Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.824 Fotografías: 108.800 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policia Local d’Alzira intensificarà els controls de mobilitat en les vies públiques rurals durant les Pasqües

L’Ajuntament d’Alzira recorda a la ciutadania que no està permés estar als espais naturals municipals


.-000132
._000520  

Coincidint amb l’inici de la Setmana Santa, L’Ajuntament d’Alzira recorda a la ciutadania que l’actual Estat d’Alarma no permet romandre als Espais Naturals Municipals de la Murta i la Casella.

L’Ajuntament prega responsabilitat en el compliment d’aquestes mesures excepcionals, “Som conscients del gran esforç que està fent la ciutadania i agraïm la serietat que demostren dia a dia. La societat unida superarà aquesta crisi sanitària” Assegura el regidor de medi ambient, Pep Carreres

Durant aquest període de pasqua s’intensificaran els controls de mobilitat en les vies públiques rurals al terme d’Alzira. D’altra banda, pel que fa als recursos que presten el servei de vigilància preventiva enfront del risc d'incendi forestal estaran funcionant plenament.

Des del passat 15 de març, amb el decret de l’Estat d’Alarma, la Conselleria d'Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica

va informar de la prohibició de fer cremes agrícoles així com de portar a terme qualsevol activitat lúdica en l’entorn rural o forestal.

En compliment del decret i amb l’objectiu de reduir el risc de contagi, l’Ajuntament d’Alzira va informar que els espais naturals municipals estarien tancats al públic durant l’estat d’alarma, de manera que no estan permeses les visites, reunions o altres activitats esportives. Així mateix des de eixe moment han portat a terme controls per a assegurar el compliment de la norma.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 

 


._000472VD

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 10/04/2020
¿Si un alcalde, unos concejales o unos servidores públicos estuvieran en sus segundas residencias, se les podría llamar sinvergüenzas?... ¡¡SINVERGÜENZAS!!.

Nota.- No doy nombres porque el ADMINISTRADOR me los llenará de equis.

saludos.
Rosa Maria de Dios - 10/04/2020
Aquí los millonarios tienen derecho a estar en contacto con nuestra madre naturaleza, con sus grandes chalets disfrutando de ella. Que pena me da las injusticias que se cometen, sepan que nuestra madre naturaleza nos da la salud y la belleza, ella no nos contamina, ni nosotros podemos contaminarla a ella. Osea que los agentes mandados por el ayuntamiento pueden estar juntos porque es su trabajo con mascarilla o sin ellas, y en los supermercados también se aglomera gente y a los campos y a los montes prohibido visitarlos, cuantas injusticias se cometen en esta vida. Cometerán errores y pecados hasta el final de su vida, cuanto deseo que un abrir y cerrar de ojos desapareciera la política, es la gran injusticia creada por los seres humanos, "lo ancho para mi y los estrecho para ti".
Yo no soy la verdad El Es la verdad y la vida y los hombres pasan sin copiar su justicia.
Maya
Yo mismo - 10/04/2020
Yo vivo todo el año en el campo, y veo como los vecinos, que no tienen ni animales, no motivos para ir, llegan a sus campos a pasar el día. Dónde están los controles?
Yooooooo - 10/04/2020
Se vé que la policia está por una parte y la gente se escapa por otra. Me parece vergonzoso el trafico de estos días, la gente que va por la calle y res de res. Salgo todos los dias a trabajar y nunca me han parado, y me he cruzado muchas veces con vehículos policiales, no sé, igual tienen la matrícula apuntada de toda la gente que trabajamos para que no falte nada en las casas. Mmmmmm, si será eso.
Hoy a las 15:00 h. he visto a 6 o 7 coches ir hacia la zona de la graella. Hoy, que esta todo cerrado, que trabajamos la gente de almacenes, gasolineras, repartidores y alguno más, donde van esos?
Por qué no se ponen en la carretera que va de alzicoop a carcagente? Pero por detras, por el parking del almacen de ripoll, vereis si pillais. Eso si que es una procesion.
Elsa - 10/04/2020
Hay gente que no se va de fiesta a la segunda residencia, sólo van a recoger lo que tienen plantado en el campo. No se puede?. O se deja morir?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal