--> El Nanofest d'Alzira es reinventa i se celebrarà aquest dissabte 25 d’abril en cada casa d'Alzira i la comarca - elseisdoble.com

Lunes, 26 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.952 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.187 Comentarios de usuarios: 113.166
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Nanofest d'Alzira es reinventa i se celebrarà aquest dissabte 25 d’abril en cada casa d'Alzira i la comarca

Alfred Aranda: "Hem preparat tal quantitat d'activitats, tallers i concerts que els més xicotets de la casa no pararan durant tot el cap de setmana"

.-000331

La crisi sanitària del COVID-19 que estem patint ha afectat especialment la cultura i els esdeveniments socials multitudinaris. El Nanofest d'Alzira, un festival creat per a gaudir-lo enmig de la naturalesa i al bell mig del Parc de l’Alquenència, reuneix aquests dos requisits.

Des de la Regidoria de Cultura no han volgut que la pandèmia eliminarà totalment el festival i l'han reconvertit en una cita online que arribarà a cada racó de la Ribera i del món.  El Nanofest TV s'ha creat perquè de manera telemàtica els xiquets de la casa, durant tot el cap de setmana gaudisquen de la immensa quantitat de tallers, activitats i concerts que han preparat per a fer més divertit el confinament en les nostres llars.

El regidor de Cultura Alfred Aranda ens detalla en l'entrevista tot el material què posen al abast dels xicotets de la casa en aquesta edició telemàtica del Nanofest.
  



“Hem preparat un un pdf on recollim les principals activitats que vos trobareu el dissabte 25 d’abril en el festival online. 
Decoreu els balcons o finestres de casa el dia del Festival. Feu-li una bona foto quan baixeu a tirar el fem i després ens l’envieu al correu granteatre@alzira.es, ficant el vostre nom, adreça i telèfon dels pares. Si voleu, etiqueteu l’Ajuntament d’Alzira quan compartiu la foto en les vostres xarxes socials”, anima als menuts Aranda. 

Tots els participants tindran un obsequi quan fem el Nan@fest en directe. I els tres que més agraden tindran un regalet de premi. A més, Alfred Aranda explica que “al llarg del festival hi hauran actuacions musicals dels grups que ens acompanyaran quan fem el festival al parc, videoclips, connexions en directe, unes presentadores molt divertides, molta música i molts tallers”.

E6D

 

 

 

._000677
 

 ._000684

._000685

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 24/04/2020
Que POCO TRABAJO tienen nuestros concejales y cuantas ganas de FIGURAR. Hace apenas cuatro días ya salía el concejal de "las fiestas inolvidables y les mascletades blindades" anunciando la Nanofest y ahora nos faltaba el concejal de ¿cultura?.
Es de agradecer que esta fiesta se celebre el 25 de Abril, fecha en el que las tropas extranjeras defensoras del feudalismo y sacristía fueron derrotadas por las tropas borbónicas en las que 300 valencianos lucharon ferozmente. Gracias a esa victoria sobre las tropas retrógradas el Reino de Valencia se integró en la España de la modernidad, dejando atrás siglos de oscurantismo y privilegios, fue el inicio de un siglo XVIII en el que el Reino de Valencia pasó a formar parte de la Europa de la ILUSTRACIÓN . Es el siglo de mayor crecimiento económico, cultural y demográfico de estas tierras en lo que será denominado EL SIGLO DE LAS LUCES.
¡ Por fin celebramos en esta ciudad nuestra gran victoria contra los señores feudales, la ignorancia y la superchería!.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.