Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 11 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cels nuvolosos ens acompanyaran al final de la Setmana Santa i primera Pasqua

Les temperatures oscil·laran entre una màxima de 21 i una mínima de 10 graus


 

.-000342 

Segons dades de l’AEMET, durant el matí de hui s'esperen núvols alts. A mesura que avance el dia hi haurà cels nuvolosos. Les temperatures oscil·laran entre una màxima de 21 i una mínima de 10 graus. En general, vents fluixos en règim de brises. Per a la primera Pascua, l’AEMET ha indicat que s'esperen pocs núvols. Segons passen les hores hi haurà núvols i clars. Quant a les temperatures, estaran entre els 21 graus de màxima i 10 de mínima. S'esperen vents del sud-est de poca intensitat. Per als següents dies s'espera un augment en la nuvolositat i serà probable que hi haja algunes precipitacions, especialment a partir del dilluns. Així mateix, s'espera que les temperatures no patisquen alteracions importants segons passen els dies.

E6D
 
  

 

 

 

 

 

 ._000490
._000686
._000578 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 11/04/2020
Ufff viene mal tiempo, pues voy a quedarme en casa. Al final todo se agradece...y aunque hay algunos descerebrados inconscientes e irresponsables que van de paseo por la ciudad, yo haré lo que hay que hacer que es bastante fácil. Quedarse el casa!!
Disfrutar de la lectura, del cantar de los pájaros, del tambor del vecino, de la música del otro vecino, de los aplausos de las 8. De vivir sin reloj y sin calendario porque un virus nos ha robado el mes de marzo y va camino de robarnos el de Abril. Quién se lo iba a decir a Sabina??
En fin que ya queda menos y si hubiera más vigilancia mejor, porque las normas son para todos, y las consecuencias también. Un abrazo al Seis Doble y a los lectores también. Estoy generoso y mimoso esta noche así que os abrazo virtualmente.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal