--> El apego al sillón municipal<br>Opinión: Berna León - elseisdoble.com

Viernes, 23 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.949 Año: 14 Noticias: 37.219 Fotografías: 97.184 Comentarios de usuarios: 113.116
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El apego al sillón municipal
Opinión: Berna León

“Por cierto, ¿dónde está la vicealcaldesa? Esta legislatura será como buscar a Wally en Alzira”

 

 

 

 

Lo que el ojo no ve en el portal de transparencia

-----------------------------------------------------

Berna León


El actual equipo de gobierno de Alzira ha llevado a cabo así un sinfín de actuaciones innecesarias y propagandísticas con un elevado coste económico para la ciudadanía.


Entre ellos, no olvidemos el incremento de los más de 4.000.000 € en sueldos y salarios, productividades y gratificaciones que han dado para comprar algunas voluntades, con el objeto de maquillar sus miserias políticas.


Si en la anterior legislatura dieron la apariencia de ser un equipo de gobierno compacto, en la actualidad parece ser que se ha roto.

 

Sólo hay que ver las noticias que se publican como grandes logros de un partido concreto y que aparecen antes en las RRSS del grupo municipal que en las institucionales del Ayuntamiento de Alzira, recordándonos en cada publicación, por si lo desconocemos, qué concejalía lo ha hecho y quien encabeza la misma, por si no nos hemos enterado. Creo que lo llaman ‘Selfiman’ o ‘El concejal reciclado’, no por la tasa que tanto cuestionó y que hoy defiende, sino por ocupar un sillón que ya no le correspondía.


Por cierto, ¿dónde está la vicealcaldesa? Esta legislatura será como buscar a Wally en Alzira.


En la actualidad, en nuestra ciudad vemos que hay muchos políticos que calientan de tal manera el sillón del poder que después no quieren perderlo (léase “El concejal reciclado” y otros de igual naturaleza). A todos ellos yo les diría que un sillón tan caliente lo único que puede provocar son almorranas.

 

Levántense todos del maldito sillón y esto también va para loa oposición, pónganse a trabajar y vean la situación en la que nos están poniendo a todos con tanto mamoneo político. Más acción y menos hablar, que de parlanchines ya estamos cansados.

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasBerna León
Opinión
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.