--> Videos, audios y cositas para navegantes sin prisas<br>Perfume de mujer - elseisdoble.com

Sábado, 26 de septiembre de 2020 Edición diaria nº 4.922 Año: 14 Noticias: 37.018 Fotografías: 96.912 Comentarios de usuarios: 112.736
EL SEIS DOBLE
domingo, 11 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Videos, audios y cositas para navegantes sin prisas
Perfume de mujer

Una escena para tocar el cielo

 

Hay tanto vacío en el cine… Para mí, el séptimo arte es Garci y poco más. Pero sería inaceptable reconocer que la gran pantalla nos ha dejado, y espero que nos siga legando, escenas que son como tocar el cielo.

Hoy he querido compartir con vosotros una que corresponde a la película “Perfume de mujer”, interpretada en uno de sus papeles por el legendario Al Pacino que da vida a un coronel retirado y ciego, Frank Slade, que afirmaba que “en el tango uno no se equivoca; no es como en la vida; si uno se equivoca o se enreda, sigue bailando”.

Sencilla, tierna, maravillosa… Me transporta mecido hacia la magia del tango, hacia el infinito ‘gardeliano’.

Ramón Alfil

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Desi - 11/07/2010
Que bonito si se baila bien claro.Hace poco alguien me dijo que..Si bailas un tango con una persona que lo sabe bailar te enamoras de esa persona para siempre. jejejejeje ¿que cosas mas raras no?
PD: no se bailar nada XD
Eva Borondo - 11/07/2010
Al Pacino borda el papel de ciego y la escena resulta muy sensual y sensorial.
Imaginas lo que siente al no ver y bailar con esa chica que le proporciona tantas sensaciones: la risa, el tacto, sus movimientos siguiendo el ritmo de él y, por supuesto, su perfume.
Una película encantadora.
Benito - 11/07/2010
El tango, más que verlo bailar me gusta escucharlo. Posiblemente, sea el estilo musical que mejor representa la interioridad de un hombre. Un hombre duro y fuerte ante el mundo pero que desnuda su alma, saca sus sentimientos y emociones acompañadas, en ocasiones, de lágrimas. Sin duda Gardel es el mayor icono, pero el tango no sería lo que es sin Enrique Santos Discépolo, compositor de los mejores tangos.
Belinda - 11/07/2010
Que encanto de noticia
xacbert - 15/07/2010
Probablemente sin el Cine, no seriamos los mismos. Felicidades por elegir una escena fantastica con un actor fantastico.
Solo una discrepancia, creo que el cine es algo más que Garci, a pesar de que me encanta.
El Cine es algo que no permite disfrutar, reflexionar, viajar, transportarnos a otros mundos, sensibilizarnos.
Recuerdo la primera vez que vi "Casablanca", temine aplaudiendo.
Espero ansioso la proxima escena de pelicula.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.