Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira propone suspender la tasa de ocupación de vía pública con sillas y mesas para todo el año 2020

Es una de las 10 propuestas que han presentado para ayudar a la hosteleria de Alzira durante la crisis sanitaria y económica del COVID-19


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


._000712

._000726


 ._000736

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 05/05/2020
Menos restaurantes y bares que se gastan un dineral con almuerzos café puro y copa teniendo terrazas llenas todos los días, y luego se quejan de pagar los impuestos necesarios para cubrir los gastos de nuestra ciudad una vez al año. ¿ Cuando se gasta una persona en vicios innecesarios, en tabacos, cafés y otros? vamos a poner 5 euros diarios, dos semanas son unos 70 euros 4 semanas osea al mes son 280 y al año 3.360. Esto es una gran verdad, no la verdad absoluta criticada que se dice de Rosa Maria de Dios. Bares han habido siempre, pero lo que no hay derecho es que se esta llenando nuestra ciudad de ellos, mas tiendas de alimentos y de otras necesidades para poder vivir de ellas nuestros alzireños, carnicerías, droguerías, verdulerias, y otras tiendas de gran necesidad, y no permitir abrir que se nos han llenado de grandes supermercados haciendo morir por ello muchas tiendas pequeñas de nuestra Alzira asi como almacenes de nuestros hermanos chinos. Yo alucino de ver el comportamiento de las personas algunas, tengo amigas que se gastan al mes casi 300 euros solo en tabaco, un veneno que puede enfermar y matar. Y luego desean que se bajen los impuestos del ayuntamiento, señores y señoras que el dinero no llueve del cielo y hay que arreglar calles, hay que hacer cosas necesarias, no estatuas, raíles para la bici, ni otras cosas no precisas, gastándose inútilmente lo aportado por el alcireño. Hay muchos caminos rurales deshechos de baches que los alzireños labradores no pueden casi pasar, juzgados de pena, sin restaurar, la explanada de la ermita hecha un desastre sin asfaltar, se han gastado en dos calles un dineral embelleciéndolo a su manera cuando no hacia falta, Benito Perez Galdos y Horts dels flares. Seamos mas realistas y justos no tanta bufonada y vicios que no nos hace falta.
Voy a decir unas palabras muy conocidas de nuestra ciudad: ¿ERES DE ALZIRA Y PLORES?. Si, para plorar a llagrima viva per tanta injustisia.
Voy a ponerme el chaleco protector que lleva la policía porque así me salvaran de las balas de la critica. Que verdad es que cuando dices las verdades pierdes las amistades.
Maya la interplanetaria
Rosa Maria de Dios - 05/05/2020
AMAMOS A NUESTROS HERMANOS ANIMALES QUE DIOS LOS CREO PARA CONVIVIR CON ELLOS
Los animales vuelven a las tierras que los humanos les han quitado, con gran invasión los hombres han convertido de la naturaleza, ciudades y capitales modernas llenas de asfaltos llenas de maquinas paseándose por ellas, las plantas bajas de los hogares están desapareciendo haciendo fincas con altos pisos siendo jaulas viviendo hoy los humanos esclavos sin tener la naturaleza a su lado.
Aprendamos a vivir en un mundo mejor, lleno de humildad sin haber ambición, no se les olvide nunca que a nuestros hermanos animales para convivir con ellos
Dios nos lo creo.
Sanidad y ayuntamientos los alcantarillados de las heces de los humanos se están paseando con gran olor y gases causados nos están perfumando, dejen de multar a las personas por dar de comer a nuestro hermano animal que mas virus llevan los humanos porque vive una vida antinatural. Y esa no es mi verdad sino la gran verdad.
No dejen de ver este vídeo hay muchos como ellos https://www.youtube.com/watch?v=6JTJAzZe0jw&feature=share&fbclid=IwAR3cgs4TByOHnxTbKPgGRd7JGNIn4pt1U1vn2
SALVA - 08/05/2020
Srs. del PP la tasa de ocupación de las terrazas y la ordenanza de ocupación están ya suspendidas de hace un par de semanas. Con tanta propuesta se les olvida eliminar lo que ya está decidido. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal