Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Enrique Montalva | Foto: Hayack - El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Descrédito total de gestión en las políticas de izquierdas en Alzira
Opinión: Enrique Montalvá

"Con el paso del tiempo nos dejarán poco más que calles que cambian de nombre y críticas a sus antecesores políticos como única estrategia para seguir en el poder"



._000761

._000760

Desde que se ha relajado el confinamiento, podemos ver el estado de nuestra ciudad que con el gasto de siempre amanece totalmente abandonada. El paseo fluvial y los solares de Tulell están completamente dejados, incluso después de perder subvenciones de miles de euros como la del SEPE (antiguo INEM agrícola) y otras de fondos FEDER de cientos de miles de euros  para el paraje de la Murta.

El paso que conecta el Huerto de Redal con el paseo fluvial a través del cauce del Júcar entre el puente de Hierro y el puente José Pellicer permanece bloqueado por montañas de cañas desde la última crecida del río también podemos ver sin esfuerzo calles en las que los hierbajos renacen sobre el asfalto. Decadencia política y mala gestión que con el tiempo se traduce en proyectos inacabables como la nueva Comisaría, el Palacio de Cassasús que sigue prácticamente como estaba, el almacén de Cucó que continua totalmente diáfano, la segunda fase del paseo fluvial que yace en el limbo o el famoso y renombrado “Anell Verd” compuesto por elementos construidos por otras corporaciones con la única novedad del tristemente conocido como canal de les Basses que tantos disgustos nos ha dado en diferentes barrios de nuestra ciudad.

Este es el saldo de gestión de políticas de izquierdas que con el paso del tiempo nos dejarán poco más que calles que cambian de nombre y críticas a  sus antecesores políticos como única estrategia para seguir en el poder. Veremos en los próximos días como se afronta la actual situación de crisis económica que con ideas como aumentar en más del doble la contrata para los parques  y jardines que originaran un gasto extra de más de 8 millones de euros en los próximos cinco años. Y todo ello aunque en el último pleno el mismo gobierno alzireño dijese en público que pueden haber problemas para pagar la nómina de junio de los funcionarios.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

._000721

 

 

 


._000472VD

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 11/05/2020
Sí, totalmente de acuerdo con este artículo.
Sin embargo, al PP siempre lo recordaremos por ser el partido que hizo, por ejemplo, el Palacio de Justicia. Recordemos las palabras de Bastidas en el año 2007: “Es una satisfacción comprobar cómo la Generalitat ha cumplido su compromiso de construcción del Palacio de Justícia de Alzira”… o la zona de Tulell con 5.000 viviendas y 9 torres de 20 alturas que es “el espejo donde se refleja la Alzira que todos deseamos, una ciudad dinámica, de vanguardia y moderna”… Por no hablar de los 1.500 empleos del Centro Comercial Vilella… el Auditorio y Palacio de congresos, que es “uno de los proyectos más grandes e ilusionantes para Alzira”… cuando en 2004 al alcaldesa dijo que era el principio del fin de las inundaciones en el barrio de Les Basses (como así ha sido) o cuando hicieron el puente para que se acabarán los atascos en Alzira… ¿y quién no ha visitado ‘la Ciudad del Motor?... ¿quién no ha probado el zumo de kaki, conocido mundialmente como ‘agua de Alzira’? Por no hablar de ‘Expokaki’… esa ‘universidad de la agricultura’
Pero todo lo anterior son tonterías comparado con los hoteles tipo Hilton y el campo de golf que se hizo gracias a un príncipe árabe. Que ha dado trabajo para toda la zona y ha traído a Alzira “una muntoná de millons”… sí, como dijeron en su día, “se’ns ha aparegut la Mare de Déu”.
Gracias peperos por todo ello, porque vosotros sí que cumplís lo que prometéis.

"En el último pleno el mismo gobierno alzireño dijese en público que pueden haber problemas para pagar la nómina de junio de los funcionarios"
Espero que vosotros no tengáis problemas para cobrar. Si ya os habéis rebajado el sueldo, como dijo el 3 de abril Hernández que haríais, ya sería el colmo que todavía os quitasen más.
Está claro que sois políticos de vocación y que hacéis el trabajo con gusto, pero una cosa es eso y otra que no tengáis ni para un café, por una parte porque os rebajéis los emolumentos voluntariamente y por otra obligados.
Secreto - 11/05/2020
No hay que irse tan lejos para ver cómo está la ciudad. Solo hay que bajar e intentar tirar la basura.... porque los contenedores ni se desinfectan ni se han arreglado. Hoy yo he comenzado a dejar las bolsas fuera.
SALVA - 16/05/2020
Sr. Montalva una persona como Ud. que miente en el pleno municipal dando cifras falsas de forma interesada sobre la petición de permisos de quema, no puede dar lecciones de nada. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal