Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP propone que la hostelería de Alzira pueda ampliar sus terrazas sin coste para suplir la reducción impuesta de su aforo

"También solicitamos que se facilite la ubicación de terrazas donde hasta ahora se denegaban hasta que los locales puedan utilizar su aforo total"



._000712

._000726

Desde el Partido Popular continuamos con las propuestas. En esta ocasión, la número 25 va dirigida a la hostelería, quienes el pasado martes conocían las condiciones con las que van a poder retomar su actividad, entre las que se encuentran llevarlo a cabo con el 30% del aforo que tenían hasta la fecha.

Es por ello que en nuestra propuesta, y tras consultar con hosteleros de nuestra ciudad, consiste en que sin coste económico alguno, puedan ampliar el servicio de mesas de los locales con la separación debida supliendo la reducción de aforo, ampliando las terrazas en la medida de lo posible. De la misma manera, se deben de facilitar la instalación de terrazas donde hasta ahora se denegaba por tratarse de Zona Azul por ejemplo, todo ello siempre y cuando no se perjudique a los vecinos ni a los viandantes.

Otra medida que ya propusimos con anterioridad era la de exonerar de tasas de ocupación de vía pública con mesas y sillas a estos negocios todo el año, así como devolver el importe a aquellos que ya la han pagado, aunque por el momento el bipartito sólo ha acordado que sea proporcional.

En el Partido Popular pensamos que deberíamos proveer de guías de salud y protocolos para prevenir futuros contagios. Como bien dicen los hosteleros, no sólo necesitan abrir sino llenar sus locales, por lo que resulta fundamental que estén asesorados directamente por el Ayuntamiento.

Partido Popular Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


._000692

._000591

._000704
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

bernaet - 30/04/2020
Ruina total, que desastre de gobierno, menos mal que el PP no mandaba sino los gritos se oirían en Granada, y ellos calentando los sillones, así da gusto.
Exiliat per faena - 30/04/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
sietevecessiete - 30/04/2020
No solamente mejorarán esos negocios de hostelería. Si a ese sector le va mejor , nos irá mejor a todos.
Porque hace falta además de actividad, que el ánimo mejore.
Y con mucha precaución para no extender el coronavirus.
Entre todos salimos adelante.
M.F.V. - 30/04/2020
Lo de ampliar las terrazas de hostelería sin coste, lo proponga quien lo proponga, creo que a toda nuestra Ciudad le parecerá una excelente idea, que ojalá tenga aceptación. Toda ayuda vendrá bien a cuantos han tanido tantas pérdidas esta temporada. Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal