--> El cambio de criterio del Gobierno de España en el reparto de fondos del COVID-19 refuerza la moción del Partido Popular que fue ninguneada por el bipartido alzireño - elseisdoble.com

Viernes, 27 de noviembre de 2020 Edición diaria nº 4.984 Año: 14 Noticias: 37.487 Fotografías: 97.514 Comentarios de usuarios: 113.678
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El cambio de criterio del Gobierno de España en el reparto de fondos del COVID-19 refuerza la moción del Partido Popular que fue ninguneada por el bipartido alzireño

“PSOE y Compromís en Alzira callan por vergüenza política”

.-000466
._000624 

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, reconoce que el cambio de criterio para repartir el fondo COVID-19 de 16.000 millones de euros a las Comunidades autónomas, por el que se da más peso a la variable poblacional, es relevante y va encaminado a una mayor justicia. Declaraciones que contrastan bochornosamente con las declaraciones del bipartito alzireño  del PSOE y Compromís en el pleno del mes de mayo tras la presentación de una moción solicitando este cambio de criterio en el reparto del fondo y en el que llegaron a acusar al Partido Popular de ser antisocial y de ir en contra de la igualdad en la población.

Desde el Partido Popular denunciamos que el President de la Generalitat, Ximo Puig, pida en Madrid lo contrario de lo que el PSPV y el resto de grupos que sustentan al Consell del Botànic votaron en Les Corts. Tenemos que recordar que hace dos semanas el Partido Popular  presentó  una moción tanto en el pleno del Ayuntamiento de Alzira como en Las Cortes valencianas para solicitar que el fondo de los 16.000 millones de euros para las CCAA se repartiera de acuerdo al peso poblacional y PSPV, Compromís y Podemos votaron en contra. Puig habla de una victoria de reivindicación, cuando hace tan solo dos semanas esa reivindicación era obviada por el PSOE y Compromís tanto en nuestro ayuntamiento como en  Las Cortes Valencianas.

Desde el Partido Popular de Alzira entendemos que por vergüenza política el PSOE alzireño y Compromís de Alzira permanezcan callados mientras sus partidos en La Generalitat se feliciten. Con esta actuación continuan demostrando su forma de hacer política en Alzira consistente en ir en contra de cualquier proposición del Partido Popular, aunque para ello tengan que hacer el ridículo ante la población alzireña. 

PP Alzira

 

 

 

 

 

._000581

.-000132

._000520    

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/06/2020
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido?
mcm - 10/06/2020
Benito que se te ve el plumero. Benitoooo que te han vistoooo. Sic.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.