Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 12 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Labora rep més de 102.000 sol·licituds de les ajudes a treballadors autònoms afectats per COVID-19

Les ajudes ascendiran a 1.500 euros en el cas de negocis que hagen hagut de tancar i de 750 euros per a la resta


.
.-000049

._000472

Labora, el Servei Valencià d'Ocupació i Formació, ha rebut fins a les 13.00 hores d'aquest dimecres al voltant de 102.000 sol·licituds per a les ajudes de persones treballadores autònomes afectades per la situació de crisi sanitària ocasionada per la COVID-19. El tràmit per a poder sol·licitar la subvenció s'ha obert a les 9.00 hores d'aquest dimecres en la pàgina web (consultar ací) sense que, de moment, s'hagen presentat incidències malgrat la gran quantitat de sol·licituds presentades.

Labora ha posat en marxa un procediment per a evitar el col·lapse de la seua pàgina web, tenint en compte el gran trànsit que s'anava a produir. D'aquesta manera, les persones que demanden l'ajuda se'ls assignarà una data i franja horària per a poder presentar tota la documentació. El procediment pot veure's en aquesta infografia: consultar ací

En aquest sentit, un equip de persones de la Direcció General de Tecnologies de la Informació i les Comunicacions i de *Labora han estat treballant des de fa dies per a oferir garanties de seguretat i accessibilitat a les persones sol·liciten les subvencions. Les ajudes ascendiran a 1.500 euros en el cas de negocis que hagen hagut de tancar i de 750 euros per als quals, no havent sigut obligats a tancar, hagen patit disminució ingressos, en les condicions que estableix el reial decret de declaració de l'estat, i es concediran de manera directa.

G.V. 

  

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 .-000006

 

 

 

._000688

._000691

._000585 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 12/04/2020
Yo tengo una duda y la voy a plantear aquí porque va relacionado con el tema.
Con esto del coronavirus, ¿se puede practicar el sacramento del matrimonio (si pongo la palabra que estoy pensando el administrador me llena de X)? Es que mi mujer dice que no, me tiene a pan y agua hace un mes y yo me la pelo más que un mono.
Por favor que alguien conteste para decírselo a mi mujer, porque esta situación es desesperante y si dura un mes más no sé lo que haré. Agradezco los comentarios.
Indisnado - 12/04/2020
Hay unas de cuestiones sobre el COÇVID que me gustaría plantear.
La primera es poner de relieve, que para pasar las pascuas todos encerrados los días festivos. Para trabajar y dar a ganar dinero a las empresas aun poniendo en peligro nuestra salud, a partir del lunes que viene todos buenos. Esto es injusto. Es un abuso, que espero que la oposición o quien sea lo ponga de manifiesto.
Otro de los problemas es que hemos estado encerrados unos días. En Valencia el nivel de contagios ha sido bastante más bajo si hacemos caso de las estadísticas. Pero eso implica que tenemos menos gente inmune. En el momento de restituir la normalidad, y cuando se reinicien los contagios, estaremos más indefensos de lo que estará Madrid que ya ha pasado la pandemia. Luego igual toca hacer un segundo encierro, pero la gente ya empieza a estar harta.
Por último, la renta básica universal. En un momento como el actual, para la gente que conozco que se levanta a las 6:00 h de la mañana para ir a su trabajo en la empresa que no está bajo de casa. Gasta en gasoleo y otros pagos para ganar 850 euros. Ya me explicarán que va a hacer, el trabajador, en el momento de que le den la posibilidad de cobrar 500 netos y no tener que hacer nada. En mi opinión muchos dejarán su trabajo para cobrar la pasta y luego hacer cuatro apaños en negro si apetece. Encima al ir de pobres supremos, pues declarados serán los 500 €, a recibir todo tipo de ayudas.
Por último, cuando Europa, se entere de en qué se van a gastar las ayudas, no te cuento como van a reaccionar. Pero bueno.
El mal, es que los que venden su salud por cuatro perras, con esta alternativa se quedarán en casa. Eso puede paralizar muchas actividades productivas y encarecer otras. ¿Es que eso no se ha pensado?
Yo creo que todos tenemos algo de progresistas y algo de conservadores. Pero hay lineas rojas que no se deberían cruzar y se están cruzando. Dios nos pille confesados.
viejo - 12/04/2020
Pepe como sigas por ahí igual te practican el Sacramento de la Extrema Unción. Tu ves jugant en les dones.

saludos y que te sea leve.
Pitita - 12/04/2020
La culpa la tienes tú por haberle regalado un "satisfayer" por su cumpleaños

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal