--> Ciudadanos (Cs) Alzira lamenta que el bipartito se haya opuesto a solucionar la sobrepoblación de palomas - elseisdoble.com


Sábado, 8 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.873 Año: 14 Noticias: 36.723 Fotografías: 96.476 Comentarios de usuarios: 112.301
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos (Cs) Alzira lamenta que el bipartito se haya opuesto a solucionar la sobrepoblación de palomas

Clara Aledón: “Seguiremos viendo suciedad en las fachadas y el pavimento porque el bipartito ha antepuesto los colores políticos al interés general”

.-000331

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón ha lamentado que “el bipartito se haya opuesto a solucionar la sobrepoblación de palomas”, “Propusimos una solución ética y respetuosa con los animales, y que ya se hace en otros municipios: el suministro de pienso esterilizante”, ha detallado.

Por otra parte, la iniciativa de Cs, ha concretado, “también pedía la realización de campañas de concienciación en redes sociales y la radio municipal para la protección de las aves migratorias como las golondrinas, vencejos y aviones”. “Además, para salvaguardar el patrimonio local, proponíamos que se instalasen en los edificios públicos de titularidad municipal donde se localicen este tipo de nidos, bandejas protectoras debajo de los nidos para proteger la fachada y el suelo de la corrosión que pueda generar la suciedad de los nidos y las aves, como ya se realiza en otros municipios”, ha explicado.

Gracias al voto en contra del bipartito seguiremos viendo suciedad en los edificios y el pavimento, y nuestro patrimonio perjudicado”, ha asegurado Aledón, al tiempo que ha criticado que “haya prevalecido el color político al interés general”. 

Ciudadanos (Cs) Alzira

 

 

.-000132VD

 

 

 

._000500
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepe - 02/07/2020
Centraros en temas importantes y dejaros de chorradas ¿Si temas importantes más importantes que actualmente tiene la ciudad de Alzira ¿Los, Autónomos , Empresas que están bajando sus persianas y otros ni las an levantado por que estan arruinados esto si es preocupante.... ¿NO? Pensais bajaros el sueldo?...
Debemos tener en cuenta que las palomas, cuando su control es correcto (población adecuada, ubicación idónea y estado de salud bueno) constituyen un valor añadido a la belleza de cualquier ciudad. Sus vuelos y arrullos adornan las plazas y jardines y son motivo de distracción para los niños y de sosiego para los mayores.
Las palomas, como los perros y los gatos, no han invadido las ciudades, hemos sido sus habitantes los que, en un momento u otro, hemos propiciado que vivan entre nosotros.
M.F.V. - 07/07/2020
Una de esas palomitas que vuelan por la Placeta, se hizo caca y apuntó sobre mihumilde cabeza.
Augurio de buena suerte, en ocasiones como éstas, corrí a la administración de loterías y apuestas;
hice varias bonolotos, otras tantas primitivas... compré el cupón de la ONCE y jugué a mil loterías.
¡Con qué ilusión, tempranito despertaba cada día, esperando que la suerte se hiciera sitio en mi vida...!
Pero... aquí sigo esperando lo que tanto deseaba... "se equivocó la paloma,,, se equivocaba"...
¡Mecachis en las palomas... que les pongan unas bragas! (Por cierto, que las palomas, no me estorban para nada).
Inocentes aromas aromas... los niños, las palomas... celestiales armiños... las palomas... los niños...
Benito - 08/07/2020
M.F.V. tengo una duda, ¿corriste a la administración con la caca en la cabeza o te la quitaste?
M.F.V. - 08/07/2020
No... la mantuve toda la semana ... por si acá... Y ni aún así... Igual obra con efectos retardados...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.