Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ayer batimos el récord en EL SEIS DOBLE con 7.327 visitas a nuestras entradas

La cifra máxima de visitas se produjo el lunes, 31 de mayo de este mismo año con 6.176


 

Al cerrar la jornada de ayer lunes, 12 de julio de 2010, nuestro programa estadístico interno nos daba una cifra de visitas a nuestras entradas que hasta ahora no habíamos alcanzado. En concreto, han sido 7.327. El récord lo teníamos el 31 de mayo de 2010 con 6.176.

Así mismo, nuestros usuarios participaron activamente con un total de 87 comentarios, dejando constancia de su opinión. El récord de comentarios lo tenemos el 23 de marzo de 2010 con 121.

  

Los cuatro tramos horarios más visitados fueron los siguientes:

 

1º - Entre las 12:00 y las 13:00 horas recibimos 622 visitas.

2º - Entre las 17:00 y las 18:00 horas recibimos 529 visitas.

3º - Entre las 11:00 y las 12:00 horas recibimos 504 visitas.

4º - Entre las 13:00 y las 14:00 horas recibimos 501 visitas.

 

 

Nuestra recompensa se encuentra en disfrutar de vuestra compañía diaria

y no en el resultado

 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Gracias%201.gif

 


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Desi - 13/07/2010
Enhorabuena. ;).Me siento orgullosa de decir que soy Seisdoblista, gracias por ponernos esta ventanita hacia la ciudad.
Benito - 13/07/2010
Muchas felicidades a todos. Si ponemos un chiringuito del Seis Doble en fiestas arrasamos.
L'AIXETA - 13/07/2010
Muy bien, imparables, otros estarán buscando el secreto y la fórmula... no tienen más que leer El Seis Doble y la encontrarán.
HayacK - 13/07/2010
Chiringuito de El Seis Doble? Me apunto!!
Rubén - 13/07/2010
A mi ahir se m'actualitzava la web cada 3-4 segons, a vore si aixó duplicà el nº de visites... jeje.

Per a la redacció de "El Seis doble": sería possible tindre un diari amb més presència del valencià??
ADMINISTRADOR - 13/07/2010
A Desi, Benito y l'Aixeta, gracias por vuestras palabras de ánimo.

A Hayack, no entendemos lo del chiringuito.

A Rubén. No tenemos constancia de la irregularidad que comentas sobre la actualización de la página. Alguien nos lo habría comentado, aparte de los más de 20 ordenadores con dirección IP distintas de usuarios que navegan todos los días y, por la relación que tienen con nosotros, nos informan nada más apreciar cualquier cosa que se salga de la normalidad. Nosotros tampoco notamos nada. Así mismo, consúltamos a diario la relación de las direcciones IP que nos visitan y si alguna diera cifras fuera de lo común lo notaríamos enseguida. Los clicks e IP's revisadas estaban con la lógica diaria.
La razón por la del aumento de visitas, principalmente, aparte del tráfico habitual que está aumentando, viene dada porque los lunes suben las visitas (siempre), por el número de lecturas que nos dio la programación de fiestas de Sant Bernat (más de 1.000 lecturas), porque publicamos varias reseña en nuestro grupo de facebook (que también crece) y por la repercusión que han tenido los hilos de debate en las noticias de los toros en la calle (varios usuarios difundieron por redes sociales el enlace). Todo sumó. Por último, por favor, si notas algún día una irregularidad como la que comentas u otras te agradeceríamos que nos lo hicieras saber para que nuestro programador analice el asunto. Sirve también esta petición para todos aquellos lectores que vieran algo raro en la navegación. Hacedlo por correo interno a [email protected] y no por el apartado de comentarios pues, seguramente, nos saldríamos del contexto y aburririamos a la mayoría.
Sobre la posibilidad de tener un diario con más presencia del valenciano, comentarte que nuestro diario publica todas sus entradas con la lengua en la que viene escrita por el autor. En este asunto, respetamos tanto a los que quieren escribir en castellano como en valenciano. No entramos ni salimos a valorar, nuestra misión es la de ser meros administradores de este diario. No obstante queda indicada tu sugerencia. Gracias por participar. Que tengas un buen día.
vicente - 13/07/2010
Enhorabuena por vuestro exito.

Os sigo desde hace relativamente poco, pero desde entonces lo hago a diario y sois mi referencia para estar al dia de lo que pasa en mi ciudad.

Gracias
Rubén - 13/07/2010
Gracias Administrador por contestar. El problema no ha persistido, lo cual me alegra porque no podía leer tranquilamente las notícias. Respecto del tema del valenciano, no se si habrá más gente que opine lo mismo, pero creo que un diario de Alzira debería estar en nuestra lengua, o al menos compaginarla. Pediría a los colaboradores, o autores, que si está en su mano lo tuvieran en cuenta.
Y enhorabuena porque independientemente del nº de visitas, la popularidad del diario es más que evidente. A seguir informando. Un saludo.
JAIME1971RO - 13/07/2010
Enhorabuena, cuando algo se hace bien se acaba biendo sus frutos ;-)
eduardo doménech - 13/07/2010
Enhorabuena a todo el equipo de " El Seis Doble" por el record de audiencia obtenido esto es el reconocimiento de los lectores por el trabajo bien hecho.
También os aplaudo la idea que reuniros los lectores de este periódico en Alzira para conoceros y reforzar esos lazos de amistad conseguida a través de este medio de comunicación.Lamentablemente no podré asistir a esta reunión por llegar a " la Terreta " dos días mas tarde, pero en la distancia mi recuerdo estará con vosotros y os deseo un feliz encuentro y una tarde agradable.
Felicidades y gracias por permitirnos a los Alzireños desplazados de Alzira el poder abrir todos los días una ventana a la Ribera del Xuquer y respirando el azahar leer la actualidad de nuestra Ciudad contada y comentada de una manera objetiva , fresca y viva.Un abrazo
Mc Quique - 14/07/2010
Enhorabuena a todo el equipo de El Seis Doble, francamente cuando publicasteis el anterior récord pensé que no alcanzaríais las 7.000 páginas vistas, hasta pasado el verano, puesto que estos meses de julio y agosto la gente sale bastante más.
JALL - 15/07/2010
Mi más sincera felicitación a todo el equipo por vuestra labor y por mantener esta dedicación a la libertad de expresión y llevar un poco de nuestra ciudad a los que no pueden estar entre nosotros.
Desde aqui quiero mandar un abrazo a todos estos compatriotas que desde la distancia pueden mantener el contacto con nosotros gracias al SEIS DOBLE.
Mc Quique - 15/07/2010
Hola de nuevo por aquí. Quería daros la enhorabuena por los últimos cambios que habéis hecho hoy, en concreto lo de últimos comentarios, lo más comentado y más visitado, os felicito por ello, pues son totalmente de mi agrado.
En esto espero no acabar discutiendo por ello, creo que a la mayoría de Seisdoblistas les gustará, aunque conociendo a algunos son capaces de llevarme la contraria en esto, a ver si hoy hacen una excepción.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal