--> Las imprescindibles toallitas para bebés deben ser de alta calidad - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.219 Fotografías: 97.184 Comentarios de usuarios: 113.117
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las imprescindibles toallitas para bebés deben ser de alta calidad

Éstas poseen componentes hipoalergénicos especiales para el cuidado de su piel y generalmente no contienen ningún tipo de conservantes o químicos

La higiene general de los más pequeños se realiza hoy en día de manera sencilla, rápida y efectiva, gracias a las toallitas para bebés. Éstas poseen componentes hipoalergénicos especiales para el cuidado de su piel y generalmente no contienen ningún tipo de conservantes o químicos, con esto se asegura que el bebé no sufra de problemas como irritación o dermatitis. 

­­­­Al momento de realizar la higiene de un bebé, sea recién nacido o mayor, una de las herramientas más útiles son las toallitas. Permiten la limpieza de sus nalgas después de hacer sus necesidades, siendo una mejor alternativa que limpiarlas con papel higiénico, debido a su suavidad y sus componentes especiales para el cuidado de la piel delicada.

Estas toallitas son muy prácticas. Vienen en un empaquetado que se puede llevar a cualquier lugar y sustituyen de una manera muy funcional el lavado con agua y jabón que no puede hacerse en todas partes.

Es preciso seleccionar un tipo de toallita específico para los bebés. Utilizar toallitas húmedas corrientes puede causar problemas en la piel del pequeño, debido a los conservantes que contienen. Las específicas de bebé suelen ser hipoalergénicas, lo que evita sarpullidos o irritaciones, en tal sentido no habrá ningún tipo de efecto secundario después de realizar la limpieza.

 

¿Cómo elegir el tipo ideal?

La cantidad de tipos de toallitas para bebe existentes es amplia, pues existe gran cantidad de marcas y fabricantes que ofrecen distintas presentaciones para que cada persona pueda elegir una toallita ideal para su bebé.

Al momento de elegir un tipo en particular, se debe revisar que sus componentes sean hipoalergénicos, para así evitar cualquier tipo de problemas en la piel del bebé. También existen las ecológicas, que aparte de cuidar al pequeño debido a su composición natural, son la mejor opción para preservar el medio ambiente.

Es importante asegurarse de que las toallitas estén fabricadas con base en agua, pues más humedad significa mejor capacidad de limpieza, cuanto más gruesas, más resistentes serán. Se recomienda que no tengan perfume para evitar alergias, y en el caso de que tengan algún tipo de olor es mejor que estén elaboradas con base en aceites esenciales, sin ningún químico.

Además, se recomienda encarecidamente adquirir productos de marcas reconocidas. Un fabricante con prestigio es sinónimo de calidad y no necesariamente sus toallitas tendrán altos precios, siendo asequibles para la mayoría de las familias. Entre las marcas más recomendadas se encuentran Dodot, WaterWipes, Huggies y Naty by Nature.

Una buena recomendación es comprar un guardatoallitas, que funcionan como un segundo dispensador, los cuales permiten mantener la humedad y componentes activos de la toallita en buen estado, después de sacarla de su envoltorio. Son ideales si se ha comprado un paquete muy grande y se necesita salir con el bebé, pues permite llevar una cantidad menor sin afectar a su efectividad.

 

Tienen muchos beneficios y ventajas

Las toallitas para bebé son un producto bastante útil y práctico debido a su facilidad de uso. Es un gran aliado para el cuidado de un recién nacido, pues permiten limpiar e higienizar las partes íntimas del pequeño de una manera mucho más rápida que optar por bañarlo varias veces al día. Utilizarlas es mucho más fácil que limpiar al bebé con agua y jabón, incluso estando en casa.

Para los bebés que tengan la piel sensible, las toallitas son la mejor opción. Sus componentes nutren su piel, además pueden reducir los síntomas de la dermatitis, como el enrojecimiento o la sequedad. Es por esta razón que se recomiendan las toallitas para los pequeños que sufran de estos problemas, pues serán de gran ayuda para aliviarlos.

Las toallitas son un producto bastante versátil, ya que su uso no solo se limita al cuidado del bebé. Algunas maneras alternativas de darles utilidad son en la limpieza de los juguetes de los niños o para quitar las manchas que éstos pudieran haber hecho en las paredes. Las madres pueden usarlas para desmaquillarse, y si se quiere dar brillo a un sofá o a unos zapatos, es posible lograrlo pasando las toallitas para bebé por su superficie. 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.