Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (421)
La vorera interminable de l’Avinguda Luis Suñer d’Alzira

“Per favor, acaben la faena que molts altres no han fet o donen una explicació clara de per què no es fa”


 

 

Ja fa molts anys que el final de la vorera esquerra de l'avinguda Luis Suñer (direcció al Pont de Ferro) té un acabament indecent.

Amb la promesa feta durant 20 anys de que arribaria el Palau de Justícia res es feia allí per adecentar-ho.

M'agradaria que completaren amb taulells eixa vorera i que deixara de tindre eixa sensació de deixadesa.

En un dels magatzems municipals sembla que hi ha taulells per a completar-la. Per favor, acaben la faena que molts altres no han fet o donen una explicació clara de per què no es fa.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

Nota: l’autor/a d’este correu ha preferit ocultar públicament la seua identitat. Com sí s’ha identificat davant de la nostra redacció i el text guarda les formes i correcció requerides, ho publiquem i respectem la seua llibertat d’expressió.

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 02/06/2020
Cuanta razón tenía aquí el Moñas:
http://elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=25962
Rosa Maria de Dios - 02/06/2020





















































Toda la razón, esta hecho un desastre, asi como en la calle Joanot Martorell al final en la finca que esta por terminar. la acera sin hacer, y muchas personas mayores con dificultad van a echar la basura a los contenedores que allí están, hay dinero para tonterías embelleciendo la ciudad y se les pasa de largo las de gran necesidad, estan haciendo un museo en la zona del pescadors, de carriles de bici y otras cosas innecesarias y también hecho un desastre el camino de la arena sin quitar las hierbas que te rayan el coche al pasar, así como el otro camino vecino al de la arena del terme del cementerio con baches impresionantes, en el Respirall donde esta el bar para arriba el camino da pena de lo destrozado que también esta , y el de la urbanización de la parte izquierda subida de la ermita ¡madre mía! tienes que ir en primera de los hoyos que hay. ¿Que esta pasando en nuestra ciudad? derrochando el dinero aportado de los alcireños en cosas sin ninguna necesidad, y otras de gran utilidad sin arreglar ¿eres de Alzira y plores? si para plorar. Que mala organización hay lamentablemente en el gobierno del ayuntamiento.







bernaet - 02/06/2020
Nuestra querida Alzira está abandonada de la mano de dios, bueno quiero decir de este Ayuntamiento que lo único que quiere es cobrar impuestos y no piensa en sus ciudadanos, de verdadera pena,hasta cuando tenemos que aguantar todo esto.
Vecino - 02/06/2020
















































Pues así es Bernaet, pero habrá que aguantarlo hasta las próximas elecciones en la que los ciudadanos de Alzira y España esperamos que hayan aprendido la lección y no voten a ninguno de los bipartitos ni tripartitos de izquierdas que se tienen que juntar para poder gobernar, porque en realidad son minoría pero gracias al reparto de concejales o escaños y el aumento del número de partidos democrático/liberales de centro y derecha hace que se beneficien las izquierdas totalitarias tanto a nivel nacional como autonómico y local.

















































Vecino - 02/06/2020
Que conste que me he quedado más ancho que Rosa Maria con lo que he dicho y además respetando el distanciamiento social con el resto de comentaristas.









Benito - 02/06/2020
Es tan malo el chiste que necesita explicación.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal