Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Fernando Z. (libre de derechos)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Parte del dinero para ayudas podría haberse derivado a hacer tests masivos de coronavirus para todos los alzireños

“Esta sería una manera positiva de ayudar y la más segura para salir de una desescalada triunfando”


 

 

Suelo leer este diario digital todos los días y he visto como el ayuntamiento de nuestra ciudad ha dado (o por lo menos ha dicho) ayudas a distintos colectivos comerciantes y personas que lo necesitan.

Lo que me hubiera gustado leer es que parte de las ayudas se hubieran derivado a hacer tests masivos de coronavirus para todos los alzireños o a los de más riesgo, no sé qué tipo de test (porque hay varios) pero el que sea más apropiado y ni al gobierno local ni a la oposición he oído decir ni pío.

Hay un montón de partidas presupuestarias basadas en fiesta y deportes que no van a llevarse a cabo y que deberían destinarse también a realizar tests masivos a todos los habitantes de Alzira. Esta sería una manera positiva de ayudar y la más segura para salir de una desescalada triunfando.

Alguien de los que lee este diario sabrá lo que el ayuntamiento destina a la Junta Local Fallera, a la Semana Santa, a las Fiestas de Barrio, a las Fiestas de Sant Bernat y a otras que no me acuerdo. Esa cifra que me gustaría que alguien diera podemos imaginarla invertida en hacer tests masivos del coronavirus a todos los alzireños, junto a otras ayudas más que también son necesarias. Hubiera querido un reparto de dinero en el que se hubiera tenido en cuenta los test de coronavirus.

Nada más solo desear para todos que todo esto de la pandemia acabe pronto y se controle de la manera que sea, confío en los científicos, no en los políticos. Gracias.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sietevecessiete - 27/05/2020
Ésto es un sinsentido . Hasta ahora no hay epidemiólogos que apoyen esta propuesta . Estaríamos haciendo test todos los días del año porque un negativo hoy no asegura que vaya a ser negativo mañana.
Y de que sirve hacerlo en Alzira si no se hace en toda Valencia y a su vez en toda España y a su vez a todos los turistas que lleguen a España.
Recomiendo leer que es lo que ha pasado en Torrejón de Ardoz en estos últimos días.
Sí yo vendiera test diría que lo haga el Ayuntamiento pero no hay ningún otro motivo para pedir test a todos los alzireños .
Rosa Maria de Dios - 27/05/2020
Sietevecessiete tiene mucha razon, lo que comenta de los tests, lo que hoy no da positivo, mañana puede estar esa persona examinada en contagio. Mucha prudencia y obedecer las leyes de los expertos sanitarios, eso se necesita para evitar los contagios.
Cuidaros amados hermanos, y sed prudentes, por el bien de ustedes y de todos los demás. No olviden nunca que nuestros bebes y niños pequeños viven alrededor de ese virus, y por descuidos humanos, podemos enfermar los, aunque al ser inocentes de su inocencia y pureza Dios los va a proteger, los seres humanos adultos somos los que cometemos fallos, y me atrevo a decir pecados, y estamos llevando a nuestros niños a un mundo que cada día no podrán vivir bien en el. No voy a repetir lo que lo causa, saben las cosas a este planeta Tierra nuestro hogar que lo daña.
Esa es la gran verdad, siendo la verdad de las leyes de Dios, no mis verdades como dicen muchos que las llevo yo. Si de corazón meditaran mis mensajes que vuelvo a repetir que no son míos sino siendo una marioneta usada por las simbólicas Manos de Dios ¿no viviríamos toda la humanidad mucho mejor? Nunca ante Dios Padre el gran amor de mi vida, ¡nunca! teniendo mis facultades bien le traicionaría y mentiría. Para Dios no olviden que todo es posible sus actos para el bien en nuestras vidas.
Es el Padre es la Madre que siempre nos cuida, pero la libertad dada por ella cometemos sus hijos muchos errores en nuestras vidas.
Maya como me dicen algunos la interplanetaria, voy a decirles una gran verdad, no me ofenden ami sino a El.
Salvador - 27/05/2020
Hay que recordarle al Sr. de Vox que FISABIO no es un "chiringuito" como él decía.

Fisabio liderará el estudio europeo sobre las futuras vacunas frente a la covid-19
El área de vacunas de la fundación valenciana establecerá una plataforma para valorar el beneficio-riesgo de los nuevos medicamentos inmunizadores.
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/05/27/fisabio-liderara-estudio-europeo-futuras/2015041.html

El Área de Investigación en Vacunas (AIV) de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio) participará, junto con un consorcio europeo, en el establecimiento de una plataforma de investigación para evaluar las distintas vacunas que saldrán al mercado para combatir la covid-19.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal