--> Con Alzigómez, da un nuevo aire a tu cocina con un toque más moderno y funcional - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.135
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Con Alzigómez, da un nuevo aire a tu cocina con un toque más moderno y funcional

Encontrar la mejor opción para tu cocina significa buscar un equilibrio entre lo práctico y lo estético

 


._000743

La cocina se ha convertido en una de las estancias con más trote y actividad en nuestro día a día. Por eso, si hace tiempo que no la renuevas, quieres quitarle años de encima o simplemente buscas darle un aire más actual, estas ideas te ayudarán a conseguirlo.

 

Aprovecha al máximo el espacio

Tengas una cocina pequeña o con más espacio, es importantísimo estudiar el espacio. Esto ayuda a encontrar la mejor opción para tu cocina, eliminar elementos innecesarios y buscar un equilibrio entre lo práctico y lo estético. Tan importante es tener una buena distribución como un buen almacenaje de utensilios.

 

Modernízala con materiales duraderos y que nunca pasan de moda

El mármol y el silestone son materiales que con muy poco mantenimiento dan un toque moderno y una sensación de elegancia única.

Además, te dan la posibilidad de combinar los colores con los que hayas decidido decorar tu cocina. Para que la conviertas en un espacio lleno de personalidad y estilo. Paredes, encimeras, mesa de ‘office’ o la propia isla son tus expositores, deja los bártulos (siempre que estén bien organizados) a la vista.

 

Diseña una isla 

Funcional y decorativa, una isla es el elemento perfecto para modernizar y potenciar la función social de la cocina. Coordínala con los otros muebles de la estancia o incluye una barra para conseguir un espacio más diáfano y convertir tus desayunos y comidas diarios en un agradable y cómodo momento.

 

En Alzigómez somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el arte del mármol, granito y silestone. Un negocio familiar que ha ido consolidándose y evolucionando de generación en generación. Transformada ahora en una empresa moderna, cuenta con maquinaria acorde con las últimas tecnologías sin perder el carácter artístico que tiene la artesanía del mármol. Contamos a lo largo de nuestra experiencia con muchos proyectos que abalan la satisfacción de nuestros clientes. Confía en Alzigómez  para cualquiera de estos servicios.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.