--> El PP de Alzira solicita el reparto inmediato de material desinfectante a todos los comercios y que se acelere la concesión de las ayudas - elseisdoble.com


Sábado, 8 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.873 Año: 14 Noticias: 36.723 Fotografías: 96.476 Comentarios de usuarios: 112.301
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita el reparto inmediato de material desinfectante a todos los comercios y que se acelere la concesión de las ayudas

“En lugar de malgastar esfuerzos desinformando con el tema del IBI, que se centren en lo verdaderamente importante”

 
._000760

._000765

._000766

El portavoz del PP Alzira continúa visitando los comercios de las distintas áreas comerciales de nuestra ciudad, para conocer de primera mano las necesidades de comerciantes y hosteleros. Fruto de dichas visitas, solicitamos alcalde que acelere al máximo la concesión de las ayudas a los autónomos, pues ya han pasado tres meses desde el inicio de la pandemia, y las primeras ayudas no han llegado.

Por otro lado, a muchos establecimientos no les ha llegado el material de desinfección de manos y mascarillas que se repartió desde el Ayuntamiento a los comercios, aunque sí a la mayoría, por lo que solicitamos que se les haga llegar de manera inmediata.


Por otro lado, lamentamos que el alcalde y su equipo de gobierno pierdan tiempo y recursos tratando de desinformar a la población para tratar de invalidar propuestas del PP que sin duda mejorarían la situación, y que además son solicitadas por la población. Esta semana, ante nuestra propuesta de que se pudiera fraccionar el IBI en 6 meses sin intereses, el concejal de Hacienda salió al paso afirmando que con la nueva normativa ya se podía fraccionar el mismo “sin intereses”, pero sin resaltar que sólo aquellos que no lo tuvieran ya fraccionado en 2 pagos.


La realidad es que más del 80% de los contribuyentes lo tienen fraccionado en dos veces, por lo que la actual ordenanza deja fuera de la posibilidad de fraccionar el IBI sin intereses a la inmensa mayoría. Además de que no se puede pasar en la actualidad de tenerlo fraccionado en dos veces a fraccionarlo en 6, se perdería el descuento del 5% que se aplica a los primeros.

Lo que desde el PP proponemos es que todos los contribuyentes pudieran fraccionarlo en 6 meses sin intereses, y que además todos pudieran beneficiarse del descuento del 5%.

PP Alzira 

 


._000596 

._000691

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 12/06/2020
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido?
Joan - 12/06/2020
Ay zi lez dan...
Carlitos - 12/06/2020
Si yo no he hecho nada bonico
Indisnado - 13/06/2020
El tandem PP-PSOE dicen un cosa y hacen otra.
Solo hay que ver lo que decía Elena y lo que hizo después. Lo que decía Aguilar y lo que hizo después.
Hay que dar la posibilidad a partidos nuevos. Ahora está compromis. De momento hay cosas que si que están haciendo de forma coherente. Los carriles bici, que a buen seguro son una inversión en salud y sostenibilidad.
Esperemos que los que llegaron a la política por las siglas desaparezcan. El político que vive de la fama de las siglas debe desaparecer.
Tampoco es el caso de apoyar a alguien que cree ser el alcalde sin ser el alcalde. Que promete mano dura en vez de educación. Ni que se siente la fuente de la sabiduría sin tener ni idea de nada. Ni que corrige incluso a los que le apoyaron, lo cual es para hacérselo mirar.
Es difícil encontrar buenos políticos eso está claro. Pero hay que evitar los del gasto fácil con el dinero de todos. Los que pusieron toros donde no hay costumbre. Se cargaron una preciosa rotonda para poner a la menina. Los que han hecho estatuas de hierro desde el perro hasta el fallero o el cofrade. Los que con el dinero de todos pretendían cargarnos el fiasco del centro comercial Vilella. No al fasto y a la ruina. Hay que buscar gente seria, cabal y coherente que sepa escuchar y aprender, más que dar lecciones de lo que no saben y tildar a los demás de embusteros o mentirosos si no les hacen la ola. Los que no quieren cambiar el mundo, pero al menos intentar hacerlo un lugar mejor. Respetando el dinero de todos y gastándolo en cosas necesarias no despilfarrándolo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.