Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos solicita una limpieza igualitaria para toda Alzira

Miguel Vidal: “Hay zonas periféricas, como la ‘muntanyeta’ y la plaza de Cartonajes, donde se acumula la suciedad y no se desinfectan los parques diariamente”



._000765

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal ha solicitado “una limpieza igualitaria para toda Alzira”. “Hemos recibido las críticas de vecinos de la ‘muntanyeta’ y hemos comprobado también en la plaza de Cartonajes la acumulación de basura y suciedad”, ha denunciado el edil.

Además, “no se están desinfectando los parques diariamente como se ha de hacer ante el riesgo de contagio por coronavirus”. “No puede ser que unas zonas de la ciudad se limpien y otras no”, ha criticado.

Para Vidal, “toda la ciudadanía paga sus impuestos y, por lo tanto, se ha de tratar a todos los vecinos igualitariamente”. “Las zonas periféricas merecen el mismo servicio que las céntricas, no puede haber ciudadanos de primera y de segunda”, ha advertido.

Ciudadanos (Cs) Alzira


 

.-000342  

 

._000590VD

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Eugenio - 19/06/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Teresa - 19/06/2020
Para que luego el selfie salga presumiendo de limpieza en calles y parques...
Eugenio - 19/06/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Benito - 19/06/2020
¡Ánimo Eugenio!
Juan Antonio AR - 19/06/2020
¡¡Q suerte!!
Los políticos blindados frente al PARO.

Ver la nota de prensa: El paro sigue subiendo en Alzira por quinto mes consecutivo. El número total de desempleados es de 4.074, de los que 1.612 son hombres y 2.462 mujeres.

Algún día, Sres. políticos podrían dedicar su tiempo a hablar y a solucionar del tema que más preocupa a los españoles.
Vecina - 19/06/2020
No hace falta ir tan lejos. Pasee por la Carrer Consol, Concordia ... a un paso de la plaza Mayor.
Indisnado - 19/06/2020
Cuando un político sin oficio ni beneficio, o sea sin trabajo fijo entra en política, se puede ver de la noche a la mañana en la cola del Labora o del Sepe.
Que se lo digan a Iván el de izquierda unida.
Y que pronto se lo cuenten a Isabel y a su amigo Pascual. Entonces veremos como les emociona la tasa del reciclaje. Solo decir "quien no te conozca que te compre".
Verdad - 20/06/2020
Se pueden decir verdades, pero hasta las verdades van por categorías según interesen a mayor o menor número de personas, después van por procedencia, según por quién sean dichas y sin matizar demasiado en el tipo de categorías y descartando el protagonismo político, la verdad siempre sale a la luz, más vale ser constructivos aprovechando las buenas iniciativas que perder el tiempo y la energía en críticas que no llevan a ninguna parte. Por ejemplo, yo le diría a este señor: que hay que gestionar y aprovechar bien los recursos que tiene esta ciudad, que son muchos y siempre atendiendo a los asuntos prioritarios ya que desde la sociedad más pequeña lo primordial para que funcione es una buena administración de la riqueza y mucha honestidad política, de cualquier partido, porque pruebas son amores y por vuestras obras se os conocerá
Mary Carmen Royuela - 20/06/2020
Y sin hablar de la cañada. Q está debajo del puente amarillo. Foco de mosquitos y moscas y demás bichos...
Eugenio - 20/06/2020
En el Respirall no se ha visto nunca un trabajador de la limpieza del Ayuntamiento. El estado de las calles es digno de un pais tercermundista, sin que nadie se preocupe del mantenimiento . Los contenedores de la basura estan rotos, y los del reciclaje brillan por su ausencia.
Eso sí, el IBI más caro de Alzira
sietevecessiete - 20/06/2020
Dicen que no es más limpio quien más limpia , sino quien menos ensucia
Viejo - 21/06/2020
Eugenio, el IBI es igual en toda Alzira, lo que cambia es el valor catastral de las viviendas.
Por cierto, en el Respirable es de los más baratos en función de metros cuadrados de suelo urbano

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal