--> El Partido Popular de Alzira pide al Bipartito que exija a la Generalitat el pago de lo que debe al Consistorio alzireño - elseisdoble.com

Domingo, 29 de noviembre de 2020 Edición diaria nº 4.986 Año: 14 Noticias: 37.491 Fotografías: 97.518 Comentarios de usuarios: 113.700
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira pide al Bipartito que exija a la Generalitat el pago de lo que debe al Consistorio alzireño

Esperemos no tener que llegar a poner la pancarta reivindicativa “Puig-Oltra pagad ya”

._000671
._000641 

Desde el Partido Popular de Alzira consideramos que es una obligación para el equipo de gobierno, exigir al Gobierno Valenciano que pague la deuda de más de cuatro millones de euros que la Generalitat nos adeuda. Esos cuatro millones era la cantidad adeudada a principios del año 2020 y que igual puede ser superior ya que dentro de la transparencia de este gobierno, no se encuentra en dar esta información a la oposición.

En declaraciones del PSOE i Compromís de Alzira el Ayuntamiento de Alzira sufrirá en breve problemas de liquidez y ha tenido que realizar una operación de crédito en gran parte por culpa del Gobierno Valenciano y con ello pagar intereses por algo que nos debe la Generalitat gobernada por PSOE i Compromís.

Esa deuda de más de cuatro millones que adeuda la Generalitat a la ciudadanía alzireña en estos momentos de crisis nos está dejando sin posibilidad de aplicar mejores medidas sociales, económicas y también de generar más empleo entre los más de 4.300 parados que existen en nuestra ciudad.

Consideramos que el presidente de los valencianos debe dar la cara y comprometerse a pagar lo que nos debe y debería asumir el compromiso de pagar su deuda antes del mes de julio y con ello aliviar la economía de la ciudadanía alzireña y ayudar a salir de la crisis del Covid-19 con la mayor rapidez posible.

Desde el Partido Popular esperamos no tener que llegar a realizar lo que pedía el PSOE cuando era oposición, de colgar en nuestros balcones la pancarta reivindicativa “Puig-Oltra pagad ya”.

PP Alzira 

  

 
.-000342 
 

                     
 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 26/06/2020
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.