--> ¿Cómo publicitar tu negocio después del COVID-19? - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.219 Fotografías: 97.184 Comentarios de usuarios: 113.117
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Cómo publicitar tu negocio después del COVID-19?

Es importante que hagas publicidad para tu negocio

 

El confinamiento provocado por el COVID-19, ha hecho que muchos negocios deban cerrar o funcionen sólo con pedidos online o a domicilio. Por lo tanto, dado que se está comenzando con la fase para retomar las actividades diarias, es importante que hagas publicidad para tu negocio, comenzando así a volver a tener la misma cantidad de clientes que se tenía antes.

 

¿Cuál es el servicio que necesitas?

Una vez finalice todo el confinamiento y las restricciones provocadas por la pandemia actual, es esencial que comiences a publicitar nuevamente tu negocio, para que de esta manera logres atraer otra vez a tus clientes potenciales.

Con el servicio de buzoneo tienes a tu disposición empresas especializadas que pueden encargarse de repartir folletos publicitarios de tu negocio por diferentes ciudades de España, y así puedas dar a conocer otra vez tu marca para tu público objetivo y en la ciudad en la que te encuentres. Entre los servicios que ofrecen, podemos mencionar los siguientes:

 

1) Cartelería

Como ya mencionamos, se trata de repartir publicidad como una estrategia de marketing que permita conocer a tu marca. Una de las opciones de estos servicios es la cartelería, la cual se encarga de pegar carteles publicitarios en zonas públicas.

Las empresas especializadas en estos servicios los suelen pegar en superficies permitidas y autorizadas, ya sea en un comercio o universidad, así como en zonas donde exista numeroso tráfico de personas todos los días.

 

2) Reparto en mano

Por medio de este servicio el repartidor se desplaza por la ciudad y entrega en mano el folleto publicitario al cliente potencial, logrando así un marketing directo muy efectivo para la visibilidad de tu negocio.

 

3) Parabriseado

Se trata de colocar los folletos en los parabrisas de los vehículos, permitiendo así que los usuarios puedan verlo antes de ingresar a él.

 

4) Perching o poming

Esta clase de servicio se encarga de visitar los buzones de domicilios y colgar en ellos la publicidad en forma de percha, para que así el cliente pueda verlo, esto sería el perching

Mientras que el poming es cuando se deja la publicidad con forma de gancho, es decir, se coloca en los pomos de los vehículos.

 

5) Direccionado

Para el reparto de esta publicidad se realiza un estudio de los clientes potenciales, esto permite una mayor personalización en el reparto, dado que la información del destinatario se coloca en el sobre.

Éstas son las opciones que este tipo de empresas especializadas ponen a tu alcance para que puedas publicitar tu negocio de una forma efectiva y que garantice que tu público objetivo conozca tu marca, por lo que resultará de gran utilidad una vez finalizado el confinamiento.

 

¿Por qué elegir especialistas en el sector?

Escoger una empresa especialista en buzoneo Valencia, no solo te permite contar con los servicios anteriormente mencionados, también ofrece otras ventajas que la convierte en una excelente opción para publicitar tu negocio.

Una de ellas es la de diseñar la imagen corporativa de tu negocio, de tal forma que logre captar la esencia, filosofía y valores de tu negocio, además de lograr captar la atención de los clientes potenciales por medio de un diseño atractivo.

Además, estos servicios se encargan de supervisar los diferentes repartos de publicidad que hayas elegido para tu negocio, permitiendo así que puedas tener la seguridad de que todo lo invertido se aproveche al máximo.

De igual manera, este tipo de agencias elaboran una estrategia publicitaria que se ajuste a tus necesidades, y con supervisores que se encarguen de garantizar que la inversión publicitaria estará generando los resultados esperados para tu negocio.

Cada uno de los folletos que imprimen lo pueden realizar en el formato que necesites, ya sea que prefieras tarjetas de visitas, hasta folletos publicitarios, entre otros; y usando para cada uno de ellos la técnica adecuada que garantice un acabado profesional y de gran calidad.

Por lo tanto, contratar a una empresa especializada con profesionales capacitados y experimentados te garantiza el mayor éxito con esta estrategia de publicidad para tu negocio.

Gracias a este tipo de campaña publicitaria y a la efectividad de estos servicios, tu marca puede mejorar su visibilidad y captar a su público objetivo, para que logre tomar el impulso necesario después una vez finalizado el confinamiento y así retomar las actividades comerciales normales.  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.