--> La Real Cofradía de Nuestra Señora de la Murta cancela la tradicional Romería a la Murta - elseisdoble.com

Lunes, 26 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.952 Año: 14 Noticias: 37.224 Fotografías: 97.191 Comentarios de usuarios: 113.170
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 La Real Cofradía de Nuestra Señora de la Murta cancela la tradicional Romería a la Murta

Esta decisión consensuada y reflexionada ha sido tomada velando por la salud y seguridad de todos los cofrades y asistentes a dicho evento

 


._000693



._000694

Dada la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y las medidas preventivas tomadas por las autoridades permanentes, la Junta Directiva de la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Murta junto con su consiliario, Don Enrique Masiá y en acuerdo con la Concejalía de Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Alzira, ha acordado la CANCELACIÓN de la Romería a la Murta prevista para el próximo 7 de junio de 2020.

Esta decisión consensuada y reflexionada ha sido tomada velando por la salud y seguridad de todos los cofrades y asistentes a dicho evento.

Junta Directiva de la Real Cofradía de Ntra Sra de la Murta

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

._000755

 

 

 

 


._000704

._000724

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
SocialReligión y CultoSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 23/04/2020
¿Y cómo es posible? ¿Pero no están protegidos por la virgen? ¿Por qué no van a rezar para que el virus desaparezca?
Hasta els - 23/04/2020
Estic hasta els collons! Com es que tot es suspén, pero que passa alguna còsa. Trànquils que confiem en la Sanitat Espanyòla ques la millor del mòn, i una merda que plòu. Ara tenim una catástrofe inmensa, cap sap un cogombre començant per Fernando Simón, els contagiats i els mòrts cada día que passa son més, han passat quaranta dies i la pòr i l'incertidumbre ens pòt. Crec que per a que s'én vaja el virus hi ha que fer magia Borràs igual com aparegut, no hi ha pròu en reçar. Estic hasta els collons de barbaritats! Mare meua!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.