Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar

Fotografía libre de derechos
Ver imágenes de esta noticia
1

 En lo mejor de lo peor...
A los políticos inservibles siempre les quedará la hinchada

Esa comitiva fiel que defendería a los gobernantes ineficaces aunque estos se convirtieran en asesinos en serie


 

En lo mejor de lo peor...

----------------------------------------------

Ramón Alfil

 

La crisis sanitaria del COVID-19 va a traer consigo el hecho de que el panorama político actual pierda clientela. Cualquiera que sea mínimamente recto o intachable ve con claridad que quienes gestionan nuestros intereses, en términos generales, carecen de la capacidad de la previsión y actúan por impulsos y por improvisación. Con otro color político de Gobierno estaríamos jugando también a la ruleta rusa, no me cabe la menor duda.

Visto lo visto, los ciudadanos han tenido suficiente tiempo para avivar y ejercitar el entendimiento y esto va a suponer un duro revés a la caterva de políticos inservibles y ricos con los que nos ha tocado bailar desde hace muchas legislaturas. La crisis sanitaria ha sido como echarle un cubo de agua fría a alguien que está dormido y que, por necesidad, pega un brinco y espabila de inmediato.

A los políticos inservibles y adinerados siempre les va a quedar la hinchada, como diría un argentino, ese séquito de entusiasmados que van a defender con pasión el manual que les leen; esa comitiva fiel que defendería a los gobernantes ineficaces aunque estos se convirtieran en asesinos en serie. Me viene a la mente esa tierna estampa de patitos siguiendo a mama pata aunque ésta se metiera en las vías del tren en el momento de pasar un mercancías.

Los políticos seguirán a lo suyo, viendo gigantes donde hay sólo molinos de viento aunque, quizá, no saben que se les está acabando el chollo.

 



 

 

 

 

Pedales estáticos y aparatos para ejercitar las piernas

                              
._000773

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
Opinión
SeccionesEn lo mejor de lo peor...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepe - 14/04/2020
papel para WC.
Mascarillas y guantes. ¿ alcol en gel.
Un bidet.
Harina y levadura.
Tauro - 14/04/2020
insevibles pero total total total.......
Santi - 14/04/2020
Más razón que un santo
Secreto - 14/04/2020
Totalmente cierto y acertado.
Benito - 14/04/2020
Dijo José María García refiriéndose a la Conferencia Episcopal: "No me están quitando la fe, pero me están quitando la afición". Algo así me ha pasado con la política; no me quitan la ideología que pueda tener, pero, en mi caso, no me están quitado, ya me han quitado las ganas de votar.

Guilopo - 15/04/2020
Cuanta razón.
Pero advierto que los comentarios de aquí arriba son todos resignados. ¿Que tiene que pasar para salgamos todos,  les quitemos a todos estos profesionales del engaño, de la mentira, a los mayores sinvergüenzas que genera esta sociedad de la que somos partícipes y actores principales?. Nosotros somos los grandes culpables de todo el entramado que estos "Judas" con carita de borrego degollado, se han montado para solucionarse sus vidas, aún a costa de la las nuestras. Encima los volvemos a bendecir cada vez que nos mandan a votar. Votar y callar.  "MONIATOS". Eso es lo que nos diría mi Abuelo. Pero no porque fuese mi Abuelo, si no porque era una persona con mucho sentido común.
Ya está bien. Cuando todo esto termine, cuando nos permitan salir de casa. Cuando ya piensen que nos hemos creído que de verdad les importamos. Entonces es cuando les debemos de darles donde más les duele. No se como se tiene que hacer pero con el arma del sentido común se puede llegar muy lejos. Démosles donde más les duele, en sus carteras, en sus sueldos vitalicios, en sus preciados sillones. Mandemos "tot a la merda". Borrón y cuenta nueva. Cambiemos las reglas del juego.
Y después de esto más aún.
¿Alguien está dispuesto?...
Som tots uns Moniatos.

En cuanto a los monaguillos, pelotas, sanguangos y demás sucedáneos que defienden la gestión política del partido de turno, son una especie de babosas que merecen ser tratados de manera individual en el siguiente capítulo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal