andrés. Qui no l'entenga es que no vol o que en ixe cap quadrat que té no entra.
socialista - 05/07/2010
HayacK . Para tu información en estas becas han sido selecionadas/os cinco jóvenes socialistas y no pasa nada. Lo digo para tu conocimiento y el de los que piensan como tú. Por otra parte si no cumples las bases no hay nada que hacer.
Desde luego HayacK, te podrías comprar una pitera, que te hace mucha falta y dedícate a lo tuyo que no sabes vivir sin meterte con el PSOE.
HayacK - 05/07/2010
Socialista, yo he sido el primero que he dicho que las becas y la política son cosas distintas y que Isa si merece una beca es por su trabajo independientemente de su ideología o su militancia política. Por si no te lo crees lee:

HayacK - 02/07/2010
Solo faltaba eso Alzira100! que las becas solo se las dieran a los del gremio. Si Isa a optado a una beca es porque la merece... no?
No confundamos temas. La política es la política y las becas son las becas.

Esto lo escribí en el artículo de Isa. Así que no te pongas nervioso (o nerviosa) y mastica bien lo que escribo. No me meto con el PSOE por afición e intento siempre aportar argumentos.
Mc Quique - 05/07/2010
Alfonso dice: "Sense cap dubte Aguilar vos porta de calle. És increïble com una persona tan jove vos pot posar tan nerviosos. És d'admirar que la persona més jove en el panorama polític Alzireny tinga tanta garra, independentment del partit en què milite."
Yo digo: ¡JA JA JA!, que gracioso eres Alfonso, porque no dirás en serio eso de que nos ponga nerviosos.
La gente que ves por las calles a altas horas de la madrugada, es porque con la calor no pueden dormir y salen a tomar la "fresca", ¿que te creías que no dormían por las palabras de Isabel y se han puesto nerviosos?
A pesar de todo, has sabido elegir en que artículo poner tu comentario, en este y no en el de Isabel, porque sabes que lo van a leer más gente aquí que allí.
Felicidades Alzirenya, excelente comentario el tuyo.
Por último a Socialista: ¿porque le recomienda comprar una "planta amarilidácea" (pitera) a Hayack?. Eso si que ya no lo entiendo.
Manu - 05/07/2010
En fin!
Isabel, cumples con tu cometido y defiendes tus ideales. Hasta ahi tienes todo mi respeto.Pero a partir del momento que atacas a los de tu generacion que somos unos cuantos, por el hecho de no compartir tu ideologia es cuando pierdes credivilidad. Jose Andres lo unico que transmite es lo que muchos pensamos. Tiene que ser muy dificil defender o ensalzar la lavor que esta llevando a cabo buestro maximo representante. (nuestro presidente) con tanto vaile de cifras nefastas, pero si lo consiguieras que lo veo dificil, tendria un merito descomunal que no siguieras la tonica habitual de señalar y siempre culpar de todo al unico partido que a demostrado que ellos si saben sacar al pais de la crisis. Y si no, a las pruebas me remito
jorgito - 06/07/2010
Avergonyit de la imatge que estan donant els polítcs valencians (els del PP clar). El president de la Generalitat imputat, el president de la diputació d'Alacant detingut......que pensaran aquells que van lluitar tant per aconseguir la democràcia?
jorgito - 06/07/2010
CORRUPTOS PARA SIEMPRE

Para el PP el problema no es erradicar la corrupción entre sus filas, sino el cálculo electoral.
Si ésta no pasa factura electoral suficiente, que más les da, de todos modos, una vez que estén en el poder, podrán volver a crear las tramas que quieran extendiendo sus redes clientelares; también podrán desmontar de nuevo la fiscalía anticorrupción y aseguraran un control, incluso mayor del que tienen, sobre las principales instituciones de Judiciales.
Antoni - 06/07/2010
Alzirenya te olvides de que les úniques pràctiques del PP son:
Els grans escàndols de corrupció no sols generen un perjuí merescut al partit que els protagonitza, sinó que també danyen de forma injusta la credibilitat de la democràcia en el seu conjunt. El resultat és el desprestigi de la política i el triomf de la idea que “tots són iguals”, amb el lògic corol•lari que dóna igual votar a uns que a altres. I la veritat és que no dóna igual.
Mira Alzirenya, a pesar que el PP i el seu cor mediàtic s'encaboten en el contrari, la veritat és que el cas Gürtel és el major escàndol de corrupció en tres dècades de democràcia. I ho és per diversos motius: perquè les decisions de diversos càrrecs del PP van permetre transferir 75 milions d'euros de les arques públiques a les butxaques d'una xarxa mafiosa, perquè hi ha proves sòlides de finançament il•legal del partit en tres comunitats i perquè mai abans un president autonòmic havia sigut imputat per deixar-se subornar per una banda de corruptes a qui va beneficiar.
Alzirenya crec que tu defens lo qno es defendible però de ser greus estos fets, el pitjor per al prestigi de la democràcia ha sigut la reacció de la cúpula del PP.
D'una banda, es va llançar a una cacera contra els jutges, els fiscals, els policies i fins als funcionaris d'Hisenda que es van atrevir a investigar el cas, en una actitud pròpia d'un partit antisistema. I, per un altre, va pretendre blanquejar la seua imatge aprovant amb gran publicitat un Codi de Bones Pràctiques que ha resultat ser una burla als ciutadans, ja que cinc mesos després de la seua presumpta posada en marxa continua sent paper mullat. Les úniques pràctiques del PP van ser definides perfectament pel mateix Rajoy, quan va garantir el seu suport a Camps “diga el que diga la Justícia”.

Alzirenya si no tenieu prou ara le toca q Joaquín Ripoll, detingut per presumpta corrupción Detingut. Així està el baró alacantí Joaquín Ripoll, la Policia registra la Diputació, el seu domicili, el de diversos empresaris i l'Ajuntament d'Orihuela, també del PP.

Alzirenya si tu creus que aso es lo que li vas a enseñar a Jose Andres pobre de el. Desde luego apañaos estamos con los del PARTIDO POPULAR. Fabra, en Castello, Ripoll, en Alacant y el senyoret Camps, en Valencia.
Alfonso G.S - 06/07/2010
Hola amics i amigues: Dirt-te Mc Quique, que he comentat açí perque es la noticia més actual, te sona això de Evalcuació Continua? Açò es la continuació del Articul de Isabel. No es tracta de més èxit o menos. He pogut seguir una mica la quantitat de comentaris que te Aguilar cada vegada que escriu i després de Elena Bastidas es la que més comentaris té, sempre entre els 50-70..., també 30 ...per èxit no serà.
Un altra cosa, lo de la gent al carrer, saps a lo que em referisc. Es una expressió de que piquen enseguida en les seues trampes, jo crec que ella estará en s'ha casa molt tranquila mirant açò mentre vosaltres es mateu per criticar a un i al altre. Es més si jo fora ella, quedaria i tot en Jose Andrés per a disfrutar del èxit que tots dos tenen.
Antonio J Pelayo - 06/07/2010
Hola a tod@s:

Veo que como siempre todo lo relacionado con NNGG Alzira crea gran expectación a propios y extraños, por algo sera que somos la asociación política juvenil con mas afiliados y simpatizantes de de Alzira ( y me atrevería a decir de la comunidad exceptuando las capitales ya que tenemos mas de 200 afiliados ).


Primero agradecer la cordialidad y consideración con la que se desenvuelve este foro, ya que desde el respeto se pueden contraponer y discrepar todas las opiniones, aunque justamente los del talante sean los únicos que no sepan comportarse como el señor JORGITO, al que luego le dedicare una canción, eso si desde el cariño.
Hayack: En NNGG por suerte para la mayoría de los alzireños, somos muchos, muchos mas que en cualquier otro grupo político. Sugerirte que te pases cualquier día (que ya lo haces)jaja) y observaras con tus propios ojos cuan numero de activos somos. Ademas de nuestra gran implicación en el CJ Alzira. Solo te pediría a ti que eres un tipo bastante sensato , lucido y tolerante que no caigas como tus referentes nacionales, bueno para vosotros ESTATALES, jaja; en el seguidismo al PSOE puesto que eso os devalúa hasta puntos desastrosos como en la actualidad.


JORGITO: A ver, en primera instancia animarte a tener un mínimo de dignidad y respeto con la gente, sean o no de tu mismo pensar o ideología. Nadie puede desde la perversa cobardía del anonimato dedicarse a faltar y poner en tela de juicio a otro sujeto sin mas argumentos que el resentimiento y la frustración de un niñato llorón. Si tienes algo constructivo o relevante, iluminanos, pero no bases tus alegaciones en un vano intento de desprestigiar a nadie y menos a nadie de mi partido. Mas bien me preocuparía de temas serios e importantes como de lo que se hablara en este pleno extraordinario.


Cuando queráis hablamos de temas importantes, que entre la Roja( ESPAÑA, que parece que tenemos miedo a decirlo), Garzon, las falsas huelgas y gurtel, INTENTAN ESCONDER LA AGONICA SITUACIÓN EN LA QUE NOS ESTAN DEJANDO ESTE PAIS.


ZAPATERO VETE YAAAAAAAAAA!!!!!!!!


AntonioJ. Pelayo Carrascosa
Secretario General NNGG Alzira
HayacK - 06/07/2010
Perdon Antonio J... Donde ves que mis comentarios hagan seguidismo del PSOE? Lee con atención y verás que yo expreso mi opinión. Si me parece bien lo digo; y si no me parece bien lo digo de la misma forma. Hasta el punto el que algunos de tu partido me dicen que estoy siempre con el PSOE y los del PSOE me recriminan que me lleve bien con bosotros. Me han llegado a dcir que soy de derechas. Juas!
Por cierto.... mis referentes no pertenecen a ningún partido político. Es más; el partido no me posee. Odio decir "mi partido". Yo milito en un partido político. Este no es más que una plataforma donde pulir mis ideas y pelear por ellas junto con la gente que sin pensar como yo, cree que otro mundo es posible. Puedo acatar en un momento dado una decision que no me guste... pero el partido no me obliga, no me posee. Es solo una herramienta. El partido conforme lo concevís (militantes del PP, PSOE y otras formaciones) se parece más a una secta, una religión, un dogma.
Por otra parte, sabes Antonio, sabes que la vergüenza no es lo mio. Si me invitas (tienes mi correo, verdad?) sutoso iré a alguna de las cenas :)
miguel - 06/07/2010
Hayack pareces de izquierda unida o de algún grupo de extrema izquierda. Es una opinión. Pero por tus comentarios te declinas más hacia esas ideologías, a mí parecer. Espero no molestarte.
Alzirenya - 06/07/2010
Antoni i Jorgito estic cansada de la mateixa cançoneta de sempre, estic vegent de quin peu coixegeu cadascú... Com no teniu arguments per a contestar-me parleu del cas gürtel, que trist em pareix. Vos recorde que el article que ha publicat José Andrés, el qual es el que es dona a debat, parla sobre la mala educació i el poc respecte que ha tingut la senyoreta Isabel Aguilar front a nosaltres, militants de noves generacions i simpatitzants.
Això, això Antonio.... que vinguen al Plenari Extraordinari, i que senten el que més ens afecta als alzirenys de manera més directa. De pas que vegen als polítics de la oposició (que tant defenen i voten aquests que parlen ací), nefasta oposició del partit socialista; i cansina i monòtona del bloc. El senyor Aranda que parla i defén posicions (de vegades absurdes) cinc vegades més que el grup socialista i curiosament el nombre d'escanys es cinc vegades inferior...
Enhorabona José Andrés pels 40 comentaris que tens, no sé a quin "Seis Doble" entra Alfonso G.S (a aquest no crec que siga) que diu que Isabel té més comentaris que tú......jejeje

Una salutació a tots.
S. Alzira - 06/07/2010
Os pido RESPETO, con mayúsculas, para cada una de vuestras opiniones...empezando por nuestros representantes, sean del partido político que sean...el RESPETO es fundamental Srta. Aguilar...y con ello quiero decir, que en una sociedad de democracia todo el mundo puede dar su opinión y RESPETAR las de los demás. Esta es la base, fundamental, vuelvo a reiterar, para la democracia. Por tanto, mi más sincero apoyo a José Andrés al pedirlo para los jóvenes alzireños que piensan como él y comparten sus mismas ideas. Le ruego, Srta. Aguilar, desde el RESPETO, que no nos insulte...porque no tenemos nada de vagos ni de las demás descalificaciones que nos dedica. Toda persona pierde toda su credibilidad cuando insulta y descalifica a los demás.

Para todos los demás, deciros que a aquellos que han perdido el RESPETO,bien sea a José Andrés o a cualquiera de nosotros, inmediatamente los he dejado de leer, porque no me interesa la opinión de alguien que insulta o degrada o descalifica a otro sin respetarle, y todos los que defendemos este estado de derecho y de democracia en que vivimos deberíamos hacer lo mismo. Así que no voy a comentarles, porque no me merece la pena entrar al trapo con esta gente, demostremos que tenemos más educación y no somos como ellos.

Felicidades José Andrés Hernández Sala por ser como eres y por defender desde el RESPETO nuestras opiniones y nuestras ideas, y por expresar en tu artículo lo que muchos jóvenes alzireños pensamos y sentimos. Un abrazo.
Gemma - 06/07/2010
Açi esta l'educacio de la gent, quant no te arguments, ataca i au, un bes Jose Andres, ho estas fent de meravella com a president.
Per a mi la senyoreta Aguilar es una maleducada, jo crec que fa el que fa i diu el que diu per a tindre un poc de protagonisme, perque no es parla d'ella i si se diu algo d'ella es perque ataca a algu del pp diguent tonteries
Aleeeeeeeeee seguiu diguent bobaes i xorraes per intentar desprestigiar al pp, pero la gent ja vos coneix i ja no vos compra,

Deu
HayacK - 06/07/2010
Miguel, en efecto soy militante de EUPV. En cuanto a lo de extrema izquierda... ¿Que es más extremo? El Socialismo utópico? ¿El comunismo? ¿El anarquismo? No existe la extrema izquierda como tal. Existen las actitudes radicales o las violentas en menor medida. Pero estas actitudes no van unidas necesariamente a la izquierda. Hay gente muy demócrata que no duda en utilizar la coacción o el insulto contra quién no piensa como ellos. Por no hablar de la derecha fascista la cual recurre frecuentemente a amenazas directas e incluso palizas.
Yo prefiero hablar de Izquierda alternativa o de gente alter-sistema. Puede parecer una tontería, pero construir el lenguaje es la mejor forma de cimentar una buena formación para todo individuo, el cual dentro de su libertad individual sea capaz de convivir respetando al prójimo y uniéndose a él para tomar das decisiones que competen a todos en asamblea.
Debido a las prisas la última frase de mi anterior comentario ha quedado algo extraña... Espero que se entienda bien :)
Mc Quique - 07/07/2010
Antoni esta mintiendo de mala manera.
Ahora si que os estáis columpiándoos los socialistas (en concreto Antoni), al decir "la veritat és que el cas Gürtel és el major escàndol de corrupció en tres dècades de democràcia".
¿Que ya no os acordáis que dentro de las tres últimas décadas, estaría el GAL, Roldán, Vera...y otros que se me olvidarán?
PD: Yo no he sacado el tema de los escándalos socialistas, han sido ellos al decir las 3 últimas décadas, que exageran sus afirmaciones sin ni siquiera recordar sus escándalos, que fueron mucho peores.
jorgito - 07/07/2010
Una reflexión para Antonio J Pelayo, Mc Quique y la Jefa Alzirenya, siempre con una sonrisa.
Con el mayor respeto espero que maduréis y seáis muy demócratas.

Ser de derechas de toda la vida, era una expresion que tenia en mi imaginario, pues no habia tenido la ocasion de oírla en boca de ninguna persona. Pero hoy quiso el destino o la providencia de poder escuchar tan ilustrada cita.

La ocasión la pintaban calva, y tengo que reconocer que ha sido para mí toda una sorpresa el oír esa frase en boca de un conocido.

"No te equivoques¡¡¡ Yo soy de derechas de toda la vida, desde que nací" ¡¡¡¡. Ante mi perplejidad, intente razonar con él y le pregunte... ¿¿¿ "Y que es para ti ser de derechas"?

"Mira, es muy fácil, un empresario de derechas siempre te dará algo porque tiene dinero, pero un muerto de hambre de izquierdas nunca te dará nada"..... Intentado no ofender sus sentimientos, le dije que..."los tiempos de los señoritos y de la explotación servil del trabajador ya han pasado hace tiempo"..."creía que me ibas a decir que ser de derechas para ti, era ser un demócrata, un defensor de la libertades y de la constitución, cualquier cosa me hubiese valido, pero veo con preocupación la deriva retrograda e ideológica a la que estáis sometidos los de derechas de toda la vida".

Incapaz de articular tres palabras con coherencia, opto por ofender a la inteligencia de cualquier persona con sentido comun, ofendiendo gravemente al presidente del gobierno y tachando a todos los Socialistas de ignorantes, solo le falto gritar ¡¡¡VIVAN LAS CAENAS¡¡¡.

Malos tiempos corren para estos de "derechas de toda la vida" que se escudan en la ignorancia y el rencor para defender posturas ideológicas marginales y antidemocráticas.

Antonio J Pelayo, Mc Quique si no estais de acuerdo con lo que hacemos y pensamos los socialistas, continuar siendo manipulados por la Jefa Alzirenya y los de derechas de toda la vida.

Si cambiais, madurais y podeis terminar lo que deseais empezar mejor paar vosotros. Pero como estais muy envenenados por los de derechas de toda la vida creo que seguireis la estela de la derecha ranzia que gobierna esta ciudad con Elena Bastidas como Alcaldesa, Que por cierto tambein defienfde al imputado Presidente Camps,seguro que tambein defendera ahora a Ripoll..

Nosotros los Socialistas frente a esa conducta siempre os responderemos:

Frente a la ignorancia, la cultura.
Frente a la intransigencia, la tolerancia.
Frente al insulto, la sonrisa........................
Raul - 07/07/2010
Estimados comentaristas que apoyan al PP, creo que no estáis acertados con vuestras manifestaciones, creo que no habéis leído con atención el artículo de la socialista l Isabel Aguilar, Y después de leer con detenimiento todos los cometarios tanto en este artículo de José Andrés, como el de Isabel Aguilar. No estoy muy de acuerdo con algunos de lso cometarios porque los encuentro excesivamente radicales por ambos lados.

Desde mi modo de ver las cosas, creo que deberíamos aprovechar mejor este periodico y tratar de hacer pedagogía de la democracia y especialmente de la libertad de expresión y de opinión.

Me he permitido copiar algunos párrafos del artículo de Isabel Aguilar, porque creo que los defensores del PP deben reflexionar no ser tan radicales, no acusar sin leer y sobre todo dar ejemplo, no es posible que las mentira y la descalificación sea su única conducta y sobre todo si en algo no se está de acurdo sobre todo deber ser respetuoso con los demás, Y por los cometarios que están saliendo eso no está ocurriendo. Mal camino para estas nuevas generaciones del PP. Pero lo más grave es la falta del sentido sobre la libertad hay que tener en cuenta que la misma libertad des para todos. Lo que parece es que los del PP solo quieren la libertad para ello y eso es un tema que se debe corregir. Mi voto es por la libertadad de expresión y sobre todo apoyo sin fisuras ala libertad de opinión.

Os sugiero que volváis leer el estrato del artículo de Isabel Aguilar que e copiado y pegado de su artículo. Pensad en lo que dices y podréis comprobar q no es lo que vosotros interpretáis ya que no se habla especialmente con insultos hacia nadie del PP solo se vierten opiniones libres que denotan una clara diferencia de ver las cosas.
Por lo tanto jóvenes del PP olvidaros de los malos royos defender la democracia interna en vuestro partido pero sobre todo defender que nadie se aproveche de la política a ella se viene a servir a los demás.

ESTTRACTO DE ARTICULO DE ISABEL AGUILAR.
Parece que al PP no les gusta que los jóvenes seamos progresistas y que construyamos un mundo mejor, intentan engañar a los y las que se dejan llevar por lo fácil y por lo sencillo; pero que con el tiempo se darán cuenta que son proyectos vacios que solo benefician a unos pocos, donde no están especialmente los jóvenes, que solo son utilizados por el Partido Popular como peones del servilismo más duro.
Los jóvenes socialistas somos una generación con un enorme potencial en su interior, pertenecemos a una generación con valores, identidades e ideales. Los jóvenes socialistas Alzireños, estamos preparados para enfrentarnos a los nuevos retos que se vislumbran en nuestra ciudad, somos la generación mejor formada de este país.
Los jóvenes socialistas alzireños no olvidamos el pasado, pero queremos pasar la página y hacernos dueños de nuestro propio futuro, queremos jugar un papel en esta sociedad que el Partido Popular parece negarnos y solo quiere situar a los jóvenes en los márgenes concediendo, en muchas ocasiones, un mero papel de bufones.
El recambio generacional debe hacerse compartiendo los valores y los trabajos realizados, debemos ser la continuación de lo que los socialistas alzireños han realizado a lo largo de estos últimos treinta años; pero siempre demostrando que se quiere ser socialista, que se quiere servir a los ciudadanos. Aquí, ahora, sobran los aprovechados, los vagos y los que utilizan las formas de antes. Esos deben irse al PP, que es su sitio.
COMO PODREIS COMPROVAR SOLO ES UNA OPINION LIBRE Y SIN DESPRECIO NI INSULTOS A NADIE.
Pero también es posible que la ceguera no os deje ver nada y eso sería un mal síntoma para el PP en Alzira.
Mc Quique - 07/07/2010
Por favor señores simpatizantes de los socialistas: Dejen de marear la perdiz.
Este artículo dice bien claro “El artículo de Isabel Aguilar, no dejaría de ser un simple artículo de opinión si no fuese por descalificaciones que hieren la dignidad de muchos jóvenes de nuestro municipio”.
Por otro lado si nos cogemos a leerlo todo tan al pie de la letra "Aquí, ahora, sobran los aprovechados, los vagos y los que utilizan las formas de antes. Esos deben irse al PP, que es su sitio", la señorita Isabel esta invitando a que se vayan los aprovechados y los vagos de su partido, o sea que la señorita Isabel en su artículo RECONOCE QUE EXISTE ese tipo de gente DENTRO DE las juventudes SOCIALISTAS, porque si no existieran, estaría claro que no sobrarían.
Por tanto nuevamente me reitero en lo que dije en mi primer comentario allí: "Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás".
Alzirenya - 07/07/2010
Jorgito dir-te que el que has dit es una experiència en una persona concreta i no intentes generalitzar doncs estic segura que la majoría de militants del Partit Popular son demòcrates, millor dit tots.
És un fet que les fronteres ideològiques hui són, a Espanya, més borroses que mai. Per descomptat que a qui governa li interessa dir el contrari, no en va ho fa gràcies al respatler sociològic d'un país que se sent d'esquerres simplement per repudiar el franquisme.
Ací vaig a relatar-te uns quants del valors que recolze, pels quals m'he decantat cap al Partit Popular i pertany a noves generacions:
- Tenen una major eficàcia en la gestió de recursos, com per eixample les menors restriccions ideològiques per a prendre decisions, liberalització, competència, privatitzacions, desafiament a sindicats, ortodòxia econòmica, liberalitzacions, fermesa per a controlar preus o per a contindre dèficit públic...
- Menor pes de l'estat en l'economia, com per eixample la rebaixa d'impostos, menor afany regulador, menors servicis, incentiu a la iniciativa privada, Principi de subsidiarietat...
- Menor pes de l'estat en la societat, com per eixample la llibertat individual, menor reglamentisme, menos subvencions, ...
- Prioritat en la creació de riquesa sobre els criteris del seu repartiment equitatiu, com per eixample ¨la millor política social és la creació d'ocupació¨, i el seu correlatiu ¨la millor pujada de rendes és la contenció de la inflació¨ foment emprenedors, de l'activitat econòmica privada i dels mercats.
- Menor tolerancia con los desórdenes públicos com per eixample la seguretat, terrorisme, posició front a inmigració descontrolada,...
- Defensa de la unitat nacional- estatal, després de les renovacions estatutàries que han habut, com per eixample la posició en nacionalismes, llengües, competències autonòmiques, estatuts,...
Estic segura que José Andrés, Mc Quique, Antonio i moltíssima gent del partit popular compartirà aquests valors tan essencials i que també pensen que Espanya necessita un canvi al govern central. Aixi que no ens fa falta madurar com tú et penses...Sabem molt be el que volem!!!
Contestar-li a Raul...vaig a somriure i només dir-te que llisgues amb deteniment les dos últimes línies del test que has copiat de la Srta. Aguilar i de pas lleva't l'embena roja (de l'Espanya no, del PSOE) que tapa els teus ulls. Quan diu la senyoreta Isabel Aguilar que sobran los aprovechados, vagos y los que utilizan las formas de antes y que estos deben irse al PP que es su sitio.....ENS ESTÀ OFENENT doncs al PP no hi ha ixe tipus de gent militant i tampoc simpatitzem amb ells, per ixe motiu no els tenim que manar al PSOE com fa aquesta senyoreta tan educadeta ella que ens els mana al PP..... No hi ha més cego que el que no vol vore i defén el indefendible. També dir-te que no vuigues per al altres el que no vuigues per a tú. RESPECTE perfavor.
Josep - 07/07/2010
A vore Mc Quique, l'únic que maregeu la perdiu sou vosaltres, sou uns mentirosos, aixo es loque li a faltat dir a Isabel i moltes coses mes. Mira, defenent les paraules de Alfonso, et dire que si tires arrere en el SEIS DOBLE i que perfavor aixina ho puga corraborar el ADMINISTRADOR, Isabel en alguns dels seus articles te mes de 70 i 90 comentaries, que això es lo de menys, pero es que em dona molta malicia que es penseu els mes espavilats del mon i no tingau ni idea, sobretot alzirenya, que dona mes prepotent perfavor!!!!
Dir que l'èxit axì si es d'algú es de Isabel, ja voldría jo que em feren un artícul personal per a mi asoles. Es que crec q no penseu les coses i digueu lo primer que penseu.
A tu Mc Quique, dir-te que no se on es clava este xic, perque jo a la prensa no el llig, en camvi tinc que dir que si que llig coses de Isabel en quan a partit de la oposicio, que critica lo que creu mal i fa propostes de solucio, a part del articles que ja he llegit prou d'ella. Pero a Jose Andres que pasa que el teniu nugat?? a ixe xic no el vec mai apareixer. Es mes dir-vos que a tots q no si si aquest article sera d'ell, te moltes expresion que vene de ... en fi, tampoc vaig a dir noms perque no estaria be, pero es que expresions com la de "EN SU MUY RESPETABLE OPINION ..." es molt frecuente de ...
Per ultim dir que tranquilssss que Isabel es una persona, no fa res a ningu i tampoc es una maleduca perque esta vegada se li haja anat la ma un poquet, conec una mica a esta xica i te molta educacio.
Ademes vos dire una cosa, Isabel ha escrit lo que pensa. Quants fan aixo?? moltttt poquetsss. Penseu que el pp pensa que els del psoe son els mes treballadors del mon. Ademes una coseta Mc Quique, dius que els socialistes pensen que al seu partit hi ha VAGOS, pero tu dius que al PP sobren...tu tambe ho admitixes. Crec que es prou coherent afirmar que en tots dos partits hi han gossos, ho es que hi ha alguna persona que pense que tots els militats (Tan del pp com del psoe) son tots treballadors jijijijijijiji que risa, com en tots el grups, comisions, empreses, oficines,etc hi ha gent gosa. I jo tambe dic que ixos FORA!
Joan - 07/07/2010
¡¡¡E!! ¿¿¿pero vosotros cuando comentais despues podeis dormir bien???¡¡¡¡ Que esto es política!!!! nada mas, ni nada personal. Creo que eso de maleducada a la señorita Aguilar ya queda fuera de contexto. Como se nota que no la conoceis, porque de maleducada tiene poco. Porque se le haya ido la mano un poco en este articulo (que yo no lo considero asi) no se le puede acusar de maleducada. Sigue asi Isabel, eres joven, te queda mucho camino y dejate enseñar siempre.
Benito - 07/07/2010
No sé si dais risa, pena , o ambas cosas, tanto unos como otros. Los simpatizantes de uno y otro partido solamente tenéis como argumentos el descrédito del contrario en lugar de aportar vuestras propias soluciones. Os basáis en el “y tú más” para defender vuestras ideas. Y este hilo será infinito en comentarios porque es mucho rencor el que os tenéis. Que pena que el oneroso Fita no haya programado un espectáculo de lucha grecorromana, hubierais podido participar para dirimir vuestras diferencias. Seguir aburriendo con vuestros continuos reproches y ataques mutuos ¡Lástima que no seáis como los inmortales donde solamente puede quedar uno! Al menos, algunos estaríamos tranquilos de tanta tontería y gilipollez.. Como dicen en Aragón: “Iros todos a cascala”.
Benito - 07/07/2010
"Per descomptat que a qui governa li interessa dir el contrari, no en va ho fa gràcies al respatler sociològic d'un país que se sent d'esquerres simplement per repudiar el franquisme".
Alzirenya, ¿qué tú no repudias el franquismo?

Eso de "defensa de la unitat nacional- estatal", me suena a Una, Grande y Libre. España será lo que quieran sus habitantes y, si por el tiempo tiene que derivar en un estado federal lo hará porque las naciones cambian. Este país apenas tiene 300 años de historia como tal, y antes era otra cosa. Nada es inamovible y más en cuanto a fronteras artificiales.
Raul - 08/07/2010
Como esperaba y no podía ser de otra manera los del PP sois como sois, que se le va hacer especialmente Alzireña.
Por mi parte quiero expresar mi opinión libre y sin desprecio a nadie. El Partido Popular “es un partido-régimen cuya única razón de ser es el poder al precio que sea, sin reparar en principios, valores ideas o personas.
Por eso gente como yo no concebimos competir contra el PP recurriendo a sus trucos clientelares, caciquiles o demagógicos”.
Los que piensan libremente como yo, intentamos y queremos, “que nuestro reto sea conseguir que la verdad se imponga a la mentira de la propaganda masiva y a las falsedades de gobernantes sin escrúpulos ni principios”.
Nunca debéis de olvidar los del PP, existe una realidad. El PP “es el responsable de despilfarrar el dinero de todos, de haber provocado la ruina de los servicios públicos y, en definitiva, de haber impuesto un modelo de gestión que ya todos conocen como el modelo Gürtel”.
Los del Partido Popular deberéis tener en cuenta que los resultados, “de esta política Gürtel son evidentes: largas listas de espera, barracones en educación, personas con enfermedades mentales sin atención y administraciones y personas dependientes que no cobran”.
Pasando a lo más concreto y cercano “por acción y por omisión, Camps, Bastidas y el PP son responsables de la actual crisis laboral e industrial que padecemos los valencianos y los Alzireños.
Y lo que es más grave: gracias a al PP tenemos una de las cifras de paro más altas de toda España. Esta cifra es superior a la media de la Comunitat Valenciana por encima de la media nacional” y en Alzira por encima de la media de las poblaciones similares a la nuestra.
Ahora nos toca padecer “la desidia, la mala gestión de la recogida y traslado de residuos y el encarecimiento del servicio son los efectos de la nefasta política del PP”.
Vamos a ver cómo nos suben el recibo de la basura. Pero estoy seguro que pronto dirían los del PP que la culpa también la tiene Zapatero. A eso se llama desvergüenza política. Así de clarito.
Bueno, para los que no entiendan lo que significa libertad de expresión solo me queda decirles que lo siento por ellos, no saben lo que es tenerla y siempre serán prisioneros de sus radicalísimos.
Y para Isabel Aguilar, felicidades por tu valentía. Ya quisieran muchos socialistas iluminados tener tu coraje en la defensa de las políticas sociales. No hagas caso a los arribistas, ni a los aprovechados que haberlos aílos en todos sitios. El pesebre es el pesebre.
Mc Quique - 08/07/2010
Josep, esto es todo lo que he dicho hasta ahora aquí:
Mc Quique - 03/07/2010
Felicidades por el artículo José Andrés, porque tienes toda la razón del mundo, los comentarios exceptuando el de Hayack, José Burgos y Paquita carecen de interés e intentan provocar y sacar el el tema de contexto (en esta ocasión han sacado hasta Franco), en fin si no les da para más y no entienden tus palabras, ni la relación de la beca de Isabel con las palabras que dijo en su artículo, mejor dicho o no las quieren entender, es problema de ellos.
Un cordial saludo para todas los miembros de NNGG.
Mc Quique - 04/07/2010
La verdad Hayack es que tienes razón en lo de la relación, ya que sé si lees bien el artículo, realmente no nos está diciendo Isabel que en el Ayuntamiento entren a trabajar o hacer trabajos para el Ayuntamiento los aprovechados, los vagos o los de las formas de antes, sino que sobran en su partido, a lo cual yo le contesté que también sobraban en el resto de partidos políticos, nada más salió publicado el mismo.
Aunque el problema de esa frase, parece que es que se puede malinterpretar como que el Ayuntamiento emplea a dichas personas.
Por cierto vi tu respuesta a Alzira100 en el artículo de Isabel, de lo cual también tienes razón, de hecho la enhorabuena que hice a los becados en la foto de dicho evento, la hice a posteriori de esos comentario, que ya los había visto. Una cosa es el trabajo y/o los estudios y otra la política o la implicación política de cada persona, por lo menos en esta ocasión.
Mc Quique - 04/07/2010
Quisiera aclararle a Socialista que aunque se pueda haber dado esa interpretación, por lo menos por aquí por El Seis Doble por parte de algunos comentaristas, ello no quiere decir, que sus palabras dejen de ser inapropiadas y desmerecedoras de las mismas los jóvenes populares, menos aún cuando vienen de parte de una militante socialista implicada en su partido, como yo le respondí con un simple "lo que tú no quieras para ti, no lo quieras para los demás".
Mc Quique - 05/07/2010
Socialista: ¿Y que problema hay en Registro del Ayuntamiento? Debe de ser un departamento del Ayuntamiento como cualquier otro, rodeado de veteranos y cualificados funcionarios en su mayoría, tal vez con más trabajo que en otros, o a no ser que pensasen tenerla cara el público, lo cual también es una parte (mejor dicho, casi la más) importante de los estudios que esta realizando.
Recuerde que en el Ayuntamiento va a tener compañeros y compañeras funcionarios y funcionarias que por lo general supongo yo que le van a ayudar... O ¿es que usted esperaba que la pusieran en Alcaldía?
Mc Quique - 05/07/2010
Socialista: donde dice "y que es lo que querian que hicieran el registro del Ayuntamiento o te lo cuento y que lo sepan todos", yo leí "y es que lo que querian que hicieran el registro del Ayuntamiento o te lo cuento y que lo sepan todos", lo cual cambia totalmente el sentido de la frase.
Fue un error y me pareció algo increíble que quisierais elegir también el destino de ella.
Mc Quique - 05/07/2010
Alfonso dice: "Sense cap dubte Aguilar vos porta de calle. És increïble com una persona tan jove vos pot posar tan nerviosos. És d'admirar que la persona més jove en el panorama polític Alzireny tinga tanta garra, independentment del partit en què milite."
Yo digo: ¡JA JA JA!, que gracioso eres Alfonso, porque no dirás en serio eso de que nos ponga nerviosos.
La gente que ves por las calles a altas horas de la madrugada, es porque con la calor no pueden dormir y salen a tomar la "fresca", ¿que te creías que no dormían por las palabras de Isabel y se han puesto nerviosos?
A pesar de todo, has sabido elegir en que artículo poner tu comentario, en este y no en el de Isabel, porque sabes que lo van a leer más gente aquí que allí.
Felicidades Alzirenya, excelente comentario el tuyo.
Por último a Socialista: ¿porque le recomienda comprar una "planta amarilidácea" (pitera) a Hayack?. Eso si que ya no lo entiendo.
Mc Quique - 07/07/2010
Antoni esta mintiendo de mala manera.
Ahora si que os estáis columpiándoos los socialistas (en concreto Antoni), al decir "la veritat és que el cas Gürtel és el major escàndol de corrupció en tres dècades de democràcia".
¿Que ya no os acordáis que dentro de las tres últimas décadas, estaría el GAL, Roldán, Vera...y otros que se me olvidarán?
PD: Yo no he sacado el tema de los escándalos socialistas, han sido ellos al decir las 3 últimas décadas, que exageran sus afirmaciones sin ni siquiera recordar sus escándalos, que fueron mucho peores.
Mc Quique - 07/07/2010
Por favor señores simpatizantes de los socialistas: Dejen de marear la perdiz.
Este artículo dice bien claro “El artículo de Isabel Aguilar, no dejaría de ser un simple artículo de opinión si no fuese por descalificaciones que hieren la dignidad de muchos jóvenes de nuestro municipio”.
Por otro lado si nos cogemos a leerlo todo tan al pie de la letra "Aquí, ahora, sobran los aprovechados, los vagos y los que utilizan las formas de antes. Esos deben irse al PP, que es su sitio", la señorita Isabel esta invitando a que se vayan los aprovechados y los vagos de su partido, o sea que la señorita Isabel en su artículo RECONOCE QUE EXISTE ese tipo de gente DENTRO DE las juventudes SOCIALISTAS, porque si no existieran, estaría claro que no sobrarían.
Por tanto nuevamente me reitero en lo que dije en mi primer comentario allí: "Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás".
* POR LO QUE si lees bien no digo en ningún lugar que en el PP hayan vagos, ni.... . Como la señorita ISABEL ha reconocido en su artículo, lo más parecido que digo es el comentario en referencia al comentario que hice en el artículo de Isabel, en el que le digo que sobran en el resto de partidos, refiriéndome a lo que le había contestado en su artículo, que fue exactamente lo siguiente:
No quiero darle cuerda a este discurso pronunciado por Mª Isabel, vacío por la ausencia de ejemplos, situaciones, cosas que afirmen sus palabras, lo que podríamos llamar "pruebas" y en un tono muy electoralista, estará entrenándose para la campaña.
Lo único que quería decirle a Mª Isabel es que lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás, por lo que "los aprovechados, los vagos y los que utilizan las formas de antes", no es su sitio el PP, sino ningún partido político de nuestra democracia.
- ¿Acaso te gusta que tus oponentes jueguen sucios con tal de poder descalificarles?
* RECONOZCO que al hacer ese comentario en que me refería a este último, no lo hice correctamente pero realmente (pues previamente no lo consulté en ese momento), pero yo estaba aludiendo a este último comentario (que fue el primero de todos), en el que claramente no digo eso.






Raul - 08/07/2010
Isabel Aguilar, es una persona que defiende con firmeza y perseverancia aquello en lo que cree.
Es sano que ocurra. Hacerlo no sólo demuestra integridad sino coherencia con los principios. Existen, sin embargo, algunos riesgos. Como se ha demostrado en el artículo que se ha publicado en este periódico y que ha sido muy comentado y también ha tenido la respuesta del PP. El primero es pensar que la opinión propia como lo ha hecho José Andrés, es la única que contempla todas las alternativas.
Quien así procede niega el valor de la diferencia y busca quitarle legitimidad al punto de vista contrario. La pasión que los del PP ponen en defensa de la propia opinión puede acarrear, probablemente como consecuencia no deseada, la incapacidad de percibir el valor de miradas ajenas.
Se cae entonces en la descalificación anticipada de los argumentos de los otros. Se subordina la reflexividad sobre lo que se hace o lo que se dice y, lisa y llanamente, se sobreactúa la ratificación de lo propio.
La argumentación se blinda y se convierte en hermética, inexpugnable. Las acciones se organizan en una escalada que va dejando atrás el discernimiento sereno para darle paso sólo a la confirmación de las propias convicciones.
Así planteado el oponente se convierte en enemigo. Visto de esta manera el éxito equivale a la eliminación del otro. En ese contexto negociar y consensuar puede entenderse como fracaso o derrota. Sólo se considera superadora una alternativa que incluya todas las certezas propias.
Así es como actúa el PP de José Andrés, de MC Quique, de Alzirenya, de Paquita, Antonio J Pelayo.
Hasta los intereses presuntamente legítimos se convierten en ilegítimos cuando, se avanza sobre los derechos de otros. Se corre el riesgo también de perder la sensibilidad respecto de lo que algunos han bautizado “daños colaterales” y que pueden traducirse en perjuicio a terceros, ajenos al conflicto principal o víctimas indefensas de los beligerantes, como de MC Quique, de Alzirenya, de Paquita, Antonio J Pelayo .
No reparar en el daño que se causa es insensibilidad y manifiesta un egoísmo que sólo atiende al propio interés. Insensibilidad es torpeza, es brutalidad, es negación del prójimo. Es indiferencia ante el sufrimiento de otro. Sin daros cuenta i queriendo habéis hecho daño a una joven socialista que desde el respeto y sobre todo en defensa de su libertad de opinión habéis atacado impunemente sin ningún tipo de escrúpulos.
Las palabras pueden dar lugar a interpretaciones múltiples. También opuestas a lo que se pretendió comunicar. A veces porque están mal enunciadas o emitidas de manera confusa. Pero eso no da derecho a que MC Quique, de Alzirenya, de Paquita, Antonio J Pelayo, digan las barbaridades que han dicho en sus comentarios.
Sólo para aclararlo. Estas líneas no tienen otra pretensión que la de compartir –en medio de la confusión– una reflexión personal y hasta autocrítica. Pero también defender a Isabel Aguilar, de las garras de los carroñeros que desde el anonimato han hecho daño a una persona noble y especialmente sensata en todas y cada una de sus manifestaciones.
El delito de Isabel Aguilar, no ha sido otro que el de atreverse a pensar. Pero, claro está, comunicar un pensamiento siempre es una invitación a otros para que, actuando desde el anonimato puedan verter toda clase de barbaridades que quieran.
Mi opinión y me gustaría que Isabel Aguilar, si lee esto la compartiera conmigo es que, aunque existan los carroñeros, siempre debe primar la libertad.
Si esto último acontece se habrá logrado un doble propósito. Por una parte que los anónimos entiendan que no es correcto comentar para descalificar, insultar desde esa posición de ventajistas y por otro que aunque lo signa haciendo serán unos verdaderos cobardes que no respetan el significado de la libertad.
A ti Isabel Aguilar, solo decirte que tienes mi absoluto respeto, que espero algún día poder saludarte y ofrecerte mi apoyo incondicional. Tengo la intuición que algún día serás una gran dirigente política y que tu trabajo será ser útil a esta maltrecha sociedad, que tanto necesita gente como tú.
chistosa - 09/07/2010
Por tu redacción parece que seas asiduo a ver el canal de NATIONAL GEOGRAFHIC, casi me coge algo al terminar de leerlo.... Estos socialistas sólo saben que faltar el respeto. Nos llaman vagos, aprovechados, mentirosos, ahora Raul nos llama carroñeros, ..., ¿pero que debate es este? Es que no vale la pena ni contestarles más y no perder ni un minuto más con esta gente, que mentes más obtusas porfavor tienen estos socialitas...... Aunque mira, como estoy hoy muy graciosa les voy a contar un chiste por amenizar el seis doble un ratito, la política con humor es más entretenida. Alomejor me estoy poniendo a su nivel pero bueno, con más gracia...jejeje. Espero sacarles una sonrisa.
Ahí va el chisteeeeee:

Eso que entra el Sr. Alborch al banco, esperando, esperando, mientras esperaba, él pensando y viendose ya elegido alcalde de Alzira en las próximas elecciones, con su traje, todo orgulloso y erguido y al porfín le toca y deja de fantasear......
- Buenos días caballero, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?- Con mucho gusto señor. ¿Me permite su carné de identidad?- Pues no traigo identificación pero soy Enrique Alborch, el Secretario local del PSPV-PSOE de Alzira y portavoz socialista en el ayuntamiento.- Sí señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carné de conducir con fotografía.- Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera: "¿Soy Alborch...?"- Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe Ud. enseñar alguna identificación.- Pues no traigo caballero, y me urge cambiar este cheque.- Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Villa con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, le sacaron una pelota, dio unas pataditas y metió varios goles. Así se comprobó que era en verdad Villa.- También vino Bisbal y no traía su carné de identidad, entonces se enjuagó la boca y nos deleitó con la canción del mundial; y así nos demostró que era en verdad Bisbal.- Entonces usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es Alborch.- Alborch se queda pensativo durante un buen rato y dice: "Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren gilipolleces."- Perfecto señor Alborch. ¿El importe del cheque, lo quiere en billetes grandes o pequeños?.
hipo tengo - 09/07/2010
Entre Alfonso G.S (tota la pinta per les inicials que haja sigut concejal del PSOE) i Raul podrieu crear un club de fans de Isabel Aguilar a totes les reds socials, me caguen deina, ver para creer señores, no arribarien ni a 100 persones a les persones que les guste isabel...mare meua....igual alguna lesbiana desperdiga pel mon diu que li agrada .... tot pot ser......
i Alborch que diu??? ah no m'anrecordava, Alborch segur que encara esta pensant en la viabilitat de la majoria absoluta....
Raul - 09/07/2010
Que mala es la envidia. Y que despreciable eres, no es posible que aludas a la gente que abunda en los conservadores que gracias a una ley del PSOE, pueden decir lo que son con la garantía de una ley. Bueno lo esperado. Por cierto me gusta que ahora le toque a Alborch..
Mc Quique - 09/07/2010
Muchas gracias Chistosa por compartir tu buen humor con nosotros. La verdad que el debate en esta noticia se estaba haciendo muy cansino, yo ya ni me molestaba en leer entero los comentarios de esa gente, por eso me limite a "copiar y pegar" para repetir todo lo que había dicho, es que esa gente no se entera.
Me parece muy bueno el chiste. Bienvenida si eres nueva, es que se creen que por más comentar tienen más razón y la verdad es que demasiado paciencia tenemos algunos como para contestarles, después de la educación con que ellos nos tratan.
Gemma - 09/07/2010
Envidia al Psoe ninguna, me he tenido que tomal un almax para el dolor de barriga que me da, cada vez que leo algo que escribe Aguilar, porque si todos las juventudes socialistas son asi, vais apañados, madre mia, cuanta tonteria ha dicho en un momento Aguilar, os pongo un parrafo de ella "Parece que al PP no les gusta que los jóvenes seamos progresistas y que construyamos un mundo mejor, intentan engañar a los y las que se dejan llevar por lo fácil y por lo sencillo; pero que con el tiempo se darán cuenta que son proyectos vacios que solo benefician a unos pocos, donde no están especialmente los jóvenes, que solo son utilizados por el Partido Popular como peones del servilismo más duro." Yo si voy al partido es porque me apetece, si hago trabajo para el partido, es porque me apetece, a ver si esta señorita se da cuenta de que esto no es una secta, que aqui somos personas y razonamos por nosotros mismos, alomejor esque en su partido es asi y se cree que en los otros tambien, pues mira tu por donde que los jovenes del pp somos muy inteligentes y trabajadores, nada vagos y encima nos sacamos las castañas del fuego nosotros solos, sobre todo en el tema del trabajo, no somos enchufados, nos lo buscamos nosotros mismos, a ver si aprende un poco y se deja de bobadas, porque para mi es una maleducada, porque intenta ofendernos, aunque solo ofende el que puede y ella con nosotros no va a poder en la vida.

VIVA ESPAÑA
Alex - 09/07/2010
Ahora la Gemma y el viva España. Pero que manía tiene la derecha con el centralismo derechongo.
Bueno entrado en al mala educación creo que tu el día que la repartieron fuiste a todas las clases y hasta el repaso porque te la llevaste toda.
No te das cuenta que es un artículo de opinión del cual tu criticas y está muy bien que lo hagas pero sin dar la cara. Mira me parce bien que no te guste lo que escribe Isabel Aguilar, que s socialista y que ella es muy libre de decir lo que quiera dando la cara eso sí y poniendo las cosas en su sitio, claro q desde su punto de vista pero tu llamar desde el anonimato maleducada y lo que quieras a una persona que expresa su opinión no me parece correcto.
Por otra parte, los del PP creo que sin daros cuenta le estáis haciendo muy bien el juego a Isabel Aguilar. Y eso es lo que ella y los del PSOE quien. ¡¡Pero qué bobos sois.!!

Miguelin - 10/07/2010
No quería entrar en este artículo, pero no me puedo resistir como suele decir una concejala del PP.
Después ver como los del PARTIDO POPULAR, han dejado solo a su líder juvenil, considero que desde el punto de vista político lo han quemado pero bien. Hasta ahora el PP y Bastidas, estaban guardando a este líder juvenil, pero han querido enfrentarlo a la líder de juventud del PSOE y no le han hecho ningún favor a Jose Andres Hernandez..
El tal José Andrés, puede ser que sea un chico que no cuadre en el PP y no quieran tenerlo cerca, ni ponerlo en las listas electorales del 2011 y por eso le hacen que haga el ridículo, con unas críticas que nada tienen que ver con la opinión que ha escrito Isabel Aguilar.
Está claro, que este chico les molesta a muchos de los PP. Sera una lástima. Pero la derecha de MC Quique, de Alzirenya, de Paquita, Antonio J. Pelayo, no lo quiere.
Mc Quique - 10/07/2010
Miguelin haz el favor de hablar por ti, acaso ¿que sabrás tú lo que yo pienso?.
Tanto yo, como Alzirenya, Paquita y Antonio J. Pelayo sabemos lo que queremos y nos molesta, seguro que ellos tres, mejor dicho los cuatro (José Andrés también) seguro que coincidimos, en que nos molestan más las tonterías sin sentido que estáis diciendo por aquí.
VIVA ALZIRA, VIVA EL PARTIDO POPULAR (Popular, no Partido de Derechas que es lo único que sabéis criticar).
Anroni - 10/07/2010
MC QUIQUE, ahora te voy a contestar a tu comentario
(Mc Quique - 07/07/2010 Antoni esta mintiendo de mala manera.
Ahora si que os estáis columpiándoos los socialistas (en concreto Antoni), al decir "la veritat és que el cas Gürtel és el major escàndol de corrupció en tres dècades de democràcia".
¿Que ya no os acordáis que dentro de las tres últimas décadas, estaría el GAL, Roldán, Vera...y otros que se me olvidarán?
PD: Yo no he sacado el tema de los escándalos socialistas, han sido ellos al decir las 3 últimas décadas, que exageran sus afirmaciones sin ni siquiera recordar sus escándalos, que fueron mucho peores.
Me acusas de que miento de mala manera y creo que si la defensa que tú haces del PP es esa, deberían darte un tirón de orejas. Nadie del PP se atreve hoy a decir lo que tú dices porque existen las suficientes pruebas para poder decir que el PP es el partido más corrupto de la historia de España.
Voy a comentarte algunas cosas que posiblemente sabes pero prefieres no saber pero es la realidad ni tu ni Elena Bastidas ni nadie del PP la puede eludir.
Empezare por decirte El PP valenciano se adentra en un campo de minas.
Mira Mc Quique, Valencia, quién lo iba a decir, se está convirtiendo en uno de los grandes problemas del Partido Popular. Por lo menos a corto plazo. Lo que hasta ahora había sido un bastión electoral puede dejar de serlo si las urnas castigan los últimos sucesos.
Hasta una veintena de cargos electos se han visto involucrados en tramas de corrupción en los últimos tiempos. A las más conocidas, como el caso Fabra y el 'caso Gürtel', se les une ahora la detención, y posterior puesta en libertad, de José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante.
Esta corrupicion actual la de ( Ripoll) tiene que sumarse a la larga lista de supuestas corruptelas en la que encontramos, entre otros, al ex alcalde Alicante, Luis Díaz Alperi; al alcalde de Orihuela, José Manuel Medina -quien junto a los concejales Mónica Lorente, José Antonio Rodríguez Barberá, Antonio Franco y Eva Ortiz han llegado a ser investigados por el fiscal anticorrupción por un presunto delito de ordenación de territorio; al ex alcalde de Burriana (Castellón) Alfonso Ferrada; o al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández, quien estuvo imputado por la venta millonaria de un solar de su propiedad.
Lo realmente grave para el PP es que, con la noticia de Ripoll, en Alicante a diferencia de lo ocurrido en Valencia con Gürtel y en Castellón con Fabra es que se puede suponer que los del PP de Valencia y Castellón han ido a por Ripoll.
En otras palabras, que ya no es el sector de Camps (omnipotente en los últimos años) el único que se ha manchado las manos. También el frente Zaplanista (uno no deja la primera línea política así sin más y por las buenas) que había resistido el envite de Camps a través del ex alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, se ve implicado.
Vamos, que el sector Zaplanista que ha frustrado la fusión a la carta que Francisco Camps planeaba entre Bancaja y CAM pierde peso político para futuras negociaciones. Una batalla, la de las cajas, que se antoja fundamental en los próximos meses para intentar sacar la cabeza frente al resto de comunidades y cajas endeudadas hasta el moño.
A partir de aquí no hace falta recordar que una guerra civil no hace sino mermar las fuerzas de los contendientes.
Y Rajoy guarda silencio, también lo guarda a en esta ocasión la Alcaldesa de Alzira.
Mc Quique, espero tu respuesta defendiendo a los corruptos del PP, porque tengo un dosier muy extenso de la corrupción del PP en España que te dejara boquiabierto. Va Pepero frustrado seguimos con el juego y así los lectores del Seisdoble ganan en conocimiento de la corrupción del PARTIDO DE DERECHAS DE ESPAÑA, que por cierto no debes esconderte y puedes decir libremente que res de derechas que no pasa nada. Pero hasta en eso sois cobardes.
Gemma - 10/07/2010
Mira Alex soy Gemma, no la Gemma y no me escondo es mi nombre y se lo diria a ella a la cara, porque sigo diciendo que mida sus palabras porque no consiento ni consentire nunca que nadie me insulte y encima sin conocerme, ¿eso que quiere decir llamarme vaga? que a caso me conoce? y si tienes toda la razon toda la educacion la tengo yo porque mis padres se preocuparon de darmela y estoy muy orgullosa de ello.

Viva España, mañana a por ellos, PODEMOS
Alex - 11/07/2010
GEMMA EL PARTIDO POPULAR O LA PREPOTENCIA DE SIEMPRE
Y la mismas malas formas.
Gemma l,os del PP y su mala educación, que parece algo genético en algunas de las personas que pertenecen a ese partido político.
Gemma eres una maleducada eres una Pepera prepotente, eres políticamente hablando una mala persona que desde el anonimato dices las barbaridades que en persona no te atreverías a decir.
Si quieres te reto por aquí por este medio de comunicación a que entáblennos una entrevista personal para poder decirte a la cara lo equivocada que estas tu tiene el veneno de la derecha más rancia de España.
Gemma eres una mala persona.
Aprende a convivir: Se aprende en casa, en la escuela y en la vida.
Querida Gemma, un poquito de por favor.
UN RESPETO A TODO EL MUNDO, AUNQUE SEAMOS DE OTROS PARTIDOS: AUNQUE ESTEMOS MUY EQUIVOCADOS, AUNQUE NO SEAMOS TAN GUAPOS, AUNQUE SÓLO TENGAMOS EL DERECHO Y EL DEBER DE PARTICIPAR EN LA POLÍTICA DE NUESTRO PUEBLO.
Josep - 11/07/2010
Gemma politicamente eres un cero a la izquierda, asi que porfavor mantente al margen del nivel d politica que aqui en este articulo se establece. Es una sugerencia: estas haciendo el ridiculo. Gracias.
Mc Quique - 12/07/2010
¡Que fuerte, no saben ni por donde tirar!
- Gemma: no hagas caso a esa "gente (que dicen ser de izquierdas y dejan mucho que desear)", porque únicamente están intentando crispar este debate.
* ¿Porque narices no se ciñen al tema de la noticia, en lugar de pegarnos la paliza con esas chorradas de comentarios? ¿A saber detrás de cuantos nicks se esconderá Isabel Aguilar?
No le sigáis la corriente, puesto que intentan tomarnos el pelo.
Por favor, señor administrador intenta enfocar mediante la moderación, los comentarios de la noticia al tema de la misma, puesto que claramente están intentando desviarlo a otros intereses que nada tienen que ver con la noticia, sobretodo mediante provocaciones dignas de contestarles con la mala educación, que solo ellos se merecen. Muchas gracias.

PD: A los contertulios interesados en escándalos de la democracia, que además se olvidan de que tres décadas son treinta años, si saben, yo les recomiendo que envíen una carta al director hablando de dicho tema, a ver si llega lejos y "jo a la prensa el llig", porque si fuese verdad todo eso, en lugar de fábulas y conspiraciones, con curiosas coincidencias con cierto juez apartado de la justicia (por sus propios compañeros), tal vez sería interesante.
Víctor - 12/07/2010
Bueno ya ha aparecido el Garzón del seis doble. Que vicio tiene este chico de criticar a todos y dice que son los otros los que crispan el debate. Y no solo es juez, es SABIO. Adivina que Isabel entra con varios nicks. Un genio, vamos, pero de los grandes. Y otra, siempre diciéndole al administrador lo que tiene que hacer. Por que no te callasssssss!!!
Mc Quique - 12/07/2010
Y ya apareció mi sombra detrás, ya tardaba, era raro.
Isabel ¿que es la primera articulista que no hace ni un solo comentario en sus artículos? ¿Que raro, no? Encima de que menos guapa (aunque alguno también se lo dice), le dicen casi de todo.
Victor no me callo, porque no me da la gana y porque afortunadamente (para tu desilusión) por aquí todavía existe la libertad de expresión, que tanto queréis negarnos los que os las dais de liberales.
Antoni - 12/07/2010
Mc Quique. Ahora, que ya no te interesa como va el tema y ya habéis utilizado a José Andrés, le dices al administrador que modere. Tienes la cara muy dura. Eres lo que vulgarmente se llama un manipulador pero en esta ocasión te has equivocado. Tendrás que esperar una mejor ocasión para atacar al PSOE.
Una cosa sí que ha quedado clara es que tu cobardía es de escándalo. Tú falta de arrojo extrema y sobre todo creo que tu prestigio como comentarista en este periódico ha quedado muy tocado.
Puedes defender al PP a Elena Bastidas y todo el clero de la ciudad, pero lo que ya no puedes es engañarnos más.
Cuando tengas más argumentos y algo de arrestos das la cara y publicas algo con tu nombre y sobre todo pones una foto tuya.
No es necesario que te diga quién eres todos los que comentan por aquí ya te conocen, pero en esta ocasión te has pasado de la raya. Con la defensa de lo imposible. Solo te diré una cosa. El PP es el partido más corrupto de la historia de España, aunque tú digas lo contrario.

Víctor - 12/07/2010
Vaya, otra sombra de McQuique, no soy la única. Por aquí tienes ya muchas sombras mientras te dediques a entrar para meterte con unos y con otros. Una de dos, o eres masoqua y te gusta que te repliquen o lo tuyo es meterte y juzgar a los demás. Como ha dicho Antoni, por aquí no vas a conseguir manipularnos, así que entra a comentar lo que quieras pero no empieces a meterte con los demás, que eso es un vicio, te ganas la antipatía de muchos y haces el ridiculo.
Mc Quique - 13/07/2010
Perdona que te corrija Antoni, no es que no interesa como va el tema, es que estáis hablando de temas distintos al tema de la noticia y continuamente provocando a los jóvenes populares.
En fin doy por concluido mis intervenciones en este absurdo debate, que habéis organizado con tal de no pedir disculpas a los jóvenes del Partido Popular QUE ES EL TEMA DE LA NOTICIA. Paso de perder mi valioso tiempo con vosotros.
¿Así dónde queréis llegar?
Por cierto Antoni, dame tu nombre completo y tu dirección, por aquí y te enviaré encantado una foto mía, hasta firmada si quieres.

PD: Por cierto, a pesar de mis críticas, he darle las gracias al Administrador, porque aunque muchos comentarios no merecían ni por asomo que se publicasen aquí, si que ha moderado bastantes, ya que cada vez que dejaba aquí un comentario y casualmente me ha pillado conectado la mayoría de veces, he podido ver como el número de comentarios, situado en la parte superior, descendía a veces hasta 4 ó 5 la cantidad, después cuando me ibais a replicar, a saber que barbaridades dirían.
Gemma - 14/07/2010
Tranquilo Mc Quique, no ofende quien quiere, si no, quien puede y tienen la educacion que les han dado en casa (aveces les dan buena educacion y se cojen la que quieren), dicen mentiras, falacias y tonterias que solo los del psoe son capaces de decir, no voy a entrar porque no terminariamos nunca y siempre contestariais lo mismo, insultando a la gente y faltando el respeto, porque no teneis argumentos como vuestro presidente zapatero, buenas noches y hasta nunca, venga seguir insultando que nosotros seguiremos riendonos.

Un saludo Mc quique
andres - 01/10/2013
nnnnn
Lola - 19/08/2019
He comprobado que los contenedores en Alzira están hechos un asco, se deberían cambiar , cuando bajas la basura da asco tenerlos que tocar para levantar la tapadera y tirar la basura, a parte de sucios están todos rotos, así que propongo que el señor alcalde se dé un paseo por la ciudad y vea como están de mal y los cambie todos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal