Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 8 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hui dimecres, sense novetat respecte a contagis i morts pel COVID-19 al Departament de la Ribera

En els últims 15 dies sols s'ha informat d'un contagi en la Ribera


 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 


 

   

.-000295  
.
.-000049
._000132

._000715

._000773
 
._000773
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tonny - 08/07/2020
Sinceramente, me alegro a la vez que me sorprende. Gente sin mascarillas, nada de distancia de seguridad,...Si quiero sentarme a hacerme un café es que no me atrevo, mascarillas mal puestas, bajadas, descubierta la nariz...Como uno de los que te sirve se infecte todos a rodar. Hoy he ido al mercado. Los de las paradas, la mayoría no llevan mascarilla. ¿ De qué me sirve a mí un bote de gel hidroalcoholico en la entrada si luego no llevan mascarilla, es obvio que cuando recoges la compra o pagas no se puede mantener la distancia de seguridad y veo a la gente cogiendo la ropa, la comida....Una vuelta de la policía por el mercado no vendría nada mal. Hagamos entre todos que esto siga así. Ya nos están diciendo que hay bastantes zonas en la ciudad de Valencia con Covid en las aguas residuales, desde que se detecta hasta que comienzan hay un periodo de unos 7 días, o sea, que...vosotros veréis.. Los sanitarios se merecen descansar, se merecen vacaciones y en estos meses quedarán menos, yo que vosotros me cuidaba y cuidaba a los demás, con menos sanitarios el sistema es obvio que se colapsará antes. ¿ Sois capaces de entender que no podéis controlar esa distancia de seguridad? Ayer vi desde mi ventana dos personas, las 2 sin mascarilla, darse de bruces al girar una esquina..Eso es imprevisible. Mirad a mi me da igual si uno me habla en valenciano o no, si es gay, lesbiana, poli amorosa, trans, me da igual si es musulmana, si lleva el pañuelo o no, mientras lleven mascarilla y me respete, yo respeto, ahora sino la llevan lo primero que pienso es manda narices que vayan tan tapadas y se dejen sin tapar justo lo que hay que tapar ahora . Creo que con esto queda claro cual es mi prioridad en este momento y creo que debería ser la de todos. Padres que van con niños pequeños o bebés y sin mascarilla como si tener un bebé fuera un salvoconducto para no llevar. No lo entiendo. Los mayores necesitan salir y pasear y ellos no tienen la misma agilidad para ir sorteando a unos y otros.
pep - 08/07/2020
Tonny ¿Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
M.F.V. - 08/07/2020
No pueden dejarnos sueltos, porque no nos respetamos;
eso de " nos dan el pie y nos cogemos la mano".
Si, Tony, tienes razón: bien pronto nos desmadramos...
parece no nos importa contagiar o contagiarnos.
Descuidados o egoístas, piensan que las mascarillas,
son para cubrir los codos... los traseros... las babillas...
¿Alguien puede asegurarnos que el 'bicho' ya se murió?
Si es así, ¿a quién presentaron el acta de defunción?
Benito - 09/07/2020
Lo que tiene que ser un diálogo entre Rosa María de Dios y M.F.V.
alziro - 09/07/2020
Por mucho que algunos digan, lo mejor sería hacer tests masivos a toda la población e ir aislando únicamente a los infectados para que no contagien a otros. Es la única manera de erradicar el virus en el menor tiempo posible. Y hacer mejores controles fronterizos. La mascarilla ayuda, por supuesto, pero solo para ralentizar el ritmo de contagios, no para erradicar la enfermedad.
Tonny - 09/07/2020
No entiendo el comentario, perdone mi ignorancia pero no se quienes son ni lo que opinan. Le agradecería me lo explicara y le pido disculpas por mi ignorancia, yo solo soy una ciudadana que opina.
Asm - 09/07/2020
Querido Benito, no conozco a ninguna de las dos personas que comentas, pero creo que ese comentario tiene poco de sentido, quizás es que el humor no entra en tus planes, a ver si me las puedes presentar virtualmente a las dos personas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal