Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira propone que se amplíen ayudas a autónomos y mutualistas que se han quedado fuera de las ayudas locales

Economistas y asesores locales ponen en duda que estas sean compatibles con las ayudas autonómicas o nacionales



._000596 

Desde el Partido Popular de Alzira ya le comunicamos al Alcalde que la propuesta de 300€ por autónomo nos parecía insuficiente y que además se había gestionado muy tarde, de manera que las primeras ayudas, con suerte, empezarán abonarse a finales de mayo, es decir, dos meses y medio después del inicio de la pandemia y la consecuente paralización de la economía.

Además de que economistas y asesores locales ponen en duda que estas sean compatibles con las ayudas autonómicas o nacionales, lo que sí que está claro es que esta ayuda local deja fuera de las mismas a autónomos y mutualistas que no tengan un comercio como tal, es decir, que el resto de autónomos y todos los mutualistas que tengan despachos o pequeñas empresas, no pueden optar a las mismas.

Es por ello que nuestra PROPUESTA 27 consiste en ampliar estas ayudas aprobadas hasta la fecha, para poner en marcha un nuevo paquete de ayudas directas a todos estos profesionales o pequeños empresarios que se han quedado fuera del primer paquete, ya que la situación de muchos de ellos es igual de precaria.

Es por ello que, a pesar de los desplantes del Alcalde, así como su falta de comunicación con nuestro partido y el resto de la oposición, seguiremos elevando propuestas que entendemos que son necesarias para nuestra ciudad, en un momento en el que la ciudadanía demanda unidad entre todos, por lo que estas tienen que ser lo más consensuadas posibles.

PP ALZIRA 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

._000746
 
 
 
 
 
 
._000671
._000641 

.-000004 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 14/05/2020
¿Cómo va esto de las propuestas? ¿La primera tontería que se os ocurre la soltáis?
Propuesta número 15 del 3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: “Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
Vosotros mucho predicar pero poco ejemplo. Vais por la 27, a ver cuál llegáis.
EEA - 14/05/2020
Benito, Benito, ya te lo hemos explicado varias veces algunos de los que seguimos este medio. La aportación del PP, así como la del resto de formaciones políticas de la ciudad de Alzira, las tienes en el fondo social que ha creado el Sr. Diego Gómez. Es cierto que algunos partidos ofrecieron bajarse el sueldo, no sólo el PP, por el que parece que tienes anormal fijación, omitiendo el resto de partidos, y que algunos también anunciaron el deseo de bajar el sueldo. Te lo vuelvo a explicar....porque se nota que lo necesitas..... Posterior a la propuesta a la que haces referencia cansinamente una y otra vez, se decidió crear un fondo social con las subvenciones que les pertoca a todos los partidos políticos, que es más de lo que se pretendía con la bajada de sueldo. Es decir, sí han hecho aportaciones y más cantidad de lo que hubiera sido una bajada de sueldo del 5-10-15 %. Así que sigues estando desacreditado por ti mismo al realizar estos ataques selectivos exclusivamente hacia el PP omitiendo claro está, lo que a ti te interesa. Benito, Benito, ya te lo dije y te lo repito, perteneces al grupo de mansedunbre lanar al que han adoctrinado para tener exclusivamente esa fijación anormal de la que te haces valedor. El día que te des cuenta de que aportas absolutamente nada con este tipo de acoso enfermizo....crecerás, y puede que seas digno de leer y tener en cuenta tus opiniones, pero de momento no se pueden catalogar como tales, así que seguiremos valorándote como lo que eres. Háztelo ver y te harás un favor a ti y a los demás.

Y dicho esto... paso a valorar la propuesta de mejorar las ayudas a los autónomos, además con conocimiento de causa ya que pertenezco a este grupo. Opino que es momento de que las diferentes formaciones políticas se unan y dejen a un lado sus ideologías, que tomen en cuenta todas las propuestas las aporten unos u otros, y que juntos en una misma mesa acuerden medidas realmente valedoras para ayudar a los autónomos de esta ciudad porque ni uno solo de los 21 políticos que nos representan en nuestra ciudad van a crear ni un solo puesto de trabajo. Los puestos de trabajo los vamos a crear nosotros, los autónomos, así que hagan el favor de unirse para facilitarnos el camino, y entonces estarán a la altura del lugar que ocupan como representantes de la ciudadanía. Dejense de ocurrencias unos, propuestas que se quedan en el limbo otros, y ejerzan su labor de servidores del pueblo consensuando todos a una soluciones a la grave situación económica que se nos viene encima.
Benito - 14/05/2020
¿Pero tú quién eres? ¿En nombre de quienes habla? El único que ha salido en defensa del PP por este tema has sido tú… singular, plural, ¿entiendes la diferencia?
Por cierto, ¿qué partidos dijeron que se bajarían el sueldo? Quizá se me haya pasado, pero dime donde está publicado en este diario que otros partidos hayan dicho lo mismo que dijo el PP.
Pero sí, se bajan las subvenciones de los partidos (algo general) pero cuando se trata de que un político perciba menos ahí ya es otro tema, eso ya queda en saco roto. Y digo yo, ¿no se podría bajar la subvención y donar el sueldo? No, eso no, ‘los míos’ que no me los toquen.
Por cierto, mequetrefe, ¿qué omito yo? Hago referencia a una noticia del 3 de abril, a una noticia que se ha demostrado que es mentira, insisto, ¿qué estoy omitiendo?
Verás ignorante, yo hago mis comentarios libremente y de quien quiera hacerlo, evidentemente no voy a comentar lo que tú consideres y, por supuesto, no tengo ningún problema en continuar haciéndolo.
Yo entiendo que te moleste, quizá tú eres unos de los que se lo lleva calentito y que le saquen las vergüenzas puede llegar a ser molesto.
Tampoco necesito elevar el nivel de mis comentarios, fíjate que dices de mí que “quizá sea digno de leer y tener en cuenta tus opiniones”… es decir, a pesar de, según tú, ser insustanciales te molestas en leerlos… si elevo el nivel no te enterarías, so ignorante, así que casi se puede decir que te hago un favor para que me sigas leyendo. De nada.
Por último, yo no voy por la vida de altruista (ni mucho menos digo que dono mi sueldo) así que no te tengo que hacer ningún favor ni a ti ni a nadie.

Cópialo cien veces a ver si lo entiendes.
Propuesta número 15 del 3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19.
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: “Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal