--> Alzira crearà una oficina d’atenció als afectats per la crisi del COVID-19, que possiblement estiga ubicada en IDEA - elseisdoble.com

Domingo, 29 de noviembre de 2020 Edición diaria nº 4.986 Año: 14 Noticias: 37.491 Fotografías: 97.518 Comentarios de usuarios: 113.700
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira crearà una oficina d’atenció als afectats per la crisi del COVID-19, que possiblement estiga ubicada en IDEA

Es mantindrà la beca menjador en forma de val de 60 euros mensuals per a aquelles persones que tenien la totalitat de la beca, en el cas d’Alzira, 571 alumnes

 

      
._000773 

El dimarts se celebrà la reunió telemàtica de la Junta de Portaveus en la qual va participar l’alcalde, els cinc regidors membres de la Junta i el secretari de l’Ajuntament.

En l’àmbit econòmic, va explicar les possibles mesures per a bars, restaurants, cafeteries i comerços que s’explicaran en els consells Econòmic i Social i de Comerç. D’altra banda, està prevista la creació d’una oficina d’atenció als afectats per la crisi del coronavirus que possiblement estiga ubicada en Idea.

En matèria educativa, l’Ajuntament d’Alzira té previst adquirir 20 tauletes tàctils amb targeta wifi per als xiquets d’aquelles famílies amb pocs recursos, segons el llistat facilitat pels tècnics d’Educació. Estes 20 tauletes s’afegiran a les 172 que enviarà la Conselleria d’Educació a l’alumnat indicat pels centres educatius.

A més, la Conselleria també ha confirmat que mentre dure la suspensió presencial de l’activitat educativa, es mantindrà la beca menjador en forma de val de 60 euros mensuals per a aquelles persones que tenien la totalitat de la beca, en el cas d’Alzira, 571 alumnes.

Per a acabar, va comunicar que al llarg de la setmana s’estudiaran les propostes sobre estos i altres temes que arriben dels diferents partits polítics. La pròxima reunió de la Junta de portaveus serà el dia 21 d’abril.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira. 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 

 

._000760

._000765

._000766
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
Educación y Formación
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sietevecessiete - 16/04/2020
Interesan soluciones, éste es un buen comienzo.
Los problemas se atacan mejor desde la cercanía del Ayuntamiento.
Y teniendo en cuenta que en momentos complicados todos los partidos políticos tienen propuestas interesantes.
viejo - 16/04/2020
Veamos la NO noticia "...está prevista la creación de una oficina que posiblemente estará ubicada en la sede de IDEA". Es decir, que más de un mes después de que se hayan cerrado los comercios y la hostelería, más un mes después de que muchos autónomos hayan dejado de tener ingresos y estén agobiados por los pagos, el Ayuntamiento de Alzira se plantea la posibilidad de crear una oficina donde atenderlos.
No solo no les da vergüenza de publicitarlo, es que aún existen palmeros dispuestos a aplaudirles ésta iniciativa tardía que solo es una declaración de intenciones.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.