Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.566
EL SEIS DOBLE
domingo, 5 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira insta a tirar la bossa de fem dins del contenidor

Així com evitar traure trastos i deixalles, ja que es poden convertir en focus de COVID-19



.-000004 
._000590

Des de la regidoria de Serveis Urbans i l'empresa FOVASA, s'ha llençat una campanya per fomentar tirar la bossa de fem dins del contenidor. Davant la situació d'alarma que estem vivint i per evitar la propagació del Covid 19, l'Ajuntament insta a la ciutadania a depositar el fem dins dels contenidors, així com evitat traure trastos i deixalles, ja que es poden convertir en focus d'este virus.
Cal recordar la utilització de guants i en arribar a casa llavar-se les mans en aigua i sabó. A més els contenidors es desinfecten diàriament.
El regidor responsable de l'àrea, Fernando Pascual ha manifestat que "És important tirar la bossa del fem dins del contenidor. Els veïns i veïnes de la nostra ciutat no han de tindre por a l'hora de fer bon ús dels contenidors, ja que es desinfecten a diari per previndre el contagi".

 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 


._000743

 

 

 

._000472 
._000688
._000691
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 05/04/2020
Y yo " INSTO " al Exmo. Ajuntamiento, a que cambie o repare los rotos, porque si el pedal de apertura de puerta no funciona, tenemos que tocar con las manos ese foco de infección, ya se esta extendiendo demasiado, la costumbre de pedir mucho y dar poco, ademas el arreglo o cambio de los contenedores, da la opción de hacerse unas bonitas fotos, para el " BUC " que tienen algunos.
Luis - 05/04/2020
Yo también insto al ayuntamiento, a llevar un mantenimiento de los contenedores, todos los que tengo alrededor de mi vivienda, no hay ninguno que pises el pedal y se habrá la tapa bastante para que quepa la bolsa, siempre tienes que ayudarte con la mano para abrirla, así que antes de pedir hay que tenerlo preparado, y si no que el señor Pascual se haga una foto pisando el pedal y tirando la bolsa por el hueco que le quede. Vamos siempre pidiendo pero dando muy poco,
Diego - 06/04/2020
Pues si quieren que hagamos eso que los cambien o los reparen porque los pedales de la mayoria no funcionan, las tapas estan dobladas y es casi imposible levantarlas y al mismo tiempo tirar la pesada bolsa. y ademas estan todas sucias. Solo se salvan la Avenida Santos Patronos que eso si, a ellos se los ponen de pedal ancho y comodo y todos estan nuevos. El mio, en la Plaza de la Generalitat esta hecho polvo como muchos mas.. Esos contenedores deberian llevar un mantenimiento y estar siempre reparados para que no hayan bolsas de basura por las calles.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal