--> El president de la Diputació Toni Gaspar es reuneix amb representants del sector pirotècnic - elseisdoble.com


Miércoles, 5 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.870 Año: 14 Noticias: 36.706 Fotografías: 96.457 Comentarios de usuarios: 112.288
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El president de la Diputació Toni Gaspar es reuneix amb representants del sector pirotècnic

S'han abordat diferents vies de col·laboració


._000776

El president de la Diputació de València, Toni Gaspar, ha rebut este dijous en la seu central de la corporació provincial a representants del sector pirotècnic de la Comunitat Valenciana, amb l'objectiu de conéixer de primera mà la situació per la qual travessa actualment el sector, greument afectat per la crisi sanitària.

A la trobada, durant el qual s'han abordat diferents vies de col·laboració, han acudit María José Lora, presidenta de l'Associació de Fabricants Pirotècnics de la Comunitat Valenciana (Piroval), Ricardo Caballer, de la pirotècnia RICASA, i Samuel Albiñana, de la pirotècnia Plató.

DIVAL

  

._000703


._000745

 

 

 

 


._000693

._000694

._000695

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sietevecessiete - 08/06/2020
Las diputaciones son organismos cuyas funciones deberían haber sido asumidas por las Comunidades Autónomas .
Todas sus actividades y competencias son perfectamente asumibles . Desde el 1978 hasta el 2020 ya ha habido tiempo más que suficiente para hacerlo.
Todas las explicaciones del porqué no se ha hecho ni de hace, son una burla a los ciudadanos y a la inteligencia de las personas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.