Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El passat diumenge es va celebrar l'ofrena de flors i fruits a la Mare de Déu del Lluch, patrona d'Alzira

Agraïment de la confraria pels donatius d'aliments i productes de primera necessitat que seran donats a Càritas



._000776

El diumenge passat 25 de Maig de 2020, es va celebrar en el Reial Santuari l'Ofrena de Flores i Fruits a la Mare de Déu del Lluch, Patrona d'Alzira, així com la Benedicció del Terme. Un any diferent per les circumstàncies per tots conegudes que han impedit que se celebrara en companyia de totes les Associacions i Entitats de la nostra ciutat encara que si que han estat present moltes d'elles en els donatius d'aliments i productes de primera necessitat recollits els últims dies i que seran donats a Càritas. Gràcies per este gran gest solidari amb els més necessitats. Gràcies també a Ribera Televisió per retransmetre en directe tan emotiu esdeveniment.

Real Cofradía Virgen del Lluch

  

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

._000743

 

 

 

 

._000671
._000641 

.-000004 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialHumanismoReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 29/05/2020
Es lamentable la muerte de nuestras flores viviendo con su madre tierra asfixiadas dentro del templo por una imagen diosa de piedra. Cuando se darán cuenta que Dios forma parte de esa naturaleza que tiene vida, y hay que respetarlo y amarlo, porque es respetar y amar a Dios, con las flores no se debe de negociar, Dios las puso para darnos belleza a este perfecto que Dios creo planeta Tierra. Lucen en las montañas, lucen en los campos, lucen en los jardines viviendo con sus raíces en las tierras, allí ellas tienen vida, y cuando les llegue la hora morirán por muerte natural.
La piedra adorada diosa no las ve, no las huele si tienen perfume, no las puede acariciar, de nada sirve esas ofrendas arrancadolas de su madre tierra.
¿Si son seguidores de Jesus porque en muchas de sus palabras predicadas no hacen caso? "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS" Si amados hermanos no sacrifiquéis sus vidas sin necesidad, sin utilidad, y lo mas lamentables es que muchas personas negocian con ellas.
En defensa sobre la creación de nuestro Padre Dios que cometen muchos errores humanos sin haber una buena razón.
Maya
bernaet - 29/05/2020
Lo que es lamentable que la señora Rosa la interplanetaria diga las tonterías que dice, de pena, las flores están muy bien con la Virgen María y eso lo han dicho las mismas flores, palabra mia y eso ella no lo discute, y si no le parece bien a su planeta, qué seguro es feliz.
Rosa Maria de Dios - 29/05/2020
La virgen Maria que Constantino la proclamo reina. Cuando esa mujer según la leyenda dijo "he aquí la esclava del Señor, hágase en mi según su palabra" y la iglesia cartolica la llevan a los altares como patrona de nuestra ciudad y reina, y lo de virgen otro invento ¡pobre José! sin tener a su esposa con ella hijos, solo Jesús adoptivo. Cuanta mentiras, cuantas fantasías, nos han dicho. Un cuento muy sabio pero con grandes fallos. Nunca un padre y una madre teniendo las facultades equilibradas darían a sus hijos esa vida de pasión y muerte de cruz por la salvacion de los hombres, cuando ese Jesus a nadie salvo, se sigue pecando y se sigue sin perdonarse entre los mismos católicos, el dios de la Biblia no es Dios, Dios es sabio poderoso y ama a sus hijos y hubiera hecho de otra manera al enviar ese salvador sin esos martirios y sin esa muerte cruel ¡padre porque me has abandonado! No se dan cuenta que todo es una gran mentira, si un padre y una madre su hijo cae y se hiere con gran tristeza le cura las heridas, como va Dios a enviar a ese hijo a ser maltratado a ser martirizado y con una cruel agonía muriendo en la cruz. Dios no es un verdugo Dios es amor. Y no dejare de decir que Dios esta en toda la creación con vida, no en imágenes de piedra o de cartón, hechas por manos de un escultor, ofreciéndoles flores arrancadas de su madre tierra quitando les la vida.
Dios no tiene madre, Dios es nuestra Madre Divina, no se les olvide nunca. De su núcleo nos dio la vida,como vientre materno de una madre humana.
Maya la interplanetaria
bernaet - 29/05/2020
La señora Rosa la interplanetaria va a la suya, tiene más cuento que Calleja, y sigue con sus historias y encima se las cree, es un caso perdido.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal