Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Campañas y pandemia
Opinión: Xavier Cantera

Todo lo que dicen las derechas para tumbar al Gobierno no es verdad


 
._000581
.-000132
 


Una opinión más

----------------------------------------------

Xavier Cantera 

 

Como sigo casi todas las retrasmisiones de los plenos y de las comisiones del Congreso, he podido constatar que, exceptuando a los partidos del Gobierno de Coalición Progresista que están centrados en su responsabilidad de dar cuentas, de proponer soluciones a los problemas de cada día y de sacar adelante, porque el tiempo vuela, algunos puntos de su programa de gobierno, las otras organizaciones políticas como las derechas, por ejemplo, están en permanente campaña electoral desde el día que perdieron las últimas generales; las organizaciones nacionalistas, vascas y gallegas, están en precampaña y las catalanas, aunque han puesto, de momento, sordina por tener los comicios el 1 de octubre, también se les nota que todo lo hacen para ganarles espacio a las contrarias. No se puede ocultar que las organizaciones del Gobierno Progresista también, cuando pueden, sacan pecho por los acuerdos parlamentarios que consiguen, así como de los firmados con los agentes sociales y también alardean de lo bien que están siendo aceptadas en Europa sus soluciones y valoradas por organismos internacionales, aunque los del PP hagan de "vendepatrias" entre las derechas europeas.

Esta puede ser una explicación del tono agresivo y beligerante, tipo mitin, que utilizan las derechas en todas sus intervenciones y de las campañas de acoso y de ribo que organizan contra el equipo ministerial. Pero todo lo que dicen para tumbar al Gobierno, no es verdad. Por ejemplo, en el primer trámite del proyecto de la nueva ley de Educación y en el rechazo de las enmiendas a la totalidad presentadas por las derechas, estas han dicho que el "Gobierno quiere cerrar los centros de educación especial" y no es verdad. Mienten engañando a las familias que tienen esta circunstancia porque lo que se quiere, con la nueva ley, es "la inclusión de todas las personas infantiles con diferencias funcionales en el sistema público general y para aquellas, que lo necesiten por sus características personales, tendrán todos los apoyos necesarios e incluso los refuerzos de personal socio-sanitarios que hagan falta, y todo esto se realizará en un proceso de 10 años manteniendo los colegios de educación especial siempre que alguna parte de esta infancia con diferencias funcionales los necesite, durante el tiempo que sea necesario y como referencia y apoyo para los centros ordinarios.!! Mienten como bellacos¡¡

Tengo que reconocer que estoy descubriendo una buena cantidad de parlamentarias, parlamentarios y de expertos llamados a la comisión de reconstrucción de mucho nivel, más en las izquierdas que en las derechas porque, las primeras intentan convencer con argumentos y propuestas constructivas, mientras que las segundas siempre van a la contra, a justificar lo que han hecho durante sus gobiernos y pensando que si mantiene esta tensión en contra del Gobierno de Progreso conseguirán más votos. Yo creo que es "un craso error". Por cierto, Marco Licinio Craso fue, por su dinero, un socio del Primer Triunvirato pero que le hicieron tragar oro fundido después de la tremenda derrota que sufrió.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

  

 

._000520  
._000600
.
.-000049
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Cantera
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alziro - 23/06/2020
Me encanta lo de "campaña de acoso y de ribo".
Paco - 23/06/2020
Xabier,¿van a cerrar los centros de Educación Especial, si o no? La respuesta la sabes y la escondes, es SI. Lo otro son escusas de mal pagador que veremos que pasa pero los centros los van a cerrar en un máximo de 10 años.
alziro - 23/06/2020
Al Sr. Cantera se le escapa que las mentiras del gobierno de coalición progresista cuestan vidas.
xavier cantera - 23/06/2020
"Acoso y Derribo ". Gracias.
alziro - 23/06/2020
Gracias por la aclaración, pensaba que era "de acoso y de Ribó".
pesadilla - 23/06/2020
Sr. Cantera póngase la mascarilla en la boca y no en los ojos.
xavier cantera - 23/06/2020
Xàtiva adjudica la redacción del nuevo centro de educación especial Pla de la Mesquita 
uno - 26/06/2020
Qué mal suena eso de izquierdas y derechas dicho así, en tono de enemistad irreconciliable... de odio implacable... de espíritu ruin y mezqino... Ni en la naturaleza la mano derecha es enemiga de la izquierda; ambas se se ayudan y suman esfuerzo en bien de la unidad corporal. ¿Qué le pasaría al cuerpo si el lado izquierdo estuviera contra el derecho y viceversa? lo natural es que ambos lados se complementen. Asi es la Naruraleza... y cuando sea quien sea, obra contra naturaleza, ésta, se venga siempre y de la manera quizá menos esperada. ¡Mira que son tontos, retontos, los humanos... antinaturales! Así nos va...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal