Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira lamenta la falta de lealtad de Diego Gómez con la oposición

“Ayer nos enteramos de la intención de suscribir un préstamo de 6 millones € por la prensa; desde el minuto cero le estamos tendiendo la mano con propuestas y apoyo sin éxito”



._000723

Nos volvemos a enterar por la prensa digital al servicio del bipartito alcireño de la solicitud de un préstamo de 6 millones de euros por parte del Ayuntamiento de nuestra ciudad y también que necesitarán hacer más modificaciones de crédito para hacer frente a la crisis actual.

Desde el primer día de la crisis del Covid-19, el Partido Popular ha propuesto 27 medidas para minimizar las consecuencias del Covid-19, así como otras aportaciones de otro tipo.

Estas medidas han sido ninguneadas en su mayoría por el Sr. Gómez, su partido Compromís y el PSOE, votando en contra el pasado Pleno a todas nuestras mociones. Además de votarlas negativamente trataron de ridiculizarlas.

En estas propuestas se solicitaban ayudas sociales y económicas e indicábamos que las ayudas que el bipartito estaba realizando eran insuficientes y llegaban tarde. Por otra parte, las que sí han aceptado, las han “vendido” como propias del Equipo de Gobierno, ni tan siquiera de la Corporación que nos representa a todos. Tampoco aceptaron un pleno extraordinario donde poder tratar con exclusividad todas las medidas relacionadas con el COVID-19.

Una de las propuestas después convertida en moción consistía en solicitar que se realizase un estudio cuantificado completo de todas las necesidades tanto sociales y económicas para combatir la crisis del COVID-19 y un estudio pormenorizado de todas las partidas de ingresos y gastos del presupuesto del 2020 para poder dotar económicamente dichas medidas sociales y económicas. También fue rechazada y ridiculizada.

También llevamos tiempo solicitando por escrito qué cantidades económicas deben al Ayuntamiento de Alzira la Generalitat y otras administraciones, que en enero ascendían a más de cuatro millones de euros, negándonos tal información, por tanto la posibilidad de reclamarlas.

Por todo ello exigimos al alcalde lealtad institucional y que pase ya de las palabras a los hechos y que acepte que la oposición colabore en estos momentos de crisis. No son formas de un equipo de gobierno democrático hacer llegar la información a la oposición a través de un medio de comunicación, y menos en un momento en que la ciudadanía exige más unidad que nunca.

PP ALZIRA

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

 

 

 

 ._000703

.-000367

._000763 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 13/05/2020
¿De qué os quejáis? Al fin y al cabo os habéis enterado por la prensa, peor es esconderse y no dar explicaciones como habéis hecho vosotros.
El pasado 3 de abril. José Andrés Hernández: “Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”. Esto se ha demostrado que es mentira, habéis mentido a la gente... ¿habéis dado alguna explicación de por qué no os habéis bajado el sueldo?¿No? Entonces, ¿de qué os quejáis?
Lo que os haga Diego Gómez es cosa entre políticos; vosotros habéis mentido a todos los alzireños.
sietevecessiete - 13/05/2020
Si algo está claro es que el PP ha gobernado Alzira durante muchos años. Tiene experiencia de gobierno y propone , pregunta y expone sus opiniones desde el conocimiento de la materia de la que habla.
En nuestra ciudad están poniendo encima de la mesa multitud de propuestas interesantes. Algunas han salido adelante , no importa desde mi punto de vista que no sean todas en su conjunto . Creo que el PP tiene que hacer valer todas aquellas que han salido adelante también como propias. Estoy completamente seguro que el equipo de gobierno actual habrá visto las ideas del PP y habrá aún más propuestas que salgan adelante.
Ningunear a un partido político al que votan muchos ciudadanos precisamente en estos momentos de dificultades no es lo más acertado. Ciudadanos que son demócratas y creen en la democracia y a los que hay que tener en cuenta.
Entre todos salimos adelante.
pesadilla - 14/05/2020
Sietevecessiete no se puede perder el tiempo con determinadas personas que comentan en este diario.
SALVA - 15/05/2020
Srs. del PP no es serio que Uds. estén mintiendo a los ciudadanos con estas afirmaciones. En la reunión de portavoces del 14 de abril y consta en el acta, el Sr. Alcalde les informó de que ante la situación que se estaba creando, iba a ser necesario solicitar una operación de credito de unos 6 millones de euros. Con esta forma de actuar como quieren les tomen en serio. Sigan por ese camino que van bien, menuda oposición. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal