--> El alzireño David Salvador Sáez publica el libro ‘El gran viaje de Numeratrón’ - elseisdoble.com

Domingo, 9 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.874 Año: 14 Noticias: 36.727 Fotografías: 96.480 Comentarios de usuarios: 112.302
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño David Salvador Sáez publica el libro ‘El gran viaje de Numeratrón’

El autor, con más de 15 años en la enseñanza, está comprometido con la justicia social, la lucha contra el cambio climático y la protección de los animales


 ._000773

Los personajes del cuento son únicos en la literatura infantil, como la figura del dragón “Numeratrón”. El autor destaca además “los valores que contiene la lectura de este libro, dirigido al público infantil, juvenil y adulto que lo lea, como la amistad, el compañerismo, la ayuda a los demás y el valor de proteger al medioambiente y a los animales”. En este sentido, cada niño o niña que vaya leyendo el libro, irá similando

contenidos culturales y de las ciencias naturales, de manera divertida y acompañados de preciosas ilustraciones que han sido realizadas por el ilustrador pamplonés llamado José Aguilar y conocido artísticamente como Ykram.

La recaudación de beneficios económicos de la primera edición de la obra serán destinados a la Asociación de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, ‘Aspanión’. “Para mí era muy importante tener, lo que yo denomino como “El bautismo literario”, de esta asociación Valenciana, que están haciendo un grandísimo trabajo, por todos los pacientes infantiles y sus familias. No pasa ni una sola noche de mi vida, que no me acuerde de todos esos niños, que cada día luchan por seguir adelante. Aunque no los conozca, son mis héroes y para ellos van los beneficios de esta primera impresión”, expresa el autor.

 

David Salvador Sáez

Nacido en Alzira (Valéncia), David Salvador es actualmente estudiante de un máster en Psicopedagogía, además de diplomado en Magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria. Con más de 15 años en el campo de la enseñanza, desempeña su tarea docente desde 2018 en el sistema educativo público de la Comunidad Valenciana.

Comprometido con la justicia social, la lucha contra el cambio climático y la protección de los animales, presenta su primer libro de literatura infantil.

Más información acerca del autor: www.davidsalvadorsaez.es


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 06/05/2020
David desde pequeño te conozco, has sido un encanto y muy buen chico. De cierto se que ese libro estará reflejado de tu forma de ser, mi mas sincera enhorabuena por compartir a esos pequeños niños tu encantador libro, sin leerlo me lo imagino.
¡Cuidate! tu y los tuyos, de este virus mortal, sabes que siempre te he querido a ti y a toda la familia.
Dios os bendiga a todos los del hogar
Rosa Maria de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.