Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Dotze dies sense defuncions i sols dos contagiats pel COVID-19 hui dimarts al Departament de la Ribera

Segons el Departament de Salut de la Ribera, el passat 21 de maig va abandonar l'UCI l'últim pacient amb COVID-19


 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 


 

   

.-000295  
.
.-000049
._000132

._000715

._000773
 
._000773
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sietevecessiete - 26/05/2020
Esta es una buena noticia .
Necesitamos saber que lo que hacemos los ciudadanos va por el buen camino .
Y que el coronavirus abandona nuestras vidas.
Ojalá que sea para siempre , porque si vuelve tengamos un tratamiento o una vacuna.
Entre todos salimos de esto.
d'Alzira i plore - 27/05/2020
Muy buena noticia desde luego, puede que algunos estén deseando rebrotes para echar por la cara a la gente que quiere vivir un poco y tener una mínima libertad después de tres meses de condena y eso que siguen las romerías de gente por Tulell, los bares abarrotados, incumplimiento de franjas horarias, mascarillas de turbante o de bufanda y demás aberraciones (según dicen algunos comentaristas). Ahora no dicen nada solo hablan cuando hay algún diente de sierra en las estadísticas que por otra parte entra dentro de lo normal según dicen los expertos. Pero estos comentaristas negativos y pesimistas lo arreglan todo con pedir multas, multas más multas y confinarnos hasta que haya una vacuna o las ranas tengan pelo.
Vecino - 27/05/2020
Te confundes de Alzira y lloro, no deseo ni deseamos rebrotes en absoluto, pero tampoco queremos que algunos chulos pasen de las normas mientras otros las cumplimos, porque si a ti te molesta algo tan simple como llevar mascarilla, al resto, sobre todo a la gente anciana les moleta más que a ti y es intolerable que unos chiquiliquatres vayan chuleando y pasando de las normas porque son unos egoistas que solo piensan en su comodidad y les importa un pimiento la salud pública de los demás y especialmente las de las personas de grupo de riesgo y los ancianos.
Me jode que gente como tú en su chulería vayan sin mascarilla y encima sea yo o los que llevamos la mascarilla los que tengan que apartarse cuando venís de car, porque con tu comentario y arrogancia ya estás demostrando demasiado bien de que calaña eres.
Y gente tan soberbia como tú, que incumple y defiende el incumpliento de las normas, bien que se merecen las multas, porque emborrachándote en un bar, incumpliendo las franjas horarias y pasándote las normas por el forro no vas a arreglar la economía del país, así que por respeto cumple como mínimo las normas y sino lo haces espero y deseo que a ti y a losque vais con esa prepotencia incumpliendo las normas os multen, porque merecido lo tendréis.
El resto de tu comentario te lo has inventado o lo has deducido tú y muy mal, porque es absurdo e incompatible defender el cumplimiento de las normas que sirven para preservar la salud y evitar la propagación, con el desea del aumento de casos como tú has dicho, lo que pasa que vvas de chulito que incumple las normas y encima quieres tener la razón.
Así que toma del frasco carrasco y cállate con tus tonterías, ni pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, todo eso déjalo para el bar cuando vayas por tu 4ª o 5ª cerveza que es cuando el camarero, harto de ti, ya te dará la razón como a los locos.
pep - 27/05/2020
Debemos ser conscientes del hecho de que la enfermedad puede saltar en cualquier momento. No podemos hacer suposiciones de que sólo porque la enfermedad está remitiendo va a seguir siendo así y faltan meses para una segunda ola. Podría producirse un segundo pico en esta primera ola" Deberían "continuar implementando las medidas sociales y de salud pública, las medidas de vigilancia, las medidas de prueba y una estrategia integral para garantizar que continuemos en una trayectoria descendente y no tengamos una inmediata segundo pico”. ( ¿RESPONSABILIDAD. CUMPLAN LAS NORMAS) .
No hay peor ciego que el que no quiere ver...o dicho de otro modo, no hay nadie más tonto que el que desea seguir siendo tonto
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben. En España, de cada diez cabezas, una piensa y nueve embisten jamás se descubre mejor a un hombre que sabe poco que cuando habla mucho. La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción.

¿Preparados para la siguiente esto no ha terminado?..
d'Alzira i plore - 28/05/2020
Mira "vecino" eres bastante mal educado en primer lugar y en segundo lugar te diré que porque defienda a los que van a los bares o defienda que la gente salga a la calle cumpliendo unas mínimas normas no quiere decir que yo me emborrache (tú a mí no me conoces de nada y a lo mejor el borracho eres tú, así que las palabritas esas te las metes por dónde la espalda pierde su nombre) porque entre otras cosas yo no he pisado todavía un bar desde que abrieron y te dire que ni fumo, ni bebo (solo he bebido de joven como la mayoría de gente), ni he probado un porro en mi vida para que te enteres cosa que tú no sé si podrás decir lo mismo porque por lo que escribes parece que vayas un poco fumado y aquí el único chulito que hay eres tú a parte de mal educado, prepotente y muchos otros defectos que debes tener. Y la mascarilla la llevo cuando se debe llevar y para que te enteres hoy mismo me he cruzado con una persona anciana (de unos 75 años) por la calle con la mascarilla colgada de una oreja de pendiente y yo si que la llevaba bien puesta mientras que el no. Bueno pues nada policía de balcón cuando veas a ancianos con mascarilla colgada de pendiente llamas a tus colegas los policías y si tú no quieres vivir deja a los que quieran vivir, quédate en el balcón que ahí es donde mejor estás y seguid aplaudiendo a las 20 h, viendo la tele como aplauden viendo ancianos saludando a sus nietecitos, precioso, eso es lo que quiere el gobierno aparentar que todo va bien y tapar la mierda que son los casi 40.000 muertos, las meteduras de pata y el no haber reaccionado a tiempo porque en febrero o a finales de enero ya sabían lo que podía pasar y tomaron medidas tarde y mal y por culpa de ellos ahora hemos tenido que estar arrestados 3 meses y la mayoría de negocios arruinados. Hablar con gente tan obtusa como tú no sirve de nada así que como diría el gran Fernando Fernán Gómez; váyase usted a la mierda, a la mierda !!!
Vecino - 28/05/2020
Como veo que es absurdo hablar con alguien que de ser irrespetuoso con las normas y defender el incumplimiento de ellas, ha ido cambiando poco a poco para convertirse en defensor de las normas y acabar apoyándome en mi comentario sin que lo quiera reconocer, pero al mismo tiempo como veo que le he tocado la fibra en alguna parte de mi comentario y ya está perdiendo los nervios y diciendo barbaridades, con una gran malaeducación, doy por concluida mi conversación con "de Alzira y lloro" y también le dedico con mucho afecto sus últimas ocho palabras para él mismo y así que predique con el ejemplo en lugar de ir de víctima e ir cambiando y amoldándose a la opinión de los que actuamos con más sensatez.
d'Alzira i plore - 28/05/2020
"Vecino" bastante equivocado estás si piensas que en algo apoyo tú comentario y mala educación la tuya porque eres tú el que ha empezado faltando el respeto a alguien que no conoces de nada diciéndome borracho si yo voy a un bar es a cenar con mi esposa, sin beber ni una gota de alcohol o a comer por motivos de trabajo con que mira lo que te equivocas y yo mi discurso no lo he cambiado para nada la mascarilla la llevo porque es obligatorio pero cuando acabe el estado de alarma y aconsejen (solo aconsejen) llevarla no la llevaré ni un solo segundo, igual que si no paso de 120 es por qué lo pone la señal no porque sea una barbaridad ir a 140 y las normas cumplo solo las que veo que son lógicas no las chorradas que se inventan cuatro chimpancés que saben menos de sanidad que yo porque el que la gente este encerrada en casa se ha demostrado que no ha servido para nada, ahora está saliendo la gente y se ha demostrado que las estadísticas siguen bajando por lo que el confinamiento si se hubiese hecho a principios de marzo con quince días sobraba y no habría hecho falta ni desescaladas ni otras chorradas y aguantar tantos balconacis como tú controlando lo que hace la gente en lugar de meterse en sus asuntos porque los primeros que no respetan a los demas son muchos de los que aplauden que esos son los que los primeros días arrasaban con todo lo que veían en Mercadona, dejando solo cosas de segunda necesidad y no respetando al que no pueda ir a comprar por la mañana y al ir por la tarde ya no quede nada porque los de los aplausos de las 8 se lo han llevado todo y entre otras cosas están en el balcón porque no tienen mucho sitio dentro ya que parecen almacenes de comida en lugar de de un hogar y los primeros que son insolidarios son los mayores que puesto que tiene más tiempo libre son los primeros que arrasaban con todo en Mercadona lo digo con conocimiento de causa. Bueno el confinamiento y tener las normas más estrictas que ningún país no ha servido para nada, los casi 40.000 muertos están ahí, las mascarillas que antes no se aconsejaban ahora son imprescindibles, aquí lo único que sirve realmente es lo que menos hay tests sobre todo los PCR mientras no haya una vacuna así que cada uno que haga lo que quiera pero yo mi discurso no lo he cambiado esto no ha servido de nada ni servira, si mañana se acabase el estado de alarma y todos hiciésemos nuestra vida todo seguiría igual el virus acabará desaparecido y si vuelve en otoño pues habrá que seguir manteniendo distancias y poco más ya que la solución no es encerrarnos en casa como ya se ha visto que ha sido la mayor estupidez de norma.
Vecino - 28/05/2020
De Alzira y lloro, ya no leo ni tu comentario, tan solo la primera linea y media, ya que dado tu escasa comprensión lectora y tu forma de tergiversar las palabras es algo inútil (para que no deduzcas mal, tampoco te llamo inútil), tan solo voy aclarte que yo no te he llamado borracho, ya que dije "gente tan soberbia como tú, que incumple y defiende el incumpliento de las normas, bien que se merecen las multas, porque emborrachándote en un bar, incumpliendo las franjas horarias y pasándote las normas por el forro no vas a arreglar la economía del país", con lo cual ese "emborrachándote" es una suposición de algo que no va a arreglar la economía del país, aunque por lo aludido y ofendido que te has mostrado me da que pensar.
Sin embargo tú me has llamado, porrero, borracho y lo que te dio la gana porque no te daba la razón, cuando al final estás cambiando tu opinión, dándome la razón, apoyando y diciendo que cumples las normas, contra las cuales antes despotricabas.
Así podría estar horas discutiendo contigo ya que cambias y amoldas tus comentarios según te conviene, lo cual normalmente suelen decir que es una falta de personalidad, pero como me da ascodiscutir con gente como tu (tampoco te estoy llamando asqueroso, sino que me asquean las discusiones con gente como tú), no te voy a seguir el juego.
Además creo que no merece la pena más hablar con alguien de tu calaña que acaba enviándote a la mierda cuando se queda sin argumentos para rebatir.

Mante que te vaya bonito y que te aguante un otro, porque además veo que cada vez te enrollas más con tus comentarios y tienen menos sentido.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal