Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: RTVE
Ver imágenes de esta noticia
1

 Oposición de guante blanco (o morado)
Artículo de opinión de Vox Alzira

“Lo más deleznable es que nos mintieron por querer vender su ideología y retrasar todas las medidas por una manifestación”


 

Estamos sufriendo una de las mayores catástrofes que a lo largo de la historia ha sufrido nuestro país. Todos y cada uno de los ciudadanos estamos sufriendo en mayor o menor medida los estragos causados por el coronavirus. El que menos se va a pasar alrededor de 40 días encerrado en su casa, otros se han visto afectados por un ERTE, de estos muchos perderán sus empleos; autónomos y empresarios se arruinarán, pero lo peor es la pérdida de algún ser querido. Y así llevamos más de 17.000 muertos oficiales (parece ser que realmente sean muchos más de 30.000), los segundos del mundo en relación a la población total de nuestro país. No es casualidad ni mala suerte que seamos punteros a nivel mundial en cuanto a muertos y afectados se refiere, esto se debe a que nuestros gobernantes han actuado tarde y mal ante esta crisis.

Pero lo peor no es esto, lo más deleznable es que nos mintieron por querer vender su ideología y retrasar todas las medidas por una manifestación. En nuestra retina siempre nos quedará, en la manifestación del 8M, esa imagen de algunas ministras del gobierno protegiéndose con sus guantes morados para no contagiarse y siempre nos resonará esa frase que se decían unas a otras en la cabecera de dicha manifestación “besos no... que hay virus” Lo sabían y no hicieron nada.

Lo que aconteció después parece un extracto de una película de Berlanga, el caos más absoluto en la gestión de la crisis: descoordinación, test falsos, carestía de material de protección, ministros riéndose mientras explican la cifra de parados nunca vista en España y un largo etcétera de despropósitos que han convertido a España en subcampeón mundial de coronavirus. No pueden decir que esto vino de sorpresa, hubieron muchas advertencias al respecto, pero no se hizo caso. No pueden decir que esta crisis está pasando por igual en todos los países, ahí están las cifras y si no es así que alguien me explique por que Portugal, el país con el que compartimos la frontera terrestre más grande, tiene la cifra de 409 fallecidos?. Y con todo esto vemos con asombro que los portavoces de Compromis y PSOE piden al resto de fuerzas políticas que no se haga oposición y “se comprometan a dar soporte a todas las acciones del gobierno y a no obtener rédito político de esta crisis” , que está fuera de lugar criticar....

Pero más asombro causa ver como el PP y C ´S admiten esto y se ponen a disposición del alcalde para “lo que sea necesario” dejando de lado su labor de oposición. Visto está que no son conscientes de que la izquierda, siempre que ha tenido oportunidad, ha sacado rédito político de todos y cada unos de los muertos y de las situaciones adversas. ¿Hay que recordar acaso las acciones emprendidas por la izquierda en otras situaciones cunado no gobierna? El 11M , el accidente del YACK-42, el accidente del metro en Valencia, la crisis del ébola...En todos estos ejemplos estaba bien manipular, vender imágenes de muertos, llamar asesinos a los integrantes del gobierno, promover acciones legales, manifestarse por el sacrificio de un perro...... pero ahora si haces oposición, tus declaraciones en prensa criticando la gestión del Ayuntamiento “se disgustan”.

VOX no culpa a nadie de esto, pero si hace responsables de la nefasta gestión de esta crisis a nuestros gobernantes, la culpa y la pena la dictaminaran los jueces, si procede, cuando todo esto acabe. Ahora, más que nunca, hay que hacer oposición, por que de todo este caos hacemos responsable al PSOE (partido del Gobierno) y a Compromís (cooperante necesario con su apoyo al Gobierno). Nadie puede cercenar un derecho y un deber que tenemos como partido político. Pensamos en seguir haciendo oposición pero no de guante blanco sino de guante morado que es el símbolo de la mentira, el engaño, el sectarismo y la incompetencia de nuestros gobernantes.

VOX Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

J Antonio - 15/04/2020
Hay que leer y hay que estar aldía.
Para hoy, entre otros textos, animos a los seguidores de El Seis Doble a leer las declaraciones de NORBERT ORÓTTGEN, el posible sucesor de Merkel: "Esta crisis no se puede resolver con austeridad". En esta entrevista, advierte de los peligros de la desunión y esboza su plan económico y geopolítico para la UE.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-04-15/merkel-norbert-rottgen-austeridad-coronavirus-ue-entrevista_2548615/

Solo una cuestión: P (Pregunta) En España es muy distinto. La situación política está muy polarizada.
R. La polarización en Alemania ha disminuido en esta crisis. Hay un gran sentimiento de respeto hacia las medidas del Gobierno federal.

P. ¿Cómo cree que esta crisis cambiará el panorama geopolítico mundial?
R. Todavía es muy pronto. De hecho, hace poco rechacé una entrevista en Alemania sobre este tema. Es demasiado pronto. Lo que se puede decir y que no es prematuro es que esta crisis está funcionando como un acelerador de los cambios en las relaciones internacionales que ya habíamos visto en anteriores años. Lo veremos en los próximos meses. Todavía estamos en las primeras fases de la crisis. El coronavirus va a traer un mundo distinto. De eso estoy completamente seguro. ¿Cómo será? ¿Cómo responderemos a la crisis? No lo sé todavía. Lo que sí sé es que nos tenemos que preparar para retos amenazantes y desafiantes que van a venir.

¿Cuándo aprenderemos a trabajar unidos, a remar en la misma dirección? ¿Cuándo aprenderemos que el futuro no se improvisa? ¿Cuándo comprenderemos que estamos ante un reto sanitario en el que urge salvar vidas y evitar el sufrimiento de las personas con todos los recursos sanitarios y humanos posibles? ¿Comprendemos que ya se ha iniciado una crisis socioeconómica y que necesitamos afrontarla desde el trabajo conjunto y decidido de las personas, la economía y la política y ello sin tratar de dividir? ¿ Sres de VOX cuándo dejarán Ustedes en despilfarrar recursos en escaramuzas ideológicas estetériles? ¿ Sres. de Vox cuándo sumarán su conocimiento y ayudarán a practicar una política capaz de generar cohesión social en las cosas que pueden y deben ser un proyecto común: salvar a todas las personas -? ¿Cuándo Sres de Vox podrán fin a vivir del conflicto y de la polarización, del "nosotros" contra los "otros"?

Oposición, por supuesto. Me gusta la oposición de RUI RIO (líder de la oposición portuguesa) cuando dice: "No coopero con el Partido Socialista, coopero con el Gobierno del país". El mismo Rui Rio, hace unos días, en el Parlamento, le deseo al socialista António Costa: "coraje, nervios de acero y mucha suerte". "Porque su suerte es nuestra suerte". Insisto, el remate de la intervención fue: "Porque su suerte es nuestra suerte".
J Antonio - 15/04/2020
Vox sigue con su plan de mentiras falsas para confundir a la opinión pública. Importante, una importante mayoría de ciudadanos españoles nos hemos acostumbrado a leer la prensa y a sacar nuestras propias conclusiones sobre la redacción de las mismas.
1.- La nota de Vox Alzira publica en diario es una redacción del grupo de comunicación central con una leve adaptación para Alzira y otros medios.

2.- Lo que opina Rocío Monasterio en relación al coronavirus: "defiende a Pedro Sánchez atacando Díaz Ayuso"
Veamos el Twittwe de Monasterio: "Que alguién del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones".
Polémica entre dos de los tres socios de Gobierno en la Comunidad de Madrid, VOX y PP. Rocío Monasterio, presidenta en Madrid de la formación que lidera Santiago Abascal, criticó a través de las redes sociales a los Populares.

A la vista de los hechos los Sres. de Vox tendrían que cambiar de estrategia. Los Sres de Vox se olvidan de habar y de construir el futuro. Los Sres de Vox juegan y/o han elegido el conflicto, la polarización y la disgregación. Los Sres de Vox son amigos de la mentira y el mismo Sr. Abascal, desde la etapa de FAES y desde la Fundación en la que cobraba sin trabajo reconocido no ha aprendido nada de la crisis de 2007.

¿ Para ccuándo los Sres. de Vox - amantes de lo español y de los españoles - presentarán un programa de futuro que promueva la unidad de esfuerzos para que las personas estemos mejor? ¿Cuándo los Sres de Vox insistirán en sus propuestas en la solidaridad, la justicia y se darán cuenta que lo impòrtante es la unidad? ¿Cuándo los Sres de Vox se animarán a cultivar la solidaridad y las buenas costumbres de caridad y justicia?.

Sr. Belda, ¿Para cuándo una declaración suya animando medidas de ayuda y compromiso social con todas las personas; especialmente, con las personas que lo están pasando muy mal?. Recuerde, usted nos lo recuerda casi siempre, que tiene más de 2500 votos de los alcireños. Seguramente, alguno de estos 2500 y muchos otros lo están pasando mal a causa del COVID - 19. ¿No tiene Usted para ellos o para nosotros un mensaje de esperanza? ¿Todo su programa se basa en atacar al Sr. Alcalde, a la Trobada, el asunto de las banderas...? ¿Seguro que no tiene otro discurso?. Lástima de su tiempo perdido. Lástima de político - malos. interesados e ineptos - que ignoran la importancia de las personas porque para ellos - Ud forma parte de ese grupo - solo cuenta la hora del recuento votos.

¿Tenía razón R. Monasterio al decir lo que dijo?
Rocio Monasterio: ?@monasterioR
"Que alguién del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones"
Ate-O - 15/04/2020
No sabía que este periódico digital era tan facha
Vecino - 15/04/2020
Ni yo que un ateo como tú fuese tan intolerante y antidemocrático.

PD: He pasado de leer el artículo y los comentarios anteriores porque no me interesan y entré aquí a través de la ventana de últimos comentarios al ver un comentario tan intolerante como el de Ate-O y no pude morderme la lengua, como de normal tengo que hacer para no contestar al facherio que a veces se esconden tras las ideologias de izquierdas y/o comunistas.

Lector - 15/04/2020
Tu comentario contiene demasiados enlaces y el sistema lo considera spam.

pere I - 15/04/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Ate-O - 15/04/2020
No voy a entrar a ver kien es más comunista o facha o más anti democrático,paso de tu comentario ni t conozco ni tu ami.solo opino que este periódico digital le da mucho bombo a comentarios facha-sensacionalistas.saludos VECINOS
pere I - 15/04/2020
adios secuaces de VOX
Vecino - 15/04/2020
Gracias Ate-O por pasar así como me demuestras que has pasado de mi comentario, tranquilo, tampoco eres bienvenido ni para mi, ni para la mayoría del resto de lectores de este diario. Diario que publica todo o casi todo, lo de los rojos, lo de los verdes, lo de los fachas, lo de los peperos, lo de los sociatas, lo de los nacionalistas, lo de los voxeros, lo de los falangistas, lo de los podemitas, etc.etc., siempre que se respete a los demás y no se caiga tan bajo como tú, que has sido capaz de insultar a los que ni siquiera han querido acallar tu opinión.
Vete allá de donde viniste, a alguno de esos diarios de palmeritos donde no dejan ni opinar o censuran todo lo que les conviene.
Y te recuerdo que la libertad de expresión, te guste o no, debe empezar por respetar la opinión de todos los demás, sino te puedes convertir en el más facha de todos y con diferencia.

Saludos.
alziro - 15/04/2020
Ate-O, el más antidemocráctico de este hilo eres tú, pues cuestionas la publicación de un texto de un partido político como cualquier otro.
Vecino - 15/04/2020
Para pere I:
- ¡Adiós, marionetas del poder!
sietevecessiete - 15/04/2020
Suscribo lo dicho por J.Antonio y añado:
Entre los muertos y afectados hay votantes y seguidores de todos los partidos políticos evidentemente.
Y ahora vox viene a hacer oposición con NUESTRO DOLOR Y NUESTROS MUERTOS.
Xe què bo - 15/04/2020
Açi ningú s'adona que hi ha darrere de Vox, fons buitres, iranians etz, menys mal que Alziro és multimilionari
Avui no aneu a donar abraçades a madrizz?
Vecino - 15/04/2020
Aunque tienes razón Ate-O, si tu opinión es esa eso también es libertad de expresión y nadie es nadie para hablar en nombre de nadie. Saludos.
Lector - 15/04/2020
Dicen los Sres de Vox: "lo más deleznable es que nos mintieron por querer vender su ideología y retrasar todas las medidas por una manifestación. En nuestra retina siempre nos quedará, en la manifestación del 8M". Hablo de los Sres de Vox, pues el texto publicado está adaptado para Alzira.

¿Qué hacian los Sres de Vox, incluido el Sr. Belda, en Madrid, los mismos días de la manifestación?. La prensa de esos días no miente y google siempre ayuda a recordar lo vivido o celebrado por los Sres de VOX.:
El partido de ultraderecha Vox desborda el Palacio de Vistalegre (El Periódico)
Los ultraderechistas de Vox llenan Vistalegre con más de 10.000 seguidores (La Vanguardia).

Dicho lo anterior, en un anterior comentario he leído un comentario de la Sra. Monasterio en el que parece apoyar la gestión de Pedro Sánchez. Ante lo extraño del caso, acudo - una vez más - a google para confirmar lo leído. Google me ha llevado a la pág. de la COOPE . Hago aquí un pequeño ejercicio de copiar y pegar: MONASTERIO ARREMETE CONTRA EL PP
"La líder de Vox en la Comunidad de Madrid acudía este jueves a su perfil personal de Twitter para criticar el argumentario del PP contra Sánchez y acusar también a los populares de falta de anticipación. “Que alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto”. Unas palabras que han sorprendido a todos de primera, pero que en realidad escondían un reproche a las medidas de Díaz Ayuso en la región, a la que Monasterio ha apoyado en ocasiones pero con la que también se ha mostrado crítica en otras".

Por cierto, el tuit de la líder de VOX es muy claro. (...) reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto". Luego, "miente que algo queda".
¿Aquí, referidos a la celebración del mitín de VOX, quién o quiénes tienen la culpa?. ¿Por qué no lo prohibió la Sra. Ayuso que tenía las competencias? ¿Por qué no lo suspendieron los Sres de Vox?

alziro - 15/04/2020
sietevecessiete, pues nada, todos confinaditos y calladitos al más puro estilo estalinista, ¿no?
VOX propuso al gobierno el 28 DE FEBRERO el cierre de fronteras con China e Italia, y Echenique respondía con el siguiente tuit: "Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla, frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá." Pero tú sigue bailándole el agua al tal J. Antonio.
Hay que seguir haciendo oposición a este gobierno CRIMINAL sin descanso y sin tregua, no pusieron medidas cuando tocaba y encima probablemente están ocultando muertos. Precisamente porque VOX no distingue entre la ideología de los muertos, hay que seguir haciendo oposición. Precisamente VOX fue el primer partido en proponer un gobierno de emergencia con personalidades de distintas ideologías.
Pere Peres - 15/04/2020
Cal ser molt burro per criticar la manifestació del 8M quan dos dies després VOX va congregar 9.000 persones en Vistalegre III i ortega smith va estar encomanant el Covid-19 arreu la geografia aspanyola, entre ells el regidor d'aquest partit islamofòbic en Algemesí tal i com ell mateix ho va declarar en Levante EMV
Poseu aquí l'onomatopiea del nyu.
Vecino - 15/04/2020
Repere's... aprende:
170.000* > 9.000**

* Sólo en Madrid y Barcelona, faltaría sumar el resto de ciudades que hubieron concentraciones, fuente: https://www.rtve.es/noticias/20200308/directo-sigue-directo-actos-concentraciones-del-dia-internacional-mujer/2007083.shtml
** En Vistalegre y toda España.

pepe - 15/04/2020
Con los ROJOS, coronavirus, hambre y piojos!
Que... ??? rebobinando eh..... ???
vuelve con otra mentira.... política habitual la tuya...
Mierda de trolls....
El Gobierno teme una avalancha de denuncias por su gestión en los primeros pasos en la crisis del coronavirus y por los problemas detectados (falta de material y de coordinación) más adelante. El país registra fallecidos, y otros tantos luchan contra la muerte. Ante la situación de crisis, fuentes del Ejecutivo dan por hecho que pronto afectados, médicos o partidos de la oposición llevarán el asunto a los tribunales. Señalan como principal error haber permitido la manifestación feminista cuando había centenares de infectados: "El 8-M será la condena del gobierno".
Sanidad barajó frenar las aglomeraciones, pero reculó el día siguiente, declarando “moderado” el riesgo para el país. Esa semana el Ejecutivo dio su visto bueno a la celebración de partidos de fútbol, actos políticos y una manifestación del 8-M con 120.000 personas. Mientras, la Comunidad de Madrid decretó el cierre de los colegios de mayores. A partir del 9-M, el Gobierno asumió la gravedad de la situación. ¿Por qué no se actuó antes?
El 2 de marzo la UE envió una recomendación alertando de que las concentraciones multitudinarias "propagan el virus". La OMS llevaba días pidiendo medidas de contención y la UE elevaba el nivel de riesgo de "moderado" a "elevado". Las autoridades españolas, sin embargo, insistían en reducir el impacto del contagio.
Delito de lesiones y homicidio
Fuentes jurídicas consultadas apuntan a que hay que mirar al artículo 14 del Código Penal, relativo a las omisiones, como posible tipo delictivo. Ese artículo dictamina que la entidad o persona jurídica que debe tomar una decisión como obligación legal y no lo hace puede considerarse responsable de un delito de lesiones en el caso de una enfermedad. Si la enfermedad acaba con un deceso se mantendría dentro del tipo de homicidio imprudente (no voluntario). El artículo 14 puede ser "fuente de responsabilidad" aseguran los penalistas.
Los familiares de los afectados pueden convertirse en los más interesados en denunciar. Entre otras cosas para recibir una indemnización. El colapso de los hospitales deja cada día imágenes estremecedoras, Además de los familiares de las víctimas, también preocupan los colectivos de médicos y enfermeros. Todos los sectores sociales que están recibiendo el fuerte apoyo de la población, y que también reconoce cualquier forma y manera, un estacazo más al inquilino de la Moncloa y sus ministros que se actuó tarde. zona cero de Milán (Italia) dijo a El Mundo: "En España se hizo una manifestación del 8-M cuando ya se sabía lo que venía. España ha perdido tiempo cuando se sabía lo que iba para allá".
El director del CCAES, F. S
"No es necesario cerrar colegios o universidades porque no ayudaría a frenar la expansión del #coronavirus"
Empieza la reacción esto es una nueva situación que por lo original y extraña, va a tener mucho comentario y no sabemos si de verdad habrá procesos, procesados y la justicia más o menos lógica que los hechos requieran. De cualquier forma y manera, un estacazo más al inquilino de la Moncloa y sus ministros.
Tampoco te concentres en lo de ahora...8.... Solo sobrevivir...
saldrán de rositas.... todos los inútiles que nos gobiernan....
Se sabrá cuando pase esta generación..... Lo del 11M
Se sabrá.... pero ni tu ni yo viviremos...

Mucho hablar de los crímenes..
Y de los crímenes de los predecesores de los que están en el gomos.
Quedan por ver montones y montones más de muertos y muertos
HOMICIDIO IMPRUDENTE. Unámonos todos, todos a esas querellas por el honor de nuestros compatriotas
por la falta de medios y recursos, por las mentiras, por el 8M y 60 manifestaciones autorizadas
querellas y mas querellas.

Así... todos sabemos ya la verdad del 11M.... otra cosa es lo legal.
También era de esperar, porque si hay una pandilla de tontos al frente del país...¿qué esperas de una ministra que solo ha trabajado 3 meses de cajera?¿crees que sabe llevar un ministerio?¿que esperas de un presidente y un vicepresidente que no han logrado ni tener la plaza de profesor titular,
No han pasado de contratado (eso es por enchufe)?..
Desde luego, espero que a los que los votaron no les deje dormir la conciencia.
Lo que no es tan fácil de explicar es el nivel de imbecilidad de un Gobierno que animaba a acudir al 8 M y públicamente se reía del Coronavirus, aunque al mismo tiempo fue a la manifestación con guantes sin alertar al resto de manifestantes ...y casualidad que el único lugar donde consiguieron reunir a + de 4 gatos en el hembrismo tan cacareado, fue en Madrid...justo el mayor foco de contagio del virus de todo el planeta...pero esto son tonterías, la Sra. Calvo, decía que a una mujer le iba la vida en no ir a la maní del 8 M x el machismo ficticio para justificar la industria de género.

De cualquier forma y manera, un estacazo más al inquilino de la Moncloa y sus ministros.
alziro - 15/04/2020
Pere Peres, l'acte de VOX sigué el mateix dia 8, so buuuuuuuurro.
alziro - 15/04/2020
Totalmente de acuerdo pepe. Y hasta te diría humildemente que te has quedado corto.
Gobierno CRIMINAL.
Pere Peres - 15/04/2020
Vecino: Aprén suro. 9.000 persones amb noms i cognoms exposades al contagi del Covid-19 pels mateixos motius que els dirigents de Vox ells critiquen.
La resposta de verificació la resols tu sol o li demanes ajuda a algú de l'escala, ruc?
alziro - 15/04/2020
Al menos VOX tuvo la deferencia de pedir a la gente mayor y vulnerable que no acudiera al acto de Vistalegre, y tuvieron también el detalle de pedir perdón justo al día siguiente cuando el gobierno decretó medidas de urgencia deprisa y corriendo, ya que se dieron cuenta que había sido una cagada. Qué menos. Pero el gobierno, el que tenía la información privilegiada del tremendo riesgo de la pandemia, no solo la ocultó sino que animaba a la gente a manifestarse justo un día antes de tomar medidas de urgencia. Y encima tienen los santos huevazos de pedir apoyo y unidad sin que ellos hayan asumido ninguna responsabilidad, sin pedir perdón, sin ninguna dimisión, y después de regalarle 15 millones a las TV privadas con la falta que hacía ese dinero para otras cosas.
GOBIERNO CRIMINAL.
Vecino - 15/04/2020
Pere eres la repera y con razón te gastas ese nick. La diferencia es que unos gobernavan y podían legislar y prohibir, en lugar de dedicarse a alentar para que acudiesen en masa y los otros al no legislar no podían prohibir, como mucho podrían no haberlo organizado, cosa que a lo mejor se hubiesen planteado hacer si hubieran dispuesto de toda y la misma información y recomendaciones de las que disponía en ese momento el gobierno, ¿lo captas o hasta ahí eres incapaz de llegar?.
De todas formas es muy de agradecer la preocupación que estás mostrando por la salud de los 9.000 militantes de Vox que acudieron a Vistalegre y me entristece ver que aunque el número de los manifestantes del 8M fuese 30 ó 40 veces mayor le des la misma importancia de la gravedad de un acto y del otro.
Además sin darte cuenta al culpabilizar a Abascal porque le eche en cara las manifestaciones del 8M a Sánchez, cuando él organizó otra multitudinaria, estás reconociendo y culpabilizando al Señor Sánchez también, las vergüenzas de uno no se pueden tapar con las del otro.

Y como ni me he leído esta noticia ni me interesa, ya que no soy simpatizande de ese partido voy a dar por concluida mi intervención en esta noticia, por tanto: fin de la cita.
Ate-O - 15/04/2020
Cuánta hipocresía.mucha gente que solo crítica el 8M como único y exclusivo causante de la expansión del virus seguro que muchos de ellos acudieron ha algún acto masivo ese donde sea,actos como partidos de fútbol, baloncesto etc; conciertos, discotecas, etc; maskletas o actos falleros por poner algunos ejemplos.todos estos no fueron culpables,se ve que solo fueron los que acudieron al 8m.valiente afinación de muchos.Otra cuestión es la de la sanidad que es la encargada de intentar hacer frente a esta pandemia,sanidad que fue maltratada en epocas doradas del pp,esa sanidad que ahora no puede hacer frente a dicha situación.pero eso sí gobierno criminal.Cuanta hipocresia
Pere Peres - 16/04/2020
Com tu comprendràs, alziro, ef fet de que l'acte de vox fóra el dia huit o el dia deu, em bufa u ou o els dos, haca.
Vecino - 16/04/2020
Pedro: l'hac que li falta als de Vox en l'altre article, li sobra al teu amigatxo, que segurament se l'haurà furtat a ells.
De la seua ortografia, com és dels teus, no cal dir-li res, veritat?
pepe - 16/04/2020
Pedro el Psico, y El ate, que ni siente ni padece: "Tezanos, prepárame una encuesta del CIS; que quiero salir bien de perfil". ESTOS VAN A HACER PREMIO NOBEL DE ECONOMÍA A ZPARO EL LERDO GALACTICO Y SU MIEMBRA PAIS DE MIERDA.
Para presidir un país puedes tener la tesis copiada, ser bobo, lerdo, imbécil, idiota y gilipollas, ir borracho, fumado, empestillado, esnifado y chutado, tomarte el falcón y pedir otra de gambas, dejar al país en como y en la ruina, Y NO PASA NADA. EL PEDRO Y EL PABLO A VIVIR QUE SON DOS DÍAS:
EL COLETAS Y EL FRAUDEZ COMO EL MORTADELO Y FILEMON.
¿Estos lerdos hijo y nieto de bobos, idiota persistente, imbécil genético, con la tesis falsificada, con faltas de ortografía, numéricas que solo en una universidad podrida hasta la nausea no se revisa se piensa que para gobernar solo necesitas decir VAMOS A HACER LO QUE HAGA FALTA COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.Se puede ser más cínico inútil tontorrón.
Cuando voy a cagar puedo decir lo mismo.
Decía el finado Rubalcaba que se necesitaba 'un Gobierno que no mienta'. Pues bien, ahora lo que se necesita, además de lo dicho, es un Gobierno 'responsable' que no haga lo que es imprudente y temerario ante crisis sanitarias como vimos en Italia.
¡Qué suerte hemos tenido, españoles y españolas, por tener tan gran Gobierno, 23 ministros y ministras, tan competentes, tan honrados, tan leídos, tan previsores, en una ocasión tan crítica como la presente! Lo prometió el Presidente: “lo que haga falta, donde haga falta, cómo haga falta”. Más no se puede prometer… Ha hundido el 86% del PIB
Falta el comunicado de Torra asegurando que la raza superior escogida por el dedo de Yahvé no puede coger el coronavirus. Que eso sólo es de españolazos infectos.
................lo que me da un poco de miedo ,dando por ello un muy malo escenario patrio ,es cuando pasados meses ,se logre controlar este virusi ,el escenario que económico que padeceremos ,con países a merced de los MERCADOS ,reos de políticas avariciosas y codiciosas ,guiadas por el FMI ,EL BCE ,EL BANCO MUNDIAL ,la OCEDE ,si antes de este episodio estábamos endeudados ,no quiero ni pensar en la deuda que nos quedará cuando logre controlarse .......más allá de los que posiblemente se quedarán por el camino que serán más de los debidos .........de haber tenido otro tipo de gestión.
Que disfruten de lo votado. ¿? Pues ahora van a disfrutarlos ¡..NO ¿Vamos a disfrutarlos en su máximo esplendor.
Hasta els - 16/04/2020
Estic hasta els collons! En Portugal casi apenes tenen casos i està al nòstre costat, per qué serà? Ho deixe en l'aire, es que sempre hem fer la mà en tòt mane qui mane. Estic hasta els collons! Sempre ho paga qui no deu. Estic hasta els collons dels politics! I de sentir barbaritats en la tele, estic mirant que cap sap res. Mare meua en quin embolic ens han clavat, vorem com eixim!
Vecino - 17/04/2020
Que quiten la menina y pongan una estatua en bronce de los cojones de Hasta els... sin duda alguna, los cojones más famosos y nombrados de Alzira.
alziro - 17/04/2020
Ate-O, a ver si te enteras: la cuestión no es si en el 8M hubo más o menos contagios que en el mítin de Vox, los partidos de fútbol, las estaciones de metro o lo que sea. La cuestión es que fuera el 8M el MOTIVO por el cual el gobierno no tomó medidas ANTES, y por ello la pandemia nos haya afectado más que a otros países. También te recuerdo que además de los recortes del PP en años anteriores, Sánchez pidió a las CCAA recortes en Sanidad en SEPTIEMBRE y que Zapatero fue el primero en hacer recortes en sanidad a nivel estatal en 2008. Y aun así, nuestra sanidad, pese a los recortes, seguía siendo una de los mejores del mundo, tal y como apuntaba el informe de la OCDE y ¡hasta el Gobierno! antes de la pandemia. También es de notar que países con una sanidad menos eficiente que la nuestra según la OCDE (por ejemplo Portugal, Corea del Sur o Singapur) hayan sabido frenar al virus mejor que España. En resumen, no es una cuestión de recortes ni de recursos, sino de GESTIÓN. A ver si te enteras que parece que tienes la mollera atrofiada.

Pere Peres, eres un FAKE en pates.

GOBIERNO DIMISIÓN.
Benito - 17/04/2020
¿Tú qué crees que se tendría que hacer, Alziro? ¿Qué soluciones aportas a la situación actual? Porque lo único que haces es acusar y decir de quién es la culpa; pero soluciones no has aportado ninguna.
viejo - 17/04/2020
alziro, Supongo que no será necesario recordarte lo que decías hace apenas un mes al respecto del coronavirus.

saludos.
alziro - 17/04/2020
viejo, no hace falta que me lo recuerdes: me tragué los bulos del gobierno y de los medios afines, incluso en contra de lo que alertaban partidos como Vox, fíjate tú.

Benito, pues lo que propone Vox me parece razonable: que dimita el gobierno en bloque y coja el mando un gobierno de emergencia con la gente mejor preparada de distintas ideologías. Tanto por cuestiones sanitarias y como por pura responsabilidad y dignidad. Y a partir de ahí que tomen decisiones, ya que peor ya no se puede hacer.

Muchos creen que las críticas al gobierno son meramente ideológicas, pero no es así: la mayoría de gente que criticamos al gobierno alabamos la buena respuesta de países con gobiernos de izquierdas como Portugal o Dinamarca. Si estuviera en EEUU estaría pidiendo la dimisión de Trump, pese a que me han gustado muchas de sus políticas. Cuando el atentado del 11-M yo me manifesté en contra del gobierno de Aznar y pedí su dimisión. Es la gran diferencia entre un ciudadano libre y un sectario lobotomizado como los que todavía defienden la gestión del gobierno.
Maquefeuelridicul - 17/04/2020
"Muchos creen que las críticas al gobierno son meramente ideológicas, pero no es así" Si esto se lo hubiese leído a Cantera, lo entendería. Pero lo leo de ti, alziro, y creo que piensas que somos tontos. Además, lo que propones no entra en la Constitución. Leete el marco legal antes de decir que has inventado la cocacola.

PD: Tiene coña que escriba esto VOX cuando el propio Velda, sabiendo que tenía compañeros infectados, se paseaba por el Ayuntamiento de Alzira.
Xe què bo - 17/04/2020
No crec que Alziro siga tant burrot que es creu les pròpies mentides, o si? "Un burro amarrado en la puerta del baile"
Benito - 17/04/2020
"Gente preparada de distintas ideología"... muy bien Alziro, muy bien ¿y cómo se sabe que es 'gente mejor preparada'? ¿Se mira el currículum académico, el profesional? Desconocía que la preparación iba acorde a la ideología... Tú propones tirar una moneda al aire, pero que sean los tuyos los que la tiren.
En lo que coincido con el artículo es en el desastre económico que va a suponer esto. Pero ya lo pregunté en otro artículo, ¿cuáles son las propuestas de VOX para evitar la crisis económica al tiempo que se lucha contra la pandemia? Este es un tema complejo, salvar vidas y evitar contagios implica distanciamiento social, lo que implica la paralización de la economía... ¿cómo se lucha contra la crisis económica y contra la pandemia al mismo tiempo? A lo mejor la solución sí que es cuestión de ideologías...
alziro - 17/04/2020
A ver a ver, ¿qué es lo que no entra en la Constitución?
jo - 17/04/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
alziro - 17/04/2020
Benito, en YouTube tienes muchos vídeos con las propuestas de Vox para no estancar la economía a la vez que se lucha contra la pandemia. Una de ellas era que el Estado se hiciera cargo de las nóminas de los trabajadores y de los autónomos a los que no se les permite trabajar. Mucho mejor que enviar a millones al paro, dejar que empresas quiebren y luego ir dando limosnas repartiendo miseria, que es lo que propone el koletarra con el salario mínimo vital.
¿Qué quién es gente mejor preparada? Pues en los principales partidos políticos hay médicos con experiencia que seguro que la cagan menos que el filósofo ministro de sanidad. Solo por poner un ejemplo.

Xe què bo, dis-me aon mentixc. Per cert ya has trobat els 500.000 morts pel franquisme?

Benito - 18/04/2020
Ya... tiraremos de Youtube para enterarnos de las medidas de VOX.
"El Estado se hiciera cargo de las nóminas de los trabajadores y de los autónomos a los que no se les permite trabajar".
Es decir, durante X tiempo propones que todos pasen a ser funcionarios, ¿no? ¿Y eso cómo se paga?

"Mucho mejor que enviar a millones al paro, dejar que empresas quiebren"
Precisamente lo que ha hecho el Gobierno ha sido que las empresas no puedan echar a nadie por motivo del coronavirus, así que no sé de dónde te sacas eso de enviar a millones al paro. Por no poder despedir a la gente es por lo que una empresa puede quebrar.
Para mí que las empresas no puedan echar a nadie supone una aberración, en la práctica una nacionalización de las empresas. En las empresas constructoras ha bajado la producción, ya que no pueden entrar en casas, ¿por qué una empresa constructora no puede echar a 3 ó 4 trabajadores si no tiene trabajo para ellos? ¿Por qué debe aguantarlos siendo gravoso para el empresario y trabajadores de esa empresa?

Vamos a volver a los tiempos en los que se trabajará por objetivos, por producción y no por convenio y el que quiera que lo coja y el que no que lo deje.
alziro - 18/04/2020
Benito, cuando menciono a YouTube lo digo porque ahí están todas las comparecencias en el congreso.
¿Qué cómo se paga? Pues de momento con los millones utilizados para regar a las TV privadas más todos los millones dedicados a subvencionar chiringuitos, sindicatos, patronales y partidos políticos, entre los que está Vox por supuesto, más todos los millones que se quieren dedicar para las cartillas de racionamiento (también conocidas como renta vital mínima). Eso nos daría margen de unos meses sin ahogar a trabajadores y autónomos.
¿Que las empresas no han echado a nadie con motivo del confinamiento provocado por el coronavirus? Eso no se lo cree nadie. ¿Cómo no van a echar a gente a la calle si no les pueden pagar? Y si no los echan ahora, por mucho que les hayan hecho un ERTE, muchos de esos trabajadores no volverán a su puesto de trabajo porque para entonces su empresa ya habrá quebrado. Según El País ya vamos por 3'5 millones de solicitudes de ERTE, eso sin contar los despidos justificando otros motivos.
Yo sí estoy a favor de que las empresas que han tenido que cerrar puedan hacer despidos respetando los finiquitos y la legislación vigente.
"Vamos a volver a los tiempos en los que se trabajará por objetivos, por producción y no por convenio y el que quiera que lo coja y el que no que lo deje." Pues mira, no es el mejor de los escenarios pero sin duda es muchísimo mejor que el que nos espera con 6 o 7 millones de parados y las pymes, que son las que crean el 80% de los puestos de trabajo, virtualmente muertas.
Ate-O - 19/04/2020
Tu comentario contiene signos extraños, palabras irreconocibles por el diccionario interno o no tiene espacios entre palabras. El sistema te considera spam. Por favor, revisa esta posible incidencia y vuelve a enviarlo. Gracias.
alziro - 19/04/2020
En el BOE del 17 de abril, el gobierno destina 225.000 euros en pegatinas por la igualdad.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/17/pdfs/BOE-B-2020-12818.pdf

GOBIERNO DIMISIÓN.
#SanchezVeteYa
pepe - 20/04/2020
“MASCARILLAS PARA TODO EL MUNDO”
Tus mentiras, nuestros muertos
El ocultamiento de la gravedad del Covid-19 ha generado cientos de muertos. El Gobierno sí es culpable de e estaba fuera de juego, descolocado, desnortado, atontado, sin argumentos, con dos gobiernos en uno y con un vicepresidente que pretende quitarle el (Sueño”.s) muertes, como lo es de sus reiteradas mentiras.
Todos los errores han sido denunciados y analizados por expertos epidemiólogos ponerse a trabajar y coger al toro por los cuernos.Tanta ideología por parte del Gobierno “bichavista” y tan mala gestión sanitaria. No hay duda de que lo mejor es el personal sanitario, con el que hay que adoptar medidas antes de que desfallezca. El propio (J. C. alias “Spiri”,) ha reaccionado muy indignado con la actuación del doble Gobierno español en el coronavirus. “Ni Marlas ni Gobierno “bichavista merecen nuestro respeto. (…). ¿Que no puedo llamar mierda a Gobierno “bichavista? Lo que pasa es que nos están mirando desde arriba cuando nosotros estamos en la primera línea de batalla, pegando tiros. Cientos de médicos estamos aquí”, ha dicho en televisión, a la vez que los perrillos falderos y los estó“Gracias (Spiri) por decir lo que muchos pensamos, pero no tenemos el medio para expresarlo y difundirlo”, se lee en las redes y foros de opinión. Tenemos ya más de 11.000 casos y 500 fallecidos por coronavirus. Se nos engañó y se quitó gravedad a la amenaza vírica, a la vez que no se planificó un protocolo. Incluso, en el diario El País, el infectólogo Oriol, que lidera un ensayo para cortar la transmisión del microorganismo, exige responsabilidades por “la falta de previsión” en la gestión de la crisis. “La epidemia del coronavirus era evitable”, dice Mitjà agradecidos no han tardado en salir a “ladrar”.
Mitjà es hoy el mayor azote del Gobierno y nadie, hasta ahora, había cantado las verdades del barquero a El gobierno “bichavista ‘Plagio’ y su “bigobierno” socialchavista. Los gestores sanitarios que han conducido tan mala esta crisis no salen mejor parados. Le ha faltado tiempo al infectólogo salir a Twitter y pedir la dimisión del mal llamado Comité de Emergencia Español. Según los expertos, sí era evitable esta crisis sanitaria, pero ha faltado anticipación y previsiones. No se ha ido más allá de pedir calma a la población y de reiterar que “está controlada la crisis” (¿El..Echen) o “Todo lo tenemos organizado y calculado” (La Mari Monte), cuando en realidad ni habían aterrizado en la luna, el tema. Lo d, La Calvo es para otro día en su afán de pedir que todas mujeres acudieran a la ( “manifa”) porque “en ello va su vida” o repitiendo, cual loro borracho que “el machismo mata más que el coronavirus”. ¿Jejejejej, Y ahora qué, dónde se esconde tanta calamidad desorejada y tanto ‘jilguero’ piador loros? No evitar lo que ahora sufrimos ha generado tristes consecuencias en la salud pública. En el argot médico se llama…….. ( “negligencia” (Mitjà). “Sus mentiras, nuestros muertos”.
Dicen los epidemiólogos que hay que ir por delante de la epidemia si quieres vencerla. Tanto China como Corea del Sur tres grandes errores y uno de ellos son las dudas a la hora de decidir y ejecutar un protocolo El Gobierno es el responsable de la gran chapuza que se ha cometido: desde el consentimiento de las macromanifestaciones hasta las miserables dudas y el susto que ha montado en todo momento, pasando por la dejadez inicial y los mensajes confusos, Mientras la ciudadanía sufría contagios, el Ejecutivo discutía por la expropiación, Acabaremos con esto y pediremos responsabilidades. El Gobierno está quemado ya. Es inútil para gobernar porque no es fiable y menos aún creíble. Quemaremos todas las naves. “Merece la pena hacer el sacrificio ahora para no prolongar la agonía”, en palabras del infectólogo antes aludido. Pero el Gobierno es el culpable primero y último, Demasiada mediocridad en un presidente que se merece que le hagan “los perrillos” sin más dilación y excesiva cobardía en unos ministros que, con tal de mantener la poltrona, venderían a su mascota por una piruleta y dos cacahuetes. ¡Así de baratos son estos indigentes intelectuales! Tus mentiras, nuestros muertos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal