--> Alzira destina 250.000 euros a un Pla d’Ocupació Social per a qualificats - elseisdoble.com

Viernes, 25 de septiembre de 2020 Edición diaria nº 4.921 Año: 14 Noticias: 37.018 Fotografías: 96.908 Comentarios de usuarios: 112.725
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira destina 250.000 euros a un Pla d’Ocupació Social per a qualificats

Fins el 30 de juliol es pot sol·licitar la participació

._000006VD

L’Ajuntament d’Alzira enceta un Pla d’Ocupació Social per a persones qualificades amb una dotació de 250.000 euros. L’objectiu d’esta iniciativa és facilitar l’accés al mercat de treball als desocupats que s’han vist afectats per la situació sanitària derivada pel COVID19.

Les sol·licituds han de presentar-se abans del 30 de juliol  de manera telemática a la Seu Electrònica: https://sedeelectronica.alzira.es/.../in.../es/sede-electronica/ o a al punt habilitat a l'edifici d'IDEA. Recorda demanar cita prèvia al 96 245 51 01.

Els llocs a cobrir corresponen a la categoria d’oficial, Formació professional 1 i 2 i titulacions de grau. Els requisits fonamentals per a accedir són trobar-se desocupat a causa de declaració de l’Estat d’Alarma el passat 14 de març i tindre un perfil de qualificat per experiència professional o per formació.

A més, cal estar empadronat a Alzira almenys els 3 anys anteriors a la presentació de la sol·licitud i ser major de 16 anys. En este cas, tindran prioritat les persones que es troben en la recerca activa de treball, que estiguen rebent un subsidi per desocupació o que siguen víctimes de violència de gènere.  

Este segon pla se suma al Pla d’Ocupació per a persones no qualificades que l’Ajuntament ja va presentar a principis de juny i al qual va destinar també 250.000 euros. En total, l’Ajuntament d’Alzira haurà ocupat amb estes dos iniciatives quasi 30 persones amb un pressupost de 500.000 euros. Pots consultar ací les bases 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.


.-000342 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anonimo - 03/07/2020
Es obligatorio cumplimentar la casilla “Autor” con un nick o nombre real, según se indica junto a la misma. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares porque el sistema bloqueará el comentario.
Alex - 03/07/2020
Me parece fatal que se discrimine por sexo en un proceso de seleccion, pq dan 15 puntos a las mujeres víctimas de violencia de género y la los hombres que sufren maltrato no? Acaso los hombres son menos victimas o sufren menos cuando les maltratan? Debemos ser todos iguales sin importar los genitales que tengamos!
Ese soy yo - 03/07/2020
Con todo esto de favorecer tanto a las víctimas de violencia de género lo unico que se consigue es que cada vez haya más falsas denuncias y muchos acaban en la cárcel siendo inocentes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.