--> El gimnàs de la piscina coberta d’Alzira torna a estar a disposició del usuaris a partir de demà - elseisdoble.com

Lunes, 26 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.952 Año: 14 Noticias: 37.224 Fotografías: 97.191 Comentarios de usuarios: 113.169
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El gimnàs de la piscina coberta d’Alzira torna a estar a disposició del usuaris a partir de demà

En el poliesportiu a l'aire lliure "Jorge Martínez Aspar", des de demà, estaran obertes les instal·lacions de Calistenia, Skate Park i la pista de Ciclo Cross


._000723

._000743

El gimnàs de la piscina coberta d’Alzira torna a estar a disposició de totes i tots els seus usuaris a partir de demà dia 1 de juliol. Immersos en la nova normalitat i amb les mesures de prevenció i cautela per a fer front a la pandèmia de la Covid-19, el gimnàs mantindrà obertes les portes en l’horari següent:

Matins, de 7 a 13 hores; mentre que en horari vespertí ho farà entre les 16.30 i les 22 hores.

"Hem establit un horari el més ampli possible en la situació en la qual ens trobem per tal d’oferir el major nombre d’hores possibles de servici a tota la gent que fa ús de les instal·lacions del gimnàs municipal. Som sabedors i conscients de totes les demandes dels usuaris, i per això seguint totes les normes de seguretat marcades des del Ministeri de Sanitat restablirem el servici des de demà", ha declarat el regidor d’Esports Fernando Pascual.

Després d’uns mesos en què les nostres rutines diàries s’han vist alterades, ara, conscients del que hem viscut, hem d’anar adaptant-nos a poc a poc a la nova realitat, sempre tenint en compte no abaixar la guàrdia davant dels contagis del coronavirus i anar restablint els nostres hàbits de manera escalonada i progressiva.  Demà 1 de juliol també es procedirà a obrir les següents instal·lacions del poliesportiu a l'aire lliure "Jorge Martínez Aspar": Calistenia, Skate Park i la pista de Ciclo Cross. L'accés al poliesportiu de la zona de Tulell comptarà amb control d'aforament.

L'horari del poliesportiu de Tulell és de dilluns a dissabte, de 8 a 12.30 pel matí; mentre que per la vesprada estarà obert de 17.30 fins a 22 hores.   

Des de la Regidoria d’Esports al llarg de les últimes setmanes hem estat en contacte amb tots els clubs esportius que ho han sol·licitat per tal d’anar establint criteris raonables i adaptats a la normativa sanitària i reprendre l’activitat física i esportiva. 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Usuari piscina - 30/06/2020
El que no s’entén és que dissabtes i diumenges la piscina es tanque al públic. Ara en estiu i ja superat l’estat d’alarma. Com s’amplia l’ horari .
. El que ha fet l ajuntament i la seua regidoria d esports és reduir-lo .Hem pagat un abonament anual per uns serveis que s’ ham
No de complir en una nova normalitat.
SIN PALABRAS - 30/06/2020
No tiene nombre lo que ha hecho este ayuntamiento y más en concreto la regidoría de deportes.Ahora en Julio va y me abren el gimnasio y todavía nadie nos ha dicho que van a hacer con los abonados de la piscina,si nos van a devolver el dinero de todo el tiempo que ha estado cerrado .De autentica CHAPUZA Y POCA SERIEDAD.Será cuestión de buscarse otro sitio porque en este hacen lo que les pasa por el forro de los pantalones......
Ciudadano - 30/06/2020
No creo que tarden mucho en volver a cerrarla, ya han empezado a aumentar los casos diarios en España, es la semana que más incremento de casos ha habido desde que empezó todo a nivel global, y las fronteras europeas se abrieron el lunes pasado y mañAna se abren a muchos otros países del mundo.
Así que, aprovechad los días de piscina que queden.
Alzireny - 30/06/2020
Los sábados si que abren, y a los abonados se nos devuelve el dinero y podemos seguir utilizando las instalaciones, tan mal no lo han hecho
Es más, yo sábado tarde y domingo cerraría la piscina cubierta los meses de julio y agosto
Pardal que vola, a la casola!! - 30/06/2020
“Sin palabras”, lo quieres todo, ahora va y te quejas de que no te han devuelto el dinero. Si no te gusta como han gestionaó la situación, en las próximas elecciones te presentas tu, igual lo haces mejor, iluminaó, riaú,riaú!!!
SIN PALABRAS - 01/07/2020
Pardal yo pago por lo que uso,no se si a ti te sobra la pasta pero a mi no,por desgracia .Pardalot que se te ve el plumero,para quedar bien con la gente no hay que ser un ilminao pardalooottt.Por cierto que me devuelven la pasta ,por si no te has enterado,pardalot,jejejej!!!!.
Pardal que volá, a la caso la!! - 01/07/2020
Sin palabras, tira a treballar so tío gosss. Tanto gimnasio y luego no sabes escribir "iliminao". Ale, ya te han devuelto el dinerito, ahora vas y le compras a tu sobrino un flotador para ir a Tavernes.
SIN PALABRAS - 01/07/2020
Escribo mal pero veo que me entiendes a la perfección,pardal.
Por cierto con lo que me devuelven tienes una ronda pagada si te acercas por Tavernes ,ya sabes donde estoy,pardal.
Que pases buen verano PARDAL , jejejeje!!!!!!.


Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.